Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 12:45:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La prensa rusa acusa al Rey de España de matar a un oso al que habían emborracha  (Leído 16366 veces)
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.

« Respuesta #30 : 22 de Octubre 2006, 11:57:53 »

Ahora te harán la tipica pregunta de..... ¿En que te basas para poner esto?.

Besito  Gracias

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Me baso en la experiencia que es la madre de todas las ciencias.

Besitos, corazón.  Besito Besito Besito
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.

« Respuesta #31 : 22 de Octubre 2006, 11:59:39 »

Esperaaaaaaaaaaaaaaaaa no te vayas!!!!  Grin Grin Menos mal k me lo recordó Puce: ¿en qué te basas para llegar a esa conclusion?  Grin Grin
Joder k lote de correr me he pegado para alcanzarte  Cool Wink

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Mucho correr y na de na, me has alcanzado al dia siguiente.

La respuesta la tienes en el mensaje anterior.

Besos, corazón. Besito Besito Besito
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.

« Respuesta #32 : 22 de Octubre 2006, 12:03:58 »

2.- Tal vez Asariel quiso decir que no creamos en ese tipo de noticias, ya que mientras no exista forma de comprobar el delito, el sujeto es inocente, recuerden que en esta epoca cualquier persona puede hacer fotomontajes por lo que a veces una imagen no es indicador de la verdad absoluta

Efectivamente, eso quise decir.

Uno es inocente hasta que se demuestra lo contrario.

Ademas, por suerte, tenemos un rey que tiene la cabeza en su sitio y no se va a meter en unas "historias" como estas por matar un "oso borracho".

Abrazos y besos. Besito Besito Besito
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #33 : 22 de Octubre 2006, 13:29:06 »

3.- Las personas que apoyan a la izquierda o a las rebeliones, si, esos que siempre buscan hacer el mayor ruido posible buscando ser escuchados aunque sus opiniones no sean coherentes. En esta epoca todos podemos decir lo que queramos sin impedimentos, siempre y cuando guardemos respeto y conservemos el orden.

Vamos a ver que estamos meando fuera del tiesto.

Las personas que apoyamos a la izquierda, no apoyamos las rebeliones en mayor ni menor medida que las personas que apoyan la derecha, evidentemente habladno de democratas, y las opiniones de los que apoyamos a la izquierda son tan coherentes como aquellas de los que no la apoyan

O ; NO???
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #34 : 22 de Octubre 2006, 13:46:38 »

bueno, esta interesante el tema, perdon que me meta y no quiero que mi opinion se tome a mal, es una simple opinion hecha de manera imparcial

1.- Creo que el significado de QTF quiere decir "Que Te Follen", a lo mejor y enserio, quiero creer que significa otra cosa, recuerden que no se las expresiones o modismnos de su pais. Simplemente es la impresion que me da

2.- Tal vez Asariel quiso decir que no creamos en ese tipo de noticias, ya que mientras no exista forma de comprobar el delito, el sujeto es inocente, recuerden que en esta epoca cualquier persona puede hacer fotomontajes por lo que a veces una imagen no es indicador de la verdad absoluta

3.- Las personas que apoyan a la izquierda o a las rebeliones, si, esos que siempre buscan hacer el mayor ruido posible buscando ser escuchados aunque sus opiniones no sean coherentes. En esta epoca todos podemos decir lo que queramos sin impedimentos, siempre y cuando guardemos respeto y conservemos el orden.

Les aseguro que si todos hicieramos politica o manifestaramos nuestras opiniones como lo hizo en su momento Mahatma Ghandi, no tendriamos esta clase de discusiones

Saludos y moderense  Gracias Gracias
Piensas k las opiniones de izkierdas no pueden llegar a ser coherentes pues te diré k en las filas de la izkierda hay grandes pensadores no como en las de la derecha (sin animos de aofender) Ademas piensas k las rebeliones es lo k le gusta a la izkierda? Una rebelion es puede ser algo sangriento donde hasta la misma izkierda puede perder miembros, no creo k estén tan locos como para ir haciendo rebeliones cada dos por tres. Si se hace una rebelion es por algo justificado.  ok Cervecitas

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #35 : 22 de Octubre 2006, 14:09:10 »

Yo ni me lo creo , ni me lo deo de creer..
Cuantas veces lo han pillado con una buena tajada y todo dios lo ha tapado?
Cuantas veces se ha quedado dromido en actos publicos?
Tanto trabajo duro realiza como para quedarse dormido en una de sus obligaciones?
Yo mas bien creo que no..que las tajadas son bestiales y claro todos sabemos que despues de levantar el codo hay que dormirla...
En fin...que es humano que  se taje lo que quiera...pero que lo osos si los caza que no los emborrache tambien!
« Última modificación: 22 de Octubre 2006, 14:17:03 por Nenak » En línea

Vive y deja Vivir
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #36 : 22 de Octubre 2006, 14:11:34 »

Piensas k las opiniones de izkierdas no pueden llegar a ser coherentes pues te diré k en las filas de la izkierda hay grandes pensadores no como en las de la derecha (sin animos de aofender) Ademas piensas k las rebeliones es lo k le gusta a la izkierda? Una rebelion es puede ser algo sangriento donde hasta la misma izkierda puede perder miembros, no creo k estén tan locos como para ir haciendo rebeliones cada dos por tres. Si se hace una rebelion es por algo justificado.  ok Cervecitas

Undecided

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #37 : 22 de Octubre 2006, 15:31:09 »

Piensas k las opiniones de izkierdas no pueden llegar a ser coherentes pues te diré k en las filas de la izkierda hay grandes pensadores no como en las de la derecha (sin animos de aofender)

Bueno ya que J.David salió con buen criterio a matizar una opinion de George, saldré yo a darte de collejones porque para defender tus ideas atacas a las de otros. Es un mal endemico que ha contagiado a la mayoria de la izquierda de este pais.

Cabezon  Cabezon  No, NO!

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #38 : 22 de Octubre 2006, 15:43:56 »

Bueno ya que J.David salió con buen criterio a matizar una opinion de George, saldré yo a darte de collejones porque para defender tus ideas atacas a las de otros. Es un mal endemico que ha contagiado a la mayoria de la izquierda de este pais.

Cabezon  Cabezon  No, NO!
joder lo que ay que leer preguntar al señor    Acebes   aznar y compañía  que formas defiende ellos sus ideas   Martillear Martillear la verdad que me ponéis malo al leer las barbaridades  que escribís  o sea que según vosotros lo de izquierda somos lo que incordiamos y faltamos
« Última modificación: 22 de Octubre 2006, 15:54:42 por baby » En línea
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #39 : 22 de Octubre 2006, 15:55:39 »

joder lo que ay que leer preguntar al señor    Acebes   aznar y compañía  que formas defiende ellos sus ideas   Martillear Martillear la verdad que me ponéis malo al leer las barbaridades  que escribís  o sea que según vosotros lo de izquierda somos lo que incordiamos y faltamos
Ahi está la cosa  ok

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.594 segundos con 15 consultas.