Yo también te doy un Karmazo, por no poner bareras mentales a tu sexualidad¡¡¡

Oye una duda ,vosotros creéis que si en las películas x ,entre un hombre y una mujer se viesen mucho mas a menudo como algo normal esa practica los hombres la aceptaríais mejor?

No solo lo creo sino que estoy seguro de ello....
Recuerda que las peliculas, sean del genero que sea, son TIPIFICADORAS y logran contagiar al publico de lo que esta "bien" o lo que esta "mal" en determinadas circunstancias..... No excluimos de estas a la circunstancia sexual.
El sexo es libre y se puede hacer con todo dar con las personas que no tienen ningun tipo de barreras sociales o sexuales, pero a pesar de que somos "libres" de escoger lo que queremos hacer o lo que no queremos hacer, nuestra libertad se ve influenciada por esas tipificaciones que van haciendo que una persona tome una decision acerca de su vida sexual por el simple hecho de que las barreras sociales le hagan pensar en eso que te decia de la bondad y la maldad de las cosas.
Sin embargo...... Es importante resaltar que a veces son las mismas mujeres las que resultan ser mas machistas que hasta los mismos hombres y llegan a pensar que si a alguien le gusta determinada posicion o estimulacion sexual, es incomatible con la demostracion sexual correspondiente al genero masculino.
Yo lo digo abiertamente...... Simpre y cuando sea con cuidado, a mi no me importaria probar esta estimulacion porque se de personas que les encanta por aquello del punto G masculino, pero antes, se que debemos romper enigmas sexuales y los tabues.
Quienes mejor pueden ayudar, sin duda alguna, son justamente los productores de cine X, pues pueden desminitificar esta estimulacion para que todos comprendamos que eso es parte del disfrute abierto del sexo libre de tabues!