q tampoco estoy de acuerdo con q se haga, simplemente digo q no hay ningún boikot, pq no lo hay.
y ya puestos, el único insulto fue el de usar la palabrá cabrón ya que España es tu nación por mucho q Carod lo crea no es un insulto, es una realidad.
entonces si hay q escandalizarse cuando se llama cabrón a un político, mientras en cataluña se viven las amenazas, intimidaciones y agresiones por parte de los militantes del partido de este político, pues nos escandalizamos, pero sigue sin parecerme grave q en una manifestación en la calle se use esa palabra, ya q no somos chicos.
Eso sí estoy hablando sin conocimiento de causa, ya q desconozco la noticia y de ella solo he leido lo q hay aquí escrito, si han sucedido mas cosas en esta micromanifestación, ruego me lo digáis pq lo desconozco.
saludos!
como veis en lo q he marcado en negrita, ya puse q no estaba de acuerdo con la actuación, simplemente hablo de q no es comparable con las otras agresiones, no por ello justifico esto.
aunque soy el primero q desde crio he cantado nuñez y pujol son pin y pon, o la de nuñez cablón, habla el español o la de pujol enano habla el castellano!
las cantabamos en la cibeles cuando antiguamente ganábamos algo, en fin q tampoco creo q se haga daño por adjetivos de ese tipo!
o no se usan en los estadios de futbol? q pasa, no se le dice a un portero del equipo rival lo de caaaaaaaaaabronnnnnnn cuando saca de puerta? q yo sepa en todos los estadios y andie dice nada por ello!
pues es el mismo insulto q se ha empleado en este caso, así q a criticar a todos o a ninguno!
yo lo siento mucho
no puedo condenar un insulto como cabrón, prefiero condenar lo que sea merecedor de una condena. En este caso
me limito a no compartir los actos puesto q no habría ido, pero digo q DONDE LAS DAN LAS TOMAN! y el odio se está generando desde donde todos sabemos, aunque algunos no queráis aceptarlo.