Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 15:05:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La prensa rusa acusa al Rey de España de matar a un oso al que habían emborracha  (Leído 16381 veces)
Vivian2011
Novatill@
**

« : 20 de Octubre 2006, 14:19:11 »

Agencias /PD).- Según una publicación rusa, el Rey Juan Carlos mató el pasado agosto a un oso en cautiverio, al que le habían dado de beber vodka. La Casa Real ha desmentido los hechos.

El diario moscovita 'Kommersant' publica una misiva que un empleado forestal envió al gobernador de Vologda, Viacheslav Posgaliov, en la que denuncia que el Rey mató a un oso en cautiverio, al que se había dado a beber alcohol, en el marco de una excursión de caza escenificada.

Mitrofan, que es el nombre del animal, estaba hasta esa época en cautiverio y era una de las atracciones de un centro turístico local. Sólo había sido liberado para la puesta en escena de la cacería.

Los asistentes a la cacería le dieron de beber al animal una mezcla de vodka con miel para embriagarlo.

"Su Alteza Real Juan Carlos mató a Mitrofan de un disparo".

La Casa Real ha desmentido la información sin añadir más detalles.

Espero no me pase como a Sabina que retiran mi articulo ( Gracias Gracias Gracias)

Vivian2011
Novatill@
**

« Respuesta #1 : 20 de Octubre 2006, 14:22:03 »

EL GUSTO POR LA CAZA DEL REY JUAN CARLOS

A finales de enero del año pasado, según publicaba el suplemento Crónica, una extraña caja custodiada por la Guardia Civil y la Policía llegaba al aeropuerto de Barajas con destino al Palacio de la Zarzuela. Se trataba de las pieles de los osos pardos -especie protegida por la Convención de Berna de 2001- cazados por el Rey Don Juan Carlos en los Cárpatos entre el 8 y el 10 de octubre de 2004.

Atrás quedaban los ecos de aquella cacería en la que nueve osos, además de un lobo, fueron abatidos. La polémica cita cinegética en la que participó el Rey Juan Carlos saltó a la prensa rumana, con enconados debates.

En aquella ocasión, se llevó a cabo una sangrienta carnicería en la que abatió nueve osos y un lobo, especies protegidas por los convenios internacionales que Rumanía también firmó. según informaba el Romania Libera, la cacería que Don Juan Carlos disfrutó en la región de Covasna entre el viernes ocho de octubre y el domingo siguiente se ha convertido en Rumanía en eje del debate político a escasa distancia de las elecciones presidenciales.

www.periodistadigital.com

Que bien se lo pasa su Majestad con el dinero de todos nosotros Cervecitas Cervecitas y la pobre Princesa contando chistes.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #2 : 20 de Octubre 2006, 14:56:35 »

Cuando se tiene que recurrir a  una noticia dad por un pregisisimo periodico moscovita para vriticar a nuestro rey mas orgulloso me siento de el.

Viva españa Viva el Rey, Hala el madrid y arriba parias del mundo,

Chupate esa!!!!!

JuasJuas JuasJuas
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #3 : 20 de Octubre 2006, 14:59:31 »

Menos mal que no se lo foll* aprovechando que estaba borracho... Shocked

Volviendo a la noticia... es que no sé si creérmela o no...

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #4 : 20 de Octubre 2006, 15:01:48 »

Menos mal que no se lo foll* aprovechando que estaba borracho... Shocked

Volviendo a la noticia... es que no sé si creérmela o no...

Es evidente que no hay que creerla, es un bulo como otro cualquiera.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 20 de Octubre 2006, 15:15:18 »

que emborrachen al  periodista y que lo tiren a los ciervos

Afro....... Afro

Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #6 : 20 de Octubre 2006, 17:18:38 »

ok
Muy seguro te veo.... Tongue
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #7 : 20 de Octubre 2006, 17:38:38 »

ok
En k te basas para llegar a esa conclusion?  ok

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #8 : 20 de Octubre 2006, 17:40:20 »

Pues donde salió un comunicado especiál de la casa real desmintiendo tales acusaciones?

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #9 : 20 de Octubre 2006, 18:04:15 »

Ahora k me paro a pensar... esta caceria se hizo en las fincas del ex-dictador comunista rumano Nicolae Ceaucescu. Además él tambien hacia este tipo de caceria sanguinaria... no será nuestro rey tambien un dictador makillado tras una democracia? Recordemos k Rumania era democracia popular.  Cervecitas

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.581 segundos con 16 consultas.