Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 07:47:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: aqui un virgen confuso...  (Leído 4726 veces)
nano_telde
Nuev@

« : 19 de Octubre 2006, 19:51:42 »

hola a todo el mundo!, weno como el propio titulo dice soy virgen y estoy confuso...quiero perder mi virginidad...pero sin prisas xD un amigo me ha propuesto que me deje mamarmela por el,...y el me paga 50€...mmm...a ver...me da cosilla, x el echo de q es un tio...pero a la vez siento morbo...nosé XD me aconsejais?, o me ayudais?....un Saludo y Gracias de antemano

PD: soy nuevo en el foro XD
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador Area
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #1 : 19 de Octubre 2006, 19:59:55 »

,,,

Ante todo,bienvenido...  ok

Bueno,conoces eso de, ''Donde tengas la olla,no metas la polla'', no?..

Vale,éste 'refran' no es exactamente para tu historia,pero encaja,,,

Yo pienso,que deberías hablar eso con él y decirle que nada,que no quieres,no porque sea del mismo sexo,ojo,cada uno hace lo que quiere,y lo repeto al máximo,simplemente debes decirle que no porque es AMIGO tuyo,y si lo hace,pienso,que ya no será lo mismo si no sale bien...

No merece la pena perder una amistad por confusión de gustos o un calentón...Ahora,es solo mi opinión..

Pásalo bien por aquí  ok

[/color][/b]
Johan
PeterPaulistic@¹

Cuanto mayor es el poder,mas peligroso es el abuso

« Respuesta #2 : 19 de Octubre 2006, 22:01:30 »

pues la verdad tienes que definir tu sexualidad el que eres Hetero Bisex o Homo y para perder la virginidad llega el momento apropiado en el cual pues tu te sientes con la conviccion de perderlo con la persona que tu deseas

suerte amigo

ok

una falsedad camina tras los pasos de otra
Makiflaki
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 19 de Octubre 2006, 22:58:00 »

tu pasiencia ke tu virginidad ya la perderas, respecto a tu amigo pues te digo lo ke ya te dijo pippen, ke no merese la pena perder una amistad por eso, y en el caso de ke esteis los dos deacuerdo,muxisimo menos cojerle dinero...  Martillear

suerte wapisimo y ke te vaya biennn!!!!!   Besito Besito
Josse
PeterPaulistic@

Te quiero amar como eres... Sólo te pido me dejes.

« Respuesta #4 : 19 de Octubre 2006, 23:19:26 »

hola a todo el mundo!, weno como el propio titulo dice soy virgen y estoy confuso...quiero perder mi virginidad...pero sin prisas xD un amigo me ha propuesto que me deje mamarmela por el,...y el me paga 50€...mmm...a ver...me da cosilla, x el echo de q es un tio...pero a la vez siento morbo...nosé XD me aconsejais?, o me ayudais?....un Saludo y Gracias de antemano

primero si te da morbo, hay algún tipo de inclinación a q lo haga... ahora si te queire pagar ya cambia la cosa.... si tienes q hacerlo q sea x q queires ahcerlo y no x el dinero, luego si el tipo quiere pagarte lo noto desesperado x hacertelo, cuidado y no tengas definido bien tu gsuto y a la final leugo de esta experiencia te sientas confundido, yo primero te acosnejaria peinses con quien (hombre o mujer) deseas perder tu virginidad, leugo tienes q darte el tiempo y el espacio necesario y jsuto paraq lo disfrutes y lo tengas como algo maravilloso...

ok ok

Te quiero amar como quiero que me ames,
con todo el corazón, con todo el ser,
para cambiar nuestros mundos anteriores
por uno nuevo lleno de
"Amor y comprensión".........
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #5 : 20 de Octubre 2006, 00:37:53 »

Tienes un amiguito demasiado listillo

Vive y deja Vivir
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #6 : 20 de Octubre 2006, 09:46:10 »

Veo que tienes un amigo un poco espavilao.......... Veamos, estoy de acuerdo cn Pippen. No creo que merezca la pena pasar por eso, y menos con tu amigo, y menos pagandote dinero. Hazte valer. Ademas.....tambien deberias aclarar tu sexualidad, si es que no lo esta, almenos me dio esa sensacion, pero quizas me equivoque. Yo, dejaria a un lado la propuesta de tu "amigo"...........

Sobre la virginidad....... sin prisas. Es algo bastante importante, almenos para la mayoria de la gente. Y debes pensarte muy bien con quien quieres perderla, porque te acordaras toda la vida.....y es un paso adelante en tu adolescencia. Has de escoger a la chica adecuada....el momento adecuado, el sitio adecuado. Y sobretodo...con calma, sin prisa. No te vayas con cualquiera. ok

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #7 : 20 de Octubre 2006, 10:15:07 »

Otro gayifante a la experiencia JuasJuas JuasJuas

Guaje no hagas caso de nada ...cada uno que haga lo que le de la gana!!
Como si quieres perder la virginidad metiendosela a una papelera..cualquier opcion es buena..siempre y cuando seas tu el que lo decida!!

Vive y deja Vivir
Talenti
Veteran@

« Respuesta #8 : 20 de Octubre 2006, 12:33:34 »

Saltarin Saltarin Saltarin

Estoy de acuerdo con nenak, si te da morbo y

te apetece....pues hazlo con tu amigo, pero lo

de cobrarle.... No, NO! No, NO! No, NO!

Hombre a un amigo no se le cobra!!!

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Ateneo29
Novatill@
**

No hagas hoy lo que pueda esperar a mañana

« Respuesta #9 : 20 de Octubre 2006, 19:14:31 »

El te paga?

MMMMH!

Pues mira antes de que pienses en entrarle de lleno a la prostitucion, define tu sexualidad probablemente te de algo de morbo pero eso no significa que te vaya a gustar, y en caso  de que te decidas tienes que tenerlo muy bien platicado con tu amigo para que en el momento de que te sientas incomodo puedas pararla sin que se moleste ninguno de los dos y no acaben peleados.  Martillear

PERO por otra parte siempre es mas recomendable que tu vida sexual la inicies con el sexo opuesto para que no crees una homosexualidad post-traumatica, en vez de cobrar mejor tu paga por una chica para que te saques de la cabeza ese gusanito y ahi te daras cuenta que onda contigo, la mayoria de los homosexuales se dan cuenta de que son homosexuales despues de su primera relacion heterosexual. Y como siempre recuerda protegerte contra cualquier ETS.

Salu2

PD Que amiguitos !!!!

Cuando a un hombre se le ruedan las lagrimas eso solo significa una cosa, ese hombre esta llorando¡¡¡
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.281 segundos con 15 consultas.