Creo que tuve un error al escribir lo de la izquierda, no TODOS son asi como lo escribi, hay izquierda inteligente y esa es la que casi siempre no se ve.
Tiene razon Puce en lo que dice, con respecto a los que no son muy inteligentes y para demostrar que son de izquierda han manifestado lo que dijo antes de los que dicen que la derecha es falta de ideas etc. etc.,
Para dar una opinion no debemos atacar, me queda muy claro que aqui, en el foro hay personas que justifican algunas acciones que son buenas no importando los medios para conseguir ese fin, que no les importa que haya GENTE MUERTA y lo que les importa es apoyar sin pensar en el sufrimiento de los demas.
David, si lees otra vez mi mensaje puse y lo copio y pego:
Cita de: George Osbourne en Hoy a las 09:02:32am
3.-
Las personas que apoyan a la izquierda "o" a las rebeliones, si, esos que siempre buscan hacer el mayor ruido posible buscando ser escuchados aunque sus opiniones no sean coherentes. En esta epoca todos podemos decir lo que queramos sin impedimentos, siempre y cuando guardemos respeto y conservemos el orden.
Yo no se si lo leiste junto o en vez de leer "o" leiste "y" , lo puse separado.
Aunque te dire que las personas que apoyan a las rebeliones apoyan a la izquierda, y hay una subdivision, los radicales que esos son capaces de todo, bueno casi todo porque cuando estan solos son cobardes, son como las hienas, atacan en jauria y son los tipicos que creen que todo esta mal y tienen pedos existenciales con el mundo mas sin embargo el problema no es el mundo, son ellos el problema
Algunas veces llego a leer aqui opiniones que

pero no hay mejor manera de contrarestar esas opiniones, la inteligencia y la cordura son las armas para eso.
Hay algunes que estan en contra del capitalismo, pero es porque no tienen dinero, no trabajan; o aquellos que apoyan a los agricultores y campesinos y les aseguro que nunca en su vida han agarrado un azadon o han regado una planta.
Una ocacion lei sobre el problema de los neonazis o cabezas rapadas aqui y pues todos sabemos que esa gente es agresiva, cuando todos opinamos que no estamos de acuerdo con su existencia y de que hagan conciertos donde pueden contaminay con sus ideas racistas a los jovenes, pase a dar su opinion "alguien" que diga --Pues no ganaron un litigio, ahh pero eso no importa ahora---
Hay personas a las que la vida es un juego y no les importa hacer daño a alguien pero lo que mas me encabrona es que haya gente que vea eso y los apoye de alguna manera escudados en "la libertad de expresion"

Ahora profundizando un poquito con la libertad de expresion, desde que existe, el ser humano se ha encontrado con una serie de voces que en vez de dar comentarios inteligentes y propositivos, lanzan descalificaciones, consignas que tachan en lo ofensivo.
Creo que debemos tener paciencia y elos tener un poco de criterio, coherencia etc.
Bueno, es una simple opinion, esta un poquito largo pero bueno, la ocacion lo vale
Saludos

Pd. Sean positivos