Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 14:24:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un grupo de jóvenes increpa a Carod Rovira en un acto en la universidad  (Leído 12177 veces)
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #10 : 19 de Octubre 2006, 11:28:41 »

q tampoco estoy de acuerdo con q se haga, simplemente digo q no hay ningún boikot, pq no lo hay.

y ya puestos, el único insulto fue el de usar la palabrá cabrón ya que España es tu nación por mucho q Carod lo crea no es un insulto, es una realidad.

entonces si hay q escandalizarse cuando se llama cabrón a un político, mientras en cataluña se viven las amenazas, intimidaciones y agresiones por parte de los militantes del partido de este político, pues nos escandalizamos, pero sigue sin parecerme grave q en una manifestación en la calle se use esa palabra, ya q no somos chicos.

Eso sí estoy hablando sin conocimiento de causa, ya q desconozco la noticia y de ella solo he leido lo q hay aquí escrito, si han sucedido mas cosas en esta micromanifestación, ruego me lo digáis pq lo desconozco.

saludos!
Te as enterado lo que dicen tus compañeros del foro  ahí que condenarlo aunque no nos guste este señor  a mi no me gusta nada de nada pero llevan razón que coste
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #11 : 19 de Octubre 2006, 11:33:28 »

Baby... me sigue costando trabajo entender tus mensajes Shocked

Quién lleva razón?

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #12 : 19 de Octubre 2006, 11:52:26 »

Quién lleva razón?

estoy con Clif a veces cuesta  si

Afro.... Afro
baby
PeterPaulistic@

« Respuesta #13 : 19 de Octubre 2006, 11:52:32 »

Quién lleva razón?
la razón la llevan todo aquel que condene los maltratos a alas personas  por eso digo que aunque no me gusta ese político no deben acer lo que le hicieron
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #14 : 19 de Octubre 2006, 12:16:00 »

q tampoco estoy de acuerdo con q se haga, simplemente digo q no hay ningún boikot, pq no lo hay.

y ya puestos, el único insulto fue el de usar la palabrá cabrón ya que España es tu nación por mucho q Carod lo crea no es un insulto, es una realidad.

entonces si hay q escandalizarse cuando se llama cabrón a un político, mientras en cataluña se viven las amenazas, intimidaciones y agresiones por parte de los militantes del partido de este político, pues nos escandalizamos, pero sigue sin parecerme grave q en una manifestación en la calle se use esa palabra, ya q no somos chicos.

Eso sí estoy hablando sin conocimiento de causa, ya q desconozco la noticia y de ella solo he leido lo q hay aquí escrito, si han sucedido mas cosas en esta micromanifestación, ruego me lo digáis pq lo desconozco.

saludos!

como veis en lo q he marcado en negrita, ya puse q no estaba de acuerdo con la actuación, simplemente hablo de q no es comparable con las otras agresiones, no por ello justifico esto.

aunque soy el primero q desde crio he cantado nuñez y pujol son pin y pon, o la de nuñez cablón, habla el español o la de pujol enano habla el castellano!

las cantabamos en la cibeles cuando antiguamente ganábamos algo, en fin q tampoco creo q se haga daño por adjetivos de ese tipo!

o no se usan en los estadios de futbol? q pasa, no se le dice a un portero del equipo rival lo de caaaaaaaaaabronnnnnnn cuando saca de puerta? q yo sepa en todos los estadios y andie dice nada por ello!

pues es el mismo insulto q se ha empleado en este caso, así q a criticar a todos o a ninguno!

yo lo siento mucho no puedo condenar un insulto como cabrón, prefiero condenar lo que sea merecedor de una condena. En este caso me limito a no compartir los actos puesto q no habría ido, pero digo q DONDE LAS DAN LAS TOMAN! y el odio se está generando desde donde todos sabemos, aunque algunos no queráis aceptarlo.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
baby
PeterPaulistic@

« Respuesta #15 : 19 de Octubre 2006, 12:28:35 »

como veis en lo q he marcado en negrita, ya puse q no estaba de acuerdo con la actuación, simplemente hablo de q no es comparable con las otras agresiones, no por ello justifico esto.

aunque soy el primero q desde crio he cantado nuñez y pujol son pin y pon, o la de nuñez cablón, habla el español o la de pujol enano habla el castellano!

las cantabamos en la cibeles cuando antiguamente ganábamos algo, en fin q tampoco creo q se haga daño por adjetivos de ese tipo!

o no se usan en los estadios de futbol? q pasa, no se le dice a un portero del equipo rival lo de caaaaaaaaaabronnnnnnn cuando saca de puerta? q yo sepa en todos los estadios y andie dice nada por ello!

pues es el mismo insulto q se ha empleado en este caso, así q a criticar a todos o a ninguno!

yo lo siento mucho no puedo condenar un insulto como cabrón, prefiero condenar lo que sea merecedor de una condena. En este caso me limito a no compartir los actos puesto q no habría ido, pero digo q DONDE LAS DAN LAS TOMAN! y el odio se está generando desde donde todos sabemos, aunque algunos no queráis aceptarlo.
el odio que genera el pp quieres decir
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #16 : 19 de Octubre 2006, 12:45:43 »

O el que generas tú mismo por ejemplo. ¿ Cuántas veces has sacado los emoticones de las pistolas cuando te refieres al PP ? Casi todos tus comentarios son provocadores, cuando no directamente insultantes.

Por eso, quizá no toda la culpa sea sólo de los políticos, sino que nosotros mismos también colaboramos...

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #17 : 19 de Octubre 2006, 12:57:22 »

Lo condeno sin matices ni fisuras.

Carod tiene perfecto derecho a manifestar lo que le parezca cuando lo considere oportuno, y nadie tiene derecho a impedirlo, dificultarlo o estorbarlo.

Hay modos y medios para manifestar el desacuerdo, y los insultos no lo son.

Grounge no malgastes la banda de internet con tantas explicaciones y sobre todo con tantas excusas sobre la semantica de la palabra cabrón

lee al Dr.  es la la actitud no que le llamen cabrón

Afro...... Afro
« Última modificación: 19 de Octubre 2006, 13:01:17 por Javi-Rene3 » En línea
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #18 : 19 de Octubre 2006, 13:11:33 »

A ver si leemos todo, el tema de llamar **** al **** ese, viene porque un par de dias antes la mujer de este **** dijo textualmente:

"Me da igual, los del PP son unos hijos de ****"  Fuente .- La Vanguardia.

Y claro, si a ti te llaman eso sin impunidad y luego por llamar **** vamos poniendoles a caldo, me parece de una imparcialidad abusiva.

No, NO!  No, NO!  No, NO!

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
baby
PeterPaulistic@

« Respuesta #19 : 19 de Octubre 2006, 13:37:14 »

O el que generas tú mismo por ejemplo. ¿ Cuántas veces has sacado los emoticones de las pistolas cuando te refieres al PP ? Casi todos tus comentarios son provocadores, cuando no directamente insultantes.

Por eso, quizá no toda la culpa sea sólo de los políticos, sino que nosotros mismos también colaboramos...
mira el que habla don perfecto toma pa ti  Pistola Pistola Pistola
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.721 segundos con 16 consultas.