Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 17:02:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La prensa rusa acusa al Rey de España de matar a un oso al que habían emborracha  (Leído 16390 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #40 : 22 de Octubre 2006, 16:18:24 »

joder lo que ay que leer preguntar al señor    Acebes   aznar y compañía  que formas defiende ellos sus ideas   Martillear Martillear la verdad que me ponéis malo al leer las barbaridades  que escribís  o sea que según vosotros lo de izquierda somos lo que incordiamos y faltamos

Acebes, Aznar y compañia, son politicos, se les paga para ello igual que los del PSOE; IU;ERC y todos, se ponen a caldo para taparse sus vergüenzas.

El problema es cuando a nosotros, los de a pie de calle, se nos pega esa forma de actuar y para defender lo nuestro, en lugar de enseñarlo nos dedicamos a menospreciar lo del vecino.

Es entonces cuando estamos tocando fondo, y aqui, en este foro que es a donde me refiero, los que sois de izquierdas, en su mayoria, para demostrar lo buenas que son vuestras tendencias, atacais a los de derechas con calificativos finos como:

Fachas

Muerete

Falta de ideas

Falta de pensadores

Amigos de la guerra

Manipuladores

Personas con ganas de que ETA siga matando

Y otra serie de lindezas que lo unico que hacen son esconder los fallos de vuestra ideologia, la cual sobre el papel es cojonuda, pero en la realidad de la vida impracticable, poco util y nada recomendable.

Cool  Cool

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #41 : 22 de Octubre 2006, 16:26:37 »

Acebes, Aznar y compañia, son politicos, se les paga para ello igual que los del PSOE; IU;ERC y todos, se ponen a caldo para taparse sus vergüenzas.

El problema es cuando a nosotros, los de a pie de calle, se nos pega esa forma de actuar y para defender lo nuestro, en lugar de enseñarlo nos dedicamos a menospreciar lo del vecino.

Es entonces cuando estamos tocando fondo, y aqui, en este foro que es a donde me refiero, los que sois de izquierdas, en su mayoria, para demostrar lo buenas que son vuestras tendencias, atacais a los de derechas con calificativos finos como:

Fachas

Muerete

Falta de ideas

Falta de pensadores

Amigos de la guerra

Manipuladores

Personas con ganas de que ETA siga matando

Y otra serie de lindezas que lo unico que hacen son esconder los fallos de vuestra ideologia, la cual sobre el papel es cojonuda, pero en la realidad de la vida impracticable, poco util y nada recomendable.

Cool  Cool

Tranki k soy el primero k reconozco cosas de la izkierda. Hay gente k me pregunta "ké es comunismo" y simplemente digo 200 millones de personas asesinadas asi k si kieres saber algo mas lee.  Cervecitas

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón

« Respuesta #42 : 22 de Octubre 2006, 17:38:56 »

Creo que tuve un error al escribir lo de la izquierda, no TODOS son asi como lo escribi, hay izquierda inteligente y esa es la que casi siempre no se ve.

Tiene razon Puce en lo que dice, con respecto a los que no son muy inteligentes y para demostrar que son de izquierda han manifestado lo que dijo antes de los que dicen que la derecha es falta de ideas etc. etc.,

Para dar una opinion no debemos atacar, me queda muy claro que aqui, en el foro hay personas que justifican algunas acciones que son buenas no importando los medios para conseguir ese fin, que no les importa que haya GENTE MUERTA y lo que les importa es apoyar sin pensar en el sufrimiento de los demas.

David, si lees otra vez mi mensaje puse y lo copio y pego:

Cita de: George Osbourne en Hoy a las 09:02:32am
3.- Las personas que apoyan a la izquierda "o" a las rebeliones, si, esos que siempre buscan hacer el mayor ruido posible buscando ser escuchados aunque sus opiniones no sean coherentes. En esta epoca todos podemos decir lo que queramos sin impedimentos, siempre y cuando guardemos respeto y conservemos el orden.

Yo no se si lo leiste junto o en vez de leer "o" leiste  "y" , lo puse separado.

Aunque te dire que las personas que apoyan a las rebeliones apoyan a la izquierda,  y hay una subdivision, los radicales que esos son capaces de todo, bueno casi todo porque cuando estan solos son cobardes, son como las hienas, atacan en jauria y son los tipicos que creen que todo esta mal y tienen pedos existenciales con el mundo mas sin embargo el problema no es el mundo, son ellos el problema

Algunas veces llego a leer aqui opiniones que  Cabezon Cabezon Cabezon
pero no hay mejor manera de contrarestar esas opiniones, la inteligencia y la cordura son las armas para eso.

Hay algunes que estan en contra del capitalismo, pero es porque no tienen dinero, no trabajan; o aquellos que apoyan a los agricultores y campesinos y les aseguro que nunca en su vida han agarrado un azadon o han regado una planta.

Una ocacion lei sobre el problema de los neonazis o cabezas rapadas aqui y pues todos sabemos que esa gente es agresiva, cuando todos opinamos que no estamos de acuerdo con su existencia y de que hagan conciertos donde pueden contaminay con sus ideas racistas a los jovenes, pase  a dar su opinion "alguien"  que diga  --Pues no ganaron un litigio, ahh pero eso no importa ahora---

Hay personas a las que la vida es un juego y no les importa hacer daño a alguien pero lo que mas me encabrona es que haya gente que vea eso y los apoye de alguna manera escudados en "la libertad de expresion"  Cabezon Cabezon Cabezon

Ahora profundizando un poquito con la libertad de expresion, desde que  existe, el ser humano se ha encontrado con una serie de voces que  en vez de dar comentarios inteligentes y propositivos, lanzan descalificaciones, consignas que tachan en lo ofensivo.

Creo que debemos tener paciencia y elos tener un poco de criterio, coherencia etc.

Bueno, es una simple opinion, esta un poquito largo pero bueno, la ocacion lo vale

Saludos  ok ok ok

Pd. Sean positivos Gracias Gracias Gracias

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears,
Wish You Were Here

Pink Floyd
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.

« Respuesta #43 : 22 de Octubre 2006, 17:44:40 »

Yo ni me lo creo , ni me lo deo de creer..
Cuantas veces lo han pillado con una buena tajada y todo dios lo ha tapado?
Cuantas veces se ha quedado dromido en actos publicos?
Tanto trabajo duro realiza como para quedarse dormido en una de sus obligaciones?
Yo mas bien creo que no..que las tajadas son bestiales y claro todos sabemos que despues de levantar el codo hay que dormirla...
En fin...que es humano que  se taje lo que quiera...pero que lo osos si los caza que no los emborrache tambien!

Cuando? Lo has visto alguna vez asi?
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #44 : 22 de Octubre 2006, 18:04:24 »

Cuando? Lo has visto alguna vez asi?

No lo ha visto nunca porque "todo Dios lo ha tapado".

Y como sabe que todo Dios lo ha tapado?

Eso, será me temo que una incognita.

Besito  Gracias

Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.

« Respuesta #45 : 22 de Octubre 2006, 18:10:42 »

No lo ha visto nunca porque "todo Dios lo ha tapado".

Y como sabe que todo Dios lo ha tapado?

Eso, será me temo que una incognita.

Besito  Gracias

Otra leyenda urbana,  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Hay que ver que cosas pasan, en fin......
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #46 : 22 de Octubre 2006, 18:31:25 »

Creo que tuve un error al escribir lo de la izquierda, no TODOS son asi como lo escribi, hay izquierda inteligente y esa es la que casi siempre no se ve.

Tiene razon Puce en lo que dice, con respecto a los que no son muy inteligentes y para demostrar que son de izquierda han manifestado lo que dijo antes de los que dicen que la derecha es falta de ideas etc. etc.,

Para dar una opinion no debemos atacar, me queda muy claro que aqui, en el foro hay personas que justifican algunas acciones que son buenas no importando los medios para conseguir ese fin, que no les importa que haya GENTE MUERTA y lo que les importa es apoyar sin pensar en el sufrimiento de los demas.

David, si lees otra vez mi mensaje puse y lo copio y pego:

Cita de: George Osbourne en Hoy a las 09:02:32am
3.- Las personas que apoyan a la izquierda "o" a las rebeliones, si, esos que siempre buscan hacer el mayor ruido posible buscando ser escuchados aunque sus opiniones no sean coherentes. En esta epoca todos podemos decir lo que queramos sin impedimentos, siempre y cuando guardemos respeto y conservemos el orden.

Yo no se si lo leiste junto o en vez de leer "o" leiste  "y" , lo puse separado.

Aunque te dire que las personas que apoyan a las rebeliones apoyan a la izquierda,  y hay una subdivision, los radicales que esos son capaces de todo, bueno casi todo porque cuando estan solos son cobardes, son como las hienas, atacan en jauria y son los tipicos que creen que todo esta mal y tienen pedos existenciales con el mundo mas sin embargo el problema no es el mundo, son ellos el problema

Algunas veces llego a leer aqui opiniones que  Cabezon Cabezon Cabezon
pero no hay mejor manera de contrarestar esas opiniones, la inteligencia y la cordura son las armas para eso.

Hay algunes que estan en contra del capitalismo, pero es porque no tienen dinero, no trabajan; o aquellos que apoyan a los agricultores y campesinos y les aseguro que nunca en su vida han agarrado un azadon o han regado una planta.

Una ocacion lei sobre el problema de los neonazis o cabezas rapadas aqui y pues todos sabemos que esa gente es agresiva, cuando todos opinamos que no estamos de acuerdo con su existencia y de que hagan conciertos donde pueden contaminay con sus ideas racistas a los jovenes, pase  a dar su opinion "alguien"  que diga  --Pues no ganaron un litigio, ahh pero eso no importa ahora---

Hay personas a las que la vida es un juego y no les importa hacer daño a alguien pero lo que mas me encabrona es que haya gente que vea eso y los apoye de alguna manera escudados en "la libertad de expresion"  Cabezon Cabezon Cabezon

Ahora profundizando un poquito con la libertad de expresion, desde que  existe, el ser humano se ha encontrado con una serie de voces que  en vez de dar comentarios inteligentes y propositivos, lanzan descalificaciones, consignas que tachan en lo ofensivo.

Creo que debemos tener paciencia y elos tener un poco de criterio, coherencia etc.

Bueno, es una simple opinion, esta un poquito largo pero bueno, la ocacion lo vale

Saludos  ok ok ok

Pd. Sean positivos Gracias Gracias Gracias

eres un mostruo explicandote estoy totalmente de acuerdo Campeon Campeon Campeon
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #47 : 22 de Octubre 2006, 18:45:36 »

Bueno ya que J.David salió con buen criterio a matizar una opinion de George, saldré yo a darte de collejones porque para defender tus ideas atacas a las de otros. Es un mal endemico que ha contagiado a la mayoria de la izquierda de este pais.

Cabezon  Cabezon  No, NO!

Yo no he atacado las de nadie y no entiendo por que cosideras que la mayoria de la izquierda lo hace
George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón

« Respuesta #48 : 22 de Octubre 2006, 18:46:05 »

Monstruo come galletas, como el de plaza sesamo  Tongue Tongue

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears,
Wish You Were Here

Pink Floyd
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #49 : 22 de Octubre 2006, 18:55:12 »

Yo no he atacado las de nadie y no entiendo por que cosideras que la mayoria de la izquierda lo hace

Yo no he dicho que atacaras tu a nadie, le decia a Kaye, relee anda que te levantaste de la siesta y la legaña aun no te deja leer bien  Tongue

Y considero que la mayor parte de la izquierda lo hace, porque mi experiencia vivida asi me lo hizo saber, tanto en este foro como fuera de él, es lo que sucede y sino no tienes mas que ver los post abiertos por varios foreros de tendencia a la izquierda y los de tendencia a la derecha.

ok

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.564 segundos con 14 consultas.