Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 12:12:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La prensa rusa acusa al Rey de España de matar a un oso al que habían emborracha  (Leído 16363 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #50 : 22 de Octubre 2006, 18:59:43 »

Pues yo veo la misma o quizas mas beligerancia en los post abiertos por los foreros de "derechas", por no hablar de una gran cantidad de foreros que todos hemos visto que duraron poco e el foro de tendencias claramente ultra derechistas, si quieres te enumero nombres....
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #51 : 22 de Octubre 2006, 19:02:52 »

Pues yo veo la misma o quizas mas beligerancia en los post abiertos por los foreros de "derechas", por no hablar de una gran cantidad de foreros que todos hemos visto que duraron poco e el foro de tendencias claramente ultra derechistas, si quieres te enumero nombres....

Tu eres el rey de la estadistica y los datos y me vas a revolcar fijo, pero me comprometo a poner un nombre de forero de izquierdas por cada uno de derechas que tu pongas, desde YA MISMO, y luego comparamos cantidades.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #52 : 22 de Octubre 2006, 19:11:02 »

Tu eres el rey de la estadistica y los datos y me vas a revolcar fijo, pero me comprometo a poner un nombre de forero de izquierdas por cada uno de derechas que tu pongas, desde YA MISMO, y luego comparamos cantidades.

ok

No entiendo, yo hablo de beligerancia de como tu has dicho de atacar las ideas de los demas en vez de defenderlas, y en eso como ya te he dicho veo la misma o quizas mas  que los foreros de derechas que ne los de izquierdas.

Y vuelvo a recordarte un dgrupo de ofreros de tendencias claras de extrema derecha que ne pasado por este foro no hace mucho....
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #53 : 22 de Octubre 2006, 23:41:55 »

Creo k la pelicula va de rey y de osos no de estadisticas de derechas e izkierdas aunk si os gusta daros caña yo me cayo y eso lo sabe un 14% del foro  Grin Grin

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #54 : 23 de Octubre 2006, 01:48:41 »

Y DIGO YO Huh

Que tiene que ver una noticia de primeros de Junio ahora que estamos a ultimos de Octubre,para debatirla tan afanadamente precisamente tres meses después? Smiley

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón

« Respuesta #55 : 23 de Octubre 2006, 06:36:32 »

Y DIGO YO Huh

Que tiene que ver una noticia de primeros de Junio ahora que estamos a ultimos de Octubre,para debatirla tan afanadamente precisamente tres meses después? Smiley

Queeeeeeeeeeeeee?HuhHuh?

No juegues, tan vieja es?

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears,
Wish You Were Here

Pink Floyd
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #56 : 23 de Octubre 2006, 11:35:40 »

Queeeeeeeeeeeeee?HuhHuh?

No juegues, tan vieja es?

segun este periodico digital los echos ocurrieron en el mes de agosto         
« Última modificación: 23 de Octubre 2006, 11:39:52 por baby » En línea
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #57 : 23 de Octubre 2006, 11:40:19 »

La prensa rusa acusa al Rey de España de matar a un oso al que habían emborrachado
 22.10.06 @ 17:00:16. Archivado en Casa Real, Europa, América Latina, Prensa Internac.
(Agencias /PD).- El Rey Juan Carlos mató el pasado mes de agosto a un oso en cautiverio, al que le habían dado de beber vodka, según una publicación rusa. Aunque la Casa Real ha desmentido los hechos, la historia pasa a formar parte de las tristes crónicas que hablan de la relación de los animales con el poder amante de las jornadas de cacerías. Estas son algunas de ellas, que ponen los pelos de punta.

El diario moscovita 'Kommersant' publica una misiva que un empleado forestal envió al gobernador de Vologda, Viacheslav Posgaliov, en la que denuncia que el Rey mató a un oso en cautiverio, al que se había dado a beber alcohol, en el marco de una excursión de caza escenificada.

Mitrofan, que es el nombre del animal, estaba hasta esa época en cautiverio y era una de las atracciones de un centro turístico local. Sólo había sido liberado para la puesta en escena de la cacería.

Los asistentes a la cacería le dieron de beber al animal una mezcla de vodka con miel para embriagarlo.

"Su Alteza Real Juan Carlos mató a Mitrofan de un disparo".

La Casa Real ha desmentido la información sin añadir más detalles.

EL GUSTO POR LA CAZA DEL REY JUAN CARLOS

A finales de enero del año pasado, según publicaba el suplemento Crónica, una extraña caja custodiada por la Guardia Civil y la Policía llegaba al aeropuerto de Barajas con destino al Palacio de la Zarzuela.

Se trataba de las pieles de los osos pardos -especie protegida por la Convención de Berna de 2001- cazados por el Rey Don Juan Carlos en los Cárpatos entre el 8 y el 10 de octubre de 2004.

Atrás quedaban los ecos de aquella cacería en la que nueve osos, además de un lobo, fueron abatidos. La polémica cita cinegética en la que participó el Rey Juan Carlos saltó a la prensa rumana, con enconados debates.

En aquella ocasión, se llevó a cabo una sangrienta carnicería en la que abatió nueve osos y un lobo, especies protegidas por los convenios internacionales que Rumanía también firmó.

Según informaba el Romania Libera, la cacería que Don Juan Carlos disfrutó en la región de Covasna entre el viernes ocho de octubre y el domingo siguiente se ha convertido en Rumanía en eje del debate político a escasa distancia de las elecciones presidenciales.

LA TRISTE HISTORIA DE LOS ANIMALES Y EL PODER

Según la información que nos suministra Igor Mikhalev desde Moscu, cuando Erich Honecker y Khrushchev se juntaron para salir de caza, las liebres que esperaban a sus verdugos fueron dejadas en libertad por equivocación.

Por la mañana, cuando los líderes políticos se levantaron con la reseca de una noche en la que habían bebido generosamente, y decidieron comenzar la cacería ¡no había liebres!: ¿Qué?, se preguntaron enfadados ambos líderes mirando a sus asesores.

Entonces, un gato vagabundo de los alrededores fue apresado y puesto en la piel de una liebre muerta para satisfacer los deseos de ambas "autoridades".

Otra historia cuenta que el político alemán Walter Ulbrikht vino visitar a su amigo Khrushchev y le expresó su deseo de cazar osos. A pesar de que no hay osos en Zavidovo, Khrushchev ordenó encontrar uno. Un huntsman ingenioso encontró un viejo oso en un circo y fue enviado al amigo alemán.

En otra ocasión, tranquilizantes fueron inyectados en otro de circo, encadenado a un árbol, en espera del principio de una jornada de caza. Y llegó Ceaucescu que usó una plataforma de madera pequeña adornada con alfombras y una tabla con bebidas alcohólicas.

Primero los huntsmen azotaron al animal, y cuando comenzó a demostrar su debilidad, el líder entró en acción. Con su arma de vista óptica le apuntó en los lugares más sensibles: nariz, oídos, y ojos.

Después, Ceaucescu bajó de la plataforma y se acercó al oso agónico dándole el último tiro al animal en la boca semi abierta.

En otra oportunidad, un animal se arrancó una pata que estaba atada con una cadena en un árbol, junto a la plataforma de Ceaucescu. La seguridad personal del líder no supo reaccionar y el oso desesperado de dolor casi consigue llegar hasta su torturador.

Dicen que el terror paralizador pudo con Ceaucescu, que comenzó a sudar con un olor algo fétido.

177 comentarios

Comparte esta información
 delicious  menéame
Vivian2011
Novatill@
**

« Respuesta #58 : 23 de Octubre 2006, 12:07:44 »

Archivado en Casa Real, Europa, América Latina, Prensa Internac.

(Agencias /PD).- El Rey Juan Carlos mató el pasado mes de agosto a un oso en cautiverio, al que le habían dado de beber vodka, según una publicación rusa. Aunque la Casa Real ha desmentido los hechos, la historia pasa a formar parte de las tristes crónicas que hablan de la relación de los animales con el poder amante de las jornadas de cacerías. Estas son algunas de ellas, que ponen los pelos de punta.

El diario moscovita 'Kommersant' publica una misiva que un empleado forestal envió al gobernador de Vologda, Viacheslav Posgaliov, en la que denuncia que el Rey mató a un oso en cautiverio, al que se había dado a beber alcohol, en el marco de una excursión de caza escenificada.

Mitrofan, que es el nombre del animal, estaba hasta esa época en cautiverio y era una de las atracciones de un centro turístico local. Sólo había sido liberado para la puesta en escena de la cacería.

Los asistentes a la cacería le dieron de beber al animal una mezcla de vodka con miel para embriagarlo.

Su Alteza Real Juan Carlos mató a Mitrofan de un disparo".

La Casa Real ha desmentido la información sin añadir más detalles.

Unos son Monarquicos otros Republicanos, otros les cae bien D. Juan Carlos, mi opinión me la reservo de momento, pero si es verdad que cuando el rio suena es por algo y no sera la primera ni la ultima vez que se da una noticia de estas caracteristicas.

Pero siempre hay un velo con noticias de la Casa Real cuando le pagamos con los impuestos de todos los Españoles!!

En fin son noticias y ojala se quedaran en noticias.  Cervecitas Cervecitas Cervecitas

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #59 : 23 de Octubre 2006, 18:14:38 »

Ante todo, la casa real lo desmintió para mi ya tiene mucha mas credibilidad la casa del Rey de mi pais, que un periodico panfletario de la Europa del Este.

Kaye:

J.David y yo no nos damos mas caña de la que te puedas dar tu con Grounge siempre basada en el respeto mutuo que para mi, aqui, J.David se ha ganado a pulso y con creces tanto por su forma de postear (incluso con un muñon de mano izquierda que tiene) como por los datos que siempre aporta.

J.David:

Te prometo de verdad, que no recuerdo de foreros de extrema derecha que hayan pasado por este foro, si me acuerdo de los de extrema izquierda incluso de algun Abertzale, pero de verdad que de los de extrema derecha que comentas, no se a quienes te refieres.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.505 segundos con 15 consultas.