Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 07:37:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: He probado...  (Leído 7346 veces)
DiDe
Novatill@
**

A fuerza de nombrarla, se hizo realidad..

« : 16 de Octubre 2006, 14:16:05 »

la estimulacion anal, y sin ningun tapujo digo que me ha gustado y no por ello dejo de ser hetero.

pd: hay que probarlo todo que el mundo se acaba!!!! XD
Dulce
Veteran@

Sweet bread

« Respuesta #1 : 16 de Octubre 2006, 14:54:27 »

a mi me gusta el sexo anal, vaginal, oral.... todos jaja

UNO NO SE PUEDE ECHAR A MORIR. HAY QUE MORIR ECHANDO UNO...! O MEJOR DICHO NO VOY A TIRARME A MORIR. PREFIERO MORIR TIRANDO!!
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #2 : 16 de Octubre 2006, 16:35:25 »

la estimulacion anal, y sin ningun tapujo digo que me ha gustado y no por ello dejo de ser hetero.

pd: hay que probarlo todo que el mundo se acaba!!!! XD

Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Te aplaudo!

No hay muchos chicos que sepan reconozcerlo. Aunque tengo una duda, lo has probado tu solo, estimulandote tu, o con una chica?

La verdad es que no se porque tanto miedo a vuestro ano....vuestro punto G se encuentra ahi, ni os imaginais el placer que podeis encontrar si os lo currais. No tienes porque ser homosexual.... Yo he estado con chicos que les encanta que les introduzcan algun dedito, y jugando jugando....han conseguido un orgasmo que todavia ni se lo creen  Grin Grin y no porque fuera yo. Sino porque le di justito en el punto G y claro.... y sigues siendo totalmente heterosexual. Yo animo siempre a que lo probeis. Ya sea solos o acompañados. ok

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Xiki
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #3 : 16 de Octubre 2006, 16:45:06 »

Yo también te doy un Karmazo, por no poner bareras mentales a tu sexualidad¡¡¡ ok
Oye una duda ,vosotros creéis que si en las películas x ,entre un hombre y una mujer se viesen mucho mas a menudo como algo normal esa practica los hombres la aceptaríais mejor?
 Besito Gracias

Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #4 : 16 de Octubre 2006, 16:49:01 »

Yo también te doy un Karmazo, por no poner bareras mentales a tu sexualidad¡¡¡ ok
Oye una duda ,vosotros creéis que si en las películas x ,entre un hombre y una mujer se viesen mucho mas a menudo como algo normal esa practica los hombres la aceptaríais mejor?
 Besito Gracias

Oye.....pues alomejor tienes razon. ok Porque normalmente, cuando descubrimos algo "nuevo" es porque lo hemos visto en una pelicula X. Quizas, si saliese mas, nos lo tomariamos de otra manera, y no tendriamos problema en practicarlo. Sobretodo los chicos.  Tongue Buen pensamiento xiki!!  ok

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Xiki
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #5 : 16 de Octubre 2006, 16:59:03 »

Oye.....pues alomejor tienes razon. ok Porque normalmente, cuando descubrimos algo "nuevo" es porque lo hemos visto en una pelicula X. Quizas, si saliese mas, nos lo tomariamos de otra manera, y no tendriamos problema en practicarlo. Sobretodo los chicos.  Tongue Buen pensamiento xiki!!  ok
JuasJuas JuasJuas A que s ok i¡¡¡Todavía no e visto ni un película heterosexual en la que lo hagan ,habrá que hacer campaña¡¡¡No esta de moda el sexo anal en todas las pelis , pues ala para todos¡¡¡ Esas directoras femeninas que se animen a incluirlo en sus películas¡¡¡ Cervecitas
 Besito Besito

Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)

« Respuesta #6 : 16 de Octubre 2006, 17:01:43 »

di q si dide, n se como ,no habras provado tu si solo o acompañado jejeje, yo cn juguetito no, pro si cn una xica q m metio el dedito asta el fondo jejeje, y sin avisar, al principio m senti raro xq n m lo esperaba, pro luego tubo su encanto jejeje,y x supuesto la devolvi la jugada pro esta vez no cn el dedo preciosamente........................ Wink y como tu dices x eso n dejamos de ser hetero, solo es provar cosas nuevas.............
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #7 : 16 de Octubre 2006, 17:06:16 »

JuasJuas JuasJuas A que s ok i¡¡¡Todavía no e visto ni un película heterosexual en la que lo hagan ,habrá que hacer campaña¡¡¡No esta de moda el sexo anal en todas las pelis , pues ala para todos¡¡¡ Esas directoras femeninas que se animen a incluirlo en sus películas¡¡¡ Cervecitas
 Besito Besito

Yo tampoco, yo tampoco......Tongue Oye pues, hagamos algo no? Llamemos a alguna productora, y se lo proponemos!!  Grin Grin Alomejor con suerte, en unos añitos (que ya me parece mucho) lo vemos en el cine.  Tongue Tongue

Talenti
Veteran@

« Respuesta #8 : 16 de Octubre 2006, 18:00:09 »

Wink Wink Wink

Ejem, ejem........chicas, si necesitais un voluntario.......

podeis contar conmigo...... Wink Wink Wink ..desinteresadamente,

por supuesto.   Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin       
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #9 : 16 de Octubre 2006, 18:01:44 »

Tranquilo......ya habia pensado en ello. Wink

Grin Grin Grin Grin Grin

Serias nuestra "coballa"  Tongue

Páginas: 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.934 segundos con 14 consultas.