Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 16:22:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LFP - 6ª Jornada  (Leído 24584 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #60 : 15 de Octubre 2006, 23:10:14 »

Pues teniendo en cuenta que quedarian unos 90 puntos por jugar pues...
Nor1
Asidu@

Salmonetruchero

« Respuesta #61 : 15 de Octubre 2006, 23:17:02 »

Sisisi te toy diciendo q es mucho suponer y q primero tiene q ganar el Barcelona en Madrid pero es q.... el Madrid no juega a nadaaaa, asi q 90 puntos o 500 pero vamosss
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #62 : 15 de Octubre 2006, 23:23:45 »

Sisisi te toy diciendo q es mucho suponer y q primero tiene q ganar el Barcelona en Madrid pero es q.... el Madrid no juega a nadaaaa, asi q 90 puntos o 500 pero vamosss

Es interesante que siendo el madrid el no juega a nada sea tu unica preocupacion...

En fin...
Nor1
Asidu@

Salmonetruchero

« Respuesta #63 : 15 de Octubre 2006, 23:25:16 »

Nono mi preocupación no es el Madrid, el q tenías q estar preocupado eres tu q llevais 3 años en blanco y vais camino dl cuarto. Vais a batir el record dl Barcelona.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #64 : 15 de Octubre 2006, 23:25:53 »

Yo si fuera culé, me preocuparia mas de ganar las competiciones, que de que el Madrid las perdiera.

Por cierto, el Valencia tambien juega y aunque patinó hoy, hay que tenerlo en cuenta que me da a mi que va a pegar el campanazo este año.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Pow
Visitante
« Respuesta #65 : 15 de Octubre 2006, 23:29:41 »

Lo de los arbitros esta semana a sido de traca, esta semana han estado lamentable aunque hay veces que los medios nacionales podrian comprobar mas las cosas, me explico el penalti a favor del Zaragoza en todos lados han dicho que no era y yo la verdad que en la retrasmision no lo e visto y estaba convencido de que no era hasta que viendo Aragon television que han congelado la imagen y la han acercadose y se a visto que el defensa le daba con la mano

El partido del Barcelona no lo e visto por la cagada del Sevilla que yo no se a que espera igual es que se les a subido el exito a la cabeza y quieren cobrar mas que nadie

El Madrid ayer pauperrimo es que todavia no entiendo como puede sacar de mediocentros a Emerson y Diarra que la mayoria de los equipos que quieren jugar al futbol y no encerrarse juegan con uno defensivo y es el Madrid cojones que tenia que ir a ganar los partidos por goleada y no a intenar que no le metan goles y luego ya veremos

Espero que el domingo el Madrid le gane al Barcelona por que sino la liga la va a tener muy cuesta arriba y por lo menos para que haya emocion
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #66 : 15 de Octubre 2006, 23:32:23 »

Vaya arbitraje el del Betis - Depor, juer Señor Señor, habrá que empezar a cambiar el futbol desde los alevines para que haya algo bueno en las categorias profesionales españolas?

Cabezon  Cabezon

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #67 : 15 de Octubre 2006, 23:33:48 »

Nono mi preocupación no es el Madrid, el q tenías q estar preocupado eres tu q llevais 3 años en blanco y vais camino dl cuarto. Vais a batir el record dl Barcelona.

Bueno hasta 5 aun quedan un par...

Por cierto mi preocupacion no se basa en los titulos, por fortuna es algo que el madrid tiene en abundancia de hecho es el club mas laureado del mundo, mi preocupacion se basa en la falta de futbol del equipo...
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #68 : 15 de Octubre 2006, 23:38:19 »

Kagondio, como os poneis para una vez que ganais algo, recoña.

Grin  Grin  Tongue

Nor1
Asidu@

Salmonetruchero

« Respuesta #69 : 15 de Octubre 2006, 23:39:47 »

Bueno si tanto no te preocupas del Barça sabes mu bien cuanto llevaba en blanco jajajaja. Madrid(muxo nombre y poco juego). Desde hace cuanto tiempo le hace falta al Madrid un mediocentro organizador y sólo ficha gente para arriba?, y el q organiza a esa gente onde ta?
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.331 segundos con 17 consultas.