Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 13:16:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La prensa rusa acusa al Rey de España de matar a un oso al que habían emborracha  (Leído 16370 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #10 : 20 de Octubre 2006, 20:18:34 »

En k te basas para llegar a esa conclusion?  ok

Conozco al Rey, juego al mus frecuentemente con él y me lo ha dicho.

No te jode.

Tongue

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #11 : 21 de Octubre 2006, 00:37:19 »

sin comentarios  Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed
George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón

« Respuesta #12 : 21 de Octubre 2006, 00:50:36 »

Pues ojala que sea una noticia amarillista, ojala

Si no lo es... que pena  Embarrassed Embarrassed

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears,
Wish You Were Here

Pink Floyd
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #13 : 21 de Octubre 2006, 14:24:30 »

sin comentarios  Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed

Cliforddd, no voy a poder evitarlo eh?Huh

Evil  Evil

Vivian2011
Novatill@
**

« Respuesta #14 : 21 de Octubre 2006, 15:14:39 »

Qué hacía el Rey en Rusia?

Las televisiones quedaron ayer perplejas cuando las agencias internacionales enviaron unas imágenes del Rey Juan Carlos con el presidente ruso Vladimír Putin. "¿Pero no está en Marivent?", preguntaban algunos.
Mutismo en la Casa Real. El programa de actividades oficiales deja seis días libres entre los premios a los matemáticos y la despedida oficial de las vacaciones mallorquinas de los monarcas. En La Moncloa aseguran que el gobierno había sido informado.
Mutismo oficial en los diarios, como casi siempre ocurre con las actividades del Rey.
Don Juan Carlos es "la más alta representación del Estado Español en las relaciones internacionales", según la Constitución, así que cualquier encuentro con un mandatario extranjero, por muy invitación personal que sea, debe estar convenientemente planificada y comunicada.
De lo contrario ocurren cosas como esta declaración de Putin al Rey al comenzar su encuentro:

"Nos hemos dado cuenta de que a pesar del cambio de gobierno en España, las relaciones entre nuestros dos países se mantienen a un alto nivel. Estoy convencido de que esto proviene en gran parte de su actitud hacia Rusia".
La página oficial del Kremlin afirma que el encuentro fue para "discutir las relaciones ruso-españolas y los asuntos internacionales".
ABC informa de que el presidente ruso invitó a Don Juan Carlos a la exclusiva residencia veraniega de Bocharov Ruchei en Sochi (imagen), una de las zonas más turísticas de Rusia.
El Rey tiene derecho a disfrutar de su tiempo libre y sus visitas privadas. Cuando la política internacional se abre paso, la discreción y la información adecuada a los ciudadanos debe ser una cautela primordial. Si el Kremlin considera político el encuentro con Putin, la Casa Real y el gobierno (responsable de los actos del Rey) deberían hacer lo mismo.
De esa forma se atajarían rumores como los que ayer temían que algunas pasiones del Rey como la caza volvieran a dar sorpresas polémicas en sus visitas al este de Europa (Rumanía, Polonia).

www.periodistas21.com
baby
PeterPaulistic@

« Respuesta #15 : 21 de Octubre 2006, 15:42:18 »

Yo no soy monarquico  pero si juancarlista  o sea que estoy contento con el rey  pero también es verdad que el rey se meten en muchos follones  y la prensa española le tapa   espero que el día que falte el rey  la monarquía se acabe     Por que estoy harto de pagar con mis impuestos a vagos y políticos corruptos
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #16 : 21 de Octubre 2006, 15:54:24 »

Yo no soy monarquico  pero si juancarlista  o sea que estoy contento con el rey  pero también es verdad que el rey se meten en muchos follones  y la prensa española le tapa   espero que el día que falte el rey  la monarquía se acabe     Por que estoy harto de pagar con mis impuestos a vagos y políticos corruptos

Que tendrán que ver los co_jones para comer trigo, porque estas harto de pagar con tus impuestos a vagos y politicos corruptos, deseas que cuando falte el Rey la Monarquia se acabe?.

Huh  Huh  Huh

Cabezon

baby
PeterPaulistic@

« Respuesta #17 : 21 de Octubre 2006, 16:12:08 »

Que tendrán que ver los co_jones para comer trigo, porque estas harto de pagar con tus impuestos a vagos y politicos corruptos, deseas que cuando falte el Rey la Monarquia se acabe?.

Huh  Huh  Huh

Cabezon
Joder ace un momento me insultas ahora me preguntas  no te entiendo  pero te voy a contestar la opinión que tengo sobre el rey yo   el día que falte para mi que no haya mas poltronas para principes y demás  lo entiendes o no que no todo el mundo tenemos que pensar como tu
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #18 : 21 de Octubre 2006, 16:15:00 »

Joder ace un momento me insultas ahora me preguntas  no te entiendo  pero te voy a contestar la opinion que tengo sobre el rey yo   el dia que falte para mi que no haya mas poltronaspara pricipes y demas  lo entiendes o no que no todo el mundo tenemos que pensar como tu

Aclaremos un punto solamente y seguimos con el debate, yo nunca te insulté.

Ahora seguimos, lo que dices lo entiendo e incluso puede que hasta lo comparta, eso dependerá del principe, lo que no entiendo es porque relacionas eso con el que pagues con impuestos a vagos y corruptos.

Captasssssssssssssss?.

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #19 : 21 de Octubre 2006, 16:27:52 »

hace un momento en otro post as puesto esa palabreja tuya de QTF  por supuesto el señor moderador le e dado el aviso de tu insulto    dije antes políticos corruptos   y bagos entre ellos los condes  ,los maridos de las princesas y un monton de personal que mantenemos con nuestros impuestos te as aclarado tu que tienes muchas neuronas perfectas

A ver unineuronal, QTF, que significa?  JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

Por otro lado, los maridos de las princesas, los condes y tal, son corruptos? son politicos? porque son mas vagos que tu o que yo?

Lo que pasa es que a ti todo lo que represente capital, osea pasta, te jode.... no se si por conviccion politica de no se que epoca o por envidia pura y dura, pero majete, sin animo de insultar lo de majete, sin el capital el proletariado no existiria y al revés lo mismo.

Aleeee, por cierto, contestame a lo del QTF, que quiero saber que tipo de insulto te estoy diciendo con ello.

Saltarin  Saltarin

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.591 segundos con 15 consultas.