Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 21:15:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: aqui un virgen confuso...  (Leído 4729 veces)
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #10 : 21 de Octubre 2006, 03:00:30 »

A mi amigos tb me han ofrecido eso

Y yo

NO !

A un amigo no se le cobra   JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas
nano_telde
Nuev@

« Respuesta #11 : 22 de Octubre 2006, 15:18:57 »

Weno, se me pasaron unos datos XD, amigo amigo no es,...simplementeme cae bieny q conocí hace poco,...y me ofrecio eso de la mamada a cambio de los 50€ q ya nombre...y weno a ver...mi sexualidad creo tenerla definida xq a mi los hombres no me atraen por normalidad pero cuando me pongo...y pienso que este amigo me la va a tales y cuales...posss me pongo a tope XD pero me pongo = que si me pusiese con una chica....osea q...puede q sea Bi,...pero despues me imagino besarlo y  Besito No, NO! ni de coña XD Lips Sealed Lips Sealed weno un saludo a todos y gracias por comentar Wink y x cierto!!!, yo no le pedi los 50€ ni nada xD simplemente el me los ofreció...
Shadownc00
PeterPaulistic@

Super feliz!!! Con mi rostro lleno de sonrisas....

« Respuesta #12 : 23 de Octubre 2006, 10:01:10 »

La mayoria tiene razon amigoo, mejor piensa con calma y define bien que es lo qu quieres, mejor dile que te de los 50 y vete de putas a que te lo chupe una que sepa y que este bien buenaaaa

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

ok

Los problemas simplemente son metas a vencer, disfrutemos y venzamos cada una de esas metas........  Shadow http://s9.bitefight.es/c.php?uid=107035
CICUTA
Nuev@

ACIÉRTAME

« Respuesta #13 : 23 de Octubre 2006, 12:06:26 »

Pienso exáctamente lo mismo que nenak. En cuanto a que te pague... nada está bien o mal si no se le hace daño o humilla o agrede o cosifica o ningunea, a nada ni a nadie. Pregúntale a tu bolsillo en todo caso...

SUERTE

Otro gayifante a la experiencia JuasJuas JuasJuas

Guaje no hagas caso de nada ...cada uno que haga lo que le de la gana!!
Como si quieres perder la virginidad metiendosela a una papelera..cualquier opcion es buena..siempre y cuando seas tu el que lo decida!!

Estáte en paz contigo... Eres la persona con quien pasarás el resto de tu vida!!!
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #14 : 27 de Octubre 2006, 16:03:34 »

¿No tienes también una amiga dispuesta a pagar esos 50 € por una mamadita? Si es así me la presentas  Tongue

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #15 : 27 de Octubre 2006, 19:23:12 »

MIra   nano_telde , leyeNDO el complemento que has puesto sobre Tu particular diLema pues SOLO Te puedo decir que si te pone Igual que una Chica sea la que Te inicie y te corta la Idea de darle un Beso donde quiera que sea a este " Amigo "  (Oportunista como dicen Algunos por aquello de la Insistencia ) pues MuCHO Mejor .

Igual que alguien que puso los primeros COmentarios , se RespetaN Las preferencias Sexuales de cada quien , Pero con Una sola Duda DETENTE a pensar las cosas dos Veces , que UNA mala Experiencia por Primera vez NO Te la Deseo a TI ni a Nadie.

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón

« Respuesta #16 : 28 de Octubre 2006, 05:36:08 »

Tienes un amiguito demasiado listillo

Es un ... mira que ofrecer a un amigo dinero por un wawis, ese **** no es tu amigo,

Si te hace falta el dinero... trabaja

Si lo havces por placer... de todos modos trabaja

Si todavia no defines tu sexualidad... definela

Si el wey sabe que te hace falta la lana y tu no haces nada por trabajar, que poca de el por ofrecerte hacer algo asi porque te ve necesitado de $$$ y tu que pen.. por no trabajar

Ponte las pilas ****!!!!

Ahh y bienvenido al foro

Bienvenida Bienvenida Bienvenida Bienvenida

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears,
Wish You Were Here

Pink Floyd
elege18
Novat@
*

Diablomaniatico. com

« Respuesta #17 : 29 de Octubre 2006, 17:25:59 »

Me parece buen dinero, deberías considerarlo aunque dicen que no se debe mezclar negocios con placer JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

El sexo no es amor, pero amo el sexo
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 6.701 segundos con 14 consultas.