Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 22:59:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LFP - 6ª Jornada  (Leído 24503 veces)
Nor1
Asidu@

Salmonetruchero

« Respuesta #110 : 16 de Octubre 2006, 01:01:37 »

Para terminar tb prefiero ver al Barcelona perder jugando a su estilo d toda la vida(desde q tengo uso d razón) q ver ganar al Madrid como lo hace actualmente y he dicho actualmente(osease ahora). Tb es un comentario prepotente éste? jajajaja.  ok
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #111 : 16 de Octubre 2006, 01:03:23 »

Para terminar tb prefiero ver al Barcelona perder jugando a su estilo d toda la vida(desde q tengo uso d razón) q ver ganar al Madrid como lo hace actualmente y he dicho actualmente(osease ahora). Tb es un comentario prepotente éste? jajajaja.  ok

No es prepotente es sin sentido, me puedes explicar dos cosas:

Cual es el estilo del barca desde que tienes uso de razon?

Que ha ganado el madrid actualemtne?
Nor1
Asidu@

Salmonetruchero

« Respuesta #112 : 16 de Octubre 2006, 01:05:55 »

El juego dl Barcelona, me refiero a eso, no te gusta como juega el Barcelona?, el tiki - taka como se llama ahora, y no q ha ganao el Madrid, sino q verle ganar partidos con su actual juego.

Me entiendes ahora?
Nor1
Asidu@

Salmonetruchero

« Respuesta #113 : 16 de Octubre 2006, 01:07:00 »

Te gusta como juega el Madrid?

Te gusta como juega el Barcelona?
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #114 : 16 de Octubre 2006, 01:09:12 »

Joder, vamos a ver primero pones el estilo del barca desde que tienes uso de razon y ahora me hablas del barca de ahora luego deloq ue ha ganado el madrid jugano como juega ahora y luego de su juego,

Como ves caree de cualquier sentido,.

Pero vamos si lo que has querido decir es ue prefieres ver al barca que al madrid, simplemente dices una obviedad,  cualquiera  al  que le guste el futbol no podria afirmar nada iferente.
Nor1
Asidu@

Salmonetruchero

« Respuesta #115 : 16 de Octubre 2006, 01:13:02 »

Joer no me entendiste el post, no he dixo nada d q el Madrid haya ganao nada jugando como juega, sino q no me gusta verle ganar jugando asi como esta jugando

Y q el Barcelona lleva jugando bien desde hace mucho tiempo, puede q haya ganao más o menos pero siempre practica buen fútbol.

Entendido ahora?
Nor1
Asidu@

Salmonetruchero

« Respuesta #116 : 16 de Octubre 2006, 01:14:34 »

Tu crees q el Madrid habría ganao 3 copas d Europa en 5 años si no hubiera jugado bien? Pos eso. No me hagas parecer tonto q se lo q digo jajaja. Valio ya, q parece ser q no me entiendes aunque tb debe ser q me explico fatal. Un saludo compañero  Campeon
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #117 : 16 de Octubre 2006, 01:17:19 »

Y q el Barcelona lleva jugando bien desde hace mucho tiempo, puede q haya ganao más o menos pero siempre practica buen fútbol.

Entendido ahora?

Pues salvo que tengas unos 5 años, el barca lleva jugando bien 2 años y medio, despues de jugar 5 años horrorosamente mal luchando por clasificarse para uefa, asi que no creo que sea desde que tengas uso de razon, te puedo racordar el barca de vangal por ejemplo...

Y eso de que el barca ha practicado buen futbol es un mito que el sport intenta extender pero que quieres que te diga no cuela, el barca como todos los grandes de europa ha tenido epocas de jugar bien y otra de jugar mal, y desde luego si jugase tan bien como tus amigos del sport se empeñan en decir habria ganado muchos mas titulos de los que tiene, ya que el camino mas fiable a la victoria en  el futbol es jugar bien. l
Nor1
Asidu@

Salmonetruchero

« Respuesta #118 : 16 de Octubre 2006, 01:18:27 »

Leo el MARCA.  ok
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #119 : 16 de Octubre 2006, 01:20:12 »

Leo el MARCA.  ok

Pues ya me diras a mi como has llegado a la conclusion de que le barca siempre ha jugado bien?Huh
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.299 segundos con 14 consultas.