Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 11:31:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: debe dejarle??  (Leído 5419 veces)
mariola
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 21 de Octubre 2006, 02:59:39 »

aqui os expongo una duda que tengo.es sobre mi compi de piso,ella no kiere que se lo cuente a nadie,pero como aki,realmente no me conoceis (a mi entorno y eso me refiero)
mi amiga se peleo con su novio,llevan mucho tiempo muy mal,la pobre lo esta pasando fatal,y el es cruel con ella,tiene el llamado "don de la palabra",y siempre consige darle la welta a las cosas
ace cosa de dos o tres meses,el decidio dejar a mi amiga.al dia siguiente,ella (sin acerme caso) le llmo,intento kedar con el para ablar (pobre),keria arreglar las cosas.
el le dijo que si keria volver con el tenia que acer sexo anal,ellano keria.
estaban en la habitacon de al lado,yo la escuxaba llorar pero ella,de su propia boca me exo de casa.desde la calle se oia sus llantos.
me fui a dormir a casa de una compañera de la facultad,no volvi asta el dia siguiente
me la encontre en la cama,llorando,sucio,pringosa.su novio le compro vaselina para que no le doliese (que considerado),y se planta el ****,a las 6 de la tarde,con to el "careto" con un ramo de flores,con cara de no aber partio un plato,diciendole que lo sentia,que no eran las formas.
ella le dijo que se fuera,que se sentia violada,sucia,nunca la abia visto asi,lloro de recordarlo.
cuando se iba,le pare en el descansillo,le dije que no se acercase nunca mas a loli,que no lo merecia,que le iba a denunciar,y su respuesta es: ella lo hizo pq keria,sino que se ubiese ido,yo no la oblige,lo hizo pq me kiere y keria complacerme,pero estaba en su derecho de irse.
lo mas triste de todo es que sigen juntos,y ahora tengo aki a mi amiga,se a kedao dormida llorando por el,pq el keria salir de marxa y ella estaba cansada.
que hago??
ah,y gracias por todos los que leeis.se que parece irreal,una gran mentira. ojala lo fuera.
por cierto,el estudia 2º de derecho,tiene razon en lo que me dijo??
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #1 : 21 de Octubre 2006, 03:06:11 »

Buf

Tema un poco delicado

Tonterias se hacen por amor.

El un **** ( con perdon , o no ) por ofrecer eso

Pero ella.......

Pq accedio a eso? Es triste que lo haya echo la verdad , muy triste.

NO a este tipo de abusos. Hay que decir no.

Buf, me pongo malo  Angry Angry Angry Angry Angry
mariola
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 21 de Octubre 2006, 03:09:41 »

imaginate yo,el es muy adulador,es lo que pasa.
incluso dijo un dia que le apeteceria acer un trio.
se me kedo mirando con una cara...ufff,que asco que me da!!
la cosaes que ella antes no era asi,era super risueña,extrovertida,en una palabra,ALEGRE
ya no sale,cuando lo ace no se divierte,no abla con nadie,no tiene amigas (no me puedo dedicar a ella al cien por cien,tengo mi vida)
el le a comio la personalidad,pero ella no se da cuenta,o no kiere,no se que acer
y comono puedo contarselo a nadie,pos al foro,que siempre me a venio muy bien
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #3 : 21 de Octubre 2006, 03:18:53 »

El ha consumido su personalidad , la ha anulado. Y ella se ha dejado anular...

Estos temas son siempre delicados , pq no hay una voluntad clara d romper con esa persona.

Hay qizas la voluntad pero no la energia , la fuerza  ,  a veces el miedo a estar solos , a posibles coacciones hace que se siga al lado de aquel que nos "maltrata" sea fisicamente o psicologicamente.

Como hacer ver eso a tu amiga?

No lo se......
mariola
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #4 : 21 de Octubre 2006, 03:24:01 »

yo tmpoco,pero gracias,muchas gracias,necesitaba contarlo,desahogarme,aun no e llorado,no me e desahogado con nadie,por lo que ponia en el post,ella no kiere que lo sepa nadie,y si ese dia no ubiese estado yo (de pasada) estaria sucediendo aun mas,y peor,aunque ya no se que mas podra acerle.
lo mas fuerte que se me ocurre es que la puede violar (se me ponen los pelos de punta),pero a mi parecer eso izo la otra vez,solo que ella se dejaba,es decir,espero a que terminara,pero gritaba como si la estuviesen matando,mi joven,****!
perdon,pero es que necesitaba desahogarme,gracias y mil veces gracias
mariola
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #5 : 21 de Octubre 2006, 03:39:20 »

se que es muy tarde (3y30 de la madrugada),pero espero quemñn lo lea mas gente y me de su opinion,y asi,coger fuerzas para pasar esto,que yo,para loli,tengo que estar firme,no me puede ver con los ojos llorosos ni nada,y mucho menos ese hijo de.....uff,no puedo pensar en el sin un insulto como calificativo.
encima,los comentarios populares (todos chusma) dicen que ella no le conviene,que lo está echando a perder.ingnorantes
Hleftschar
PeterPaulistic@

Clases de sexo primera clase gratis solo mujeres

« Respuesta #6 : 21 de Octubre 2006, 03:47:50 »

preciosa lo que puedes hacer es invitarla a salir hasta que se acostumbre a estar en una discoteca presentale unos amigos tuyos que la enamoren le digan cosas bonitas para uqe se sienta querida y asi se de cuenta que el hombre que tiene al lado no es el unico que existe y asi veras qeu le volvera la sonrisa a la cara eso es lo que yo opino no se tu me diras

cambio moto chocada por silla de ruedas
Johan
PeterPaulistic@¹

Cuanto mayor es el poder,mas peligroso es el abuso

« Respuesta #7 : 21 de Octubre 2006, 06:15:22 »

pues lo que puedes tu hacer es tratar de que ya olvide ese mal rato que tuvo y por consiguiente convencerla de que la persona que es su pareja pues no vale nada que conozca a otras personas tratar de hacer que piense en otras cosas que se relaje

ok

una falsedad camina tras los pasos de otra
mariola
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #8 : 21 de Octubre 2006, 13:14:33 »

gracias a todos Besito
Duraznito
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #9 : 21 de Octubre 2006, 13:54:13 »

Bajo mi entender esta obsesionada con el chico ese :/,las mujeres teneis la sarten por el mango si el tio este es un cerdo chantajista ,deberia saber que hay muchos chicos,tal vez no tan guapos ni con tanto don de palabra,pero que la van a tratar mucho mejor...encima sinceramente no me creo que el tipo ese le sea fiel,desde luego..luego las chicas se hacen lesbianas y no es de extrañar con experiencias asi de sucias y denigrantes...menudo h*j0 de la gr*an pu*a  No, NO!

Un beso
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.827 segundos con 14 consultas.