Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 22:59:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Zapatero: Una nueva Batasuna no tendría causas pendientes  (Leído 9048 veces)
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #30 : 17 de Octubre 2006, 17:19:27 »

arrínconarlos desde la legalidad, ahogarles hasta q no tengan donde salir a respirar, vacío social hasta hacerles ver q la violencia les ha dejado solos y perdidos ante una prisión inmediata.

un convencimiento a la sociedad vasca de plantar cara al violento, colaborando con las fuerzas del orden para q estos asesinos, acudan a los que deberían ser sus hogares... las cárceles españolas.

con desidia y abandono por parte de la sociedad no hay solución en la justicia, por lo q primero es concienciar a la sociedad y quitar el miedo.

Esta, es para mi la verdadera solución ante los q han matado y ante los q amenazan con matar.

Comprendo tu solucion pero eso es muy dificil o casi imposible pues Batasuna es un ideal y eso es dificil de eliminar. Arrinconarás a todos pero es muy dificil calar en las conciencias de las personas... cosa k no estaria mal hacer pero me recuerda a muxas cosas de Bakunin por no decir de otros pensadores. Son cosas k a veces van en contra de lo arraigado desde k se es joven.
Por intentarlo k no falte... pero weno este pais esta lleno de trabas para todo asi k nos tendremos k tragar unos años mas de conflicto. K se le va a hacer? Tenemos lo k nos merecemos por ser tan lentos en todo y por pensar tanto en nosotros mismo. Ejemplo claro: los politicos.  ok

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #31 : 18 de Octubre 2006, 11:14:34 »

a la cárcel con ellos y con todos los q les apoyan!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #32 : 18 de Octubre 2006, 12:35:22 »

K otra solucion podrias plantear o k otras soluciones podriamos plantear a todo este conflicto?  Cervecitas

Hacerles martires.

Pistola  Pistola  Pistola

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #33 : 18 de Octubre 2006, 16:02:23 »

Hacerles martires.

Pistola  Pistola  Pistola
Entonces ya es cuando la hemos liado  Tongue

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #34 : 18 de Octubre 2006, 16:04:06 »

Yo esk esto de k condenen los atentados como k ni me va ni me viene. Porke de ké me sirve k lo condenen cuando por dentro no lo sienten. Para k me cuenten una mentira piadosa prefiero una verdad dolorosa, pero eso es ya una opinion personal. Aki cada uno pues pensará lo k mejor vea.  ok ok

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #35 : 18 de Octubre 2006, 16:06:24 »

Yo esk esto de k condenen los atentados como k ni me va ni me viene. Porke de ké me sirve k lo condenen cuando por dentro no lo sienten. Para k me cuenten una mentira piadosa prefiero una verdad dolorosa, pero eso es ya una opinion personal. Aki cada uno pues pensará lo k mejor vea.  ok ok

pues mientras no lo piensen q no condenen, ahí estoy de acuerdo, pero q paguen con la justicia! recuerda q la apología del terrorismo es simplemente apoyar o justificar el terrorismo públicamente y eso en nuestro pais es delito.

La ley de partidos dice claramente que hay q condenar la violencia para poder constituir una fuerza política, mientras no lo hagan q les den! y ya de paso a la cárcel con ellos!

Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #36 : 18 de Octubre 2006, 17:04:46 »

pues mientras no lo piensen q no condenen, ahí estoy de acuerdo, pero q paguen con la justicia! recuerda q la apología del terrorismo es simplemente apoyar o justificar el terrorismo públicamente y eso en nuestro pais es delito.

La ley de partidos dice claramente que hay q condenar la violencia para poder constituir una fuerza política, mientras no lo hagan q les den! y ya de paso a la cárcel con ellos!
Yo no sé k es lo k tienes k siempre nombras "la carcel" cuando está mas k demostrado k la carcel no reinserta a las personas en la sociedad. Y de k te sirve k estén en la carcel, no sería mejor k cavara túneles, construyeran puentes, carreteras, colegios y bibliotecas? Hay k aprovecharlos no vale tenerlos encerrado pues estarian, dentro de lo malo, cómodos.  ok

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #37 : 18 de Octubre 2006, 17:15:35 »

Yo no sé k es lo k tienes k siempre nombras "la carcel" cuando está mas k demostrado k la carcel no reinserta a las personas en la sociedad. Y de k te sirve k estén en la carcel, no sería mejor k cavara túneles, construyeran puentes, carreteras, colegios y bibliotecas? Hay k aprovecharlos no vale tenerlos encerrado pues estarian, dentro de lo malo, cómodos.  ok

es q de hecho si miramos antecedentes de comentarios mios, muchas veces he dicho a la cárcel para dormir y ya q esto viene costeado por los honrados contribuyentes, que hagan labores sociales, es decir bien controlados evitando fugas y a arreglar las carreteras!

pero por las noches entre rejas.

en realidad cuando hablo de cárcel, hablo de privarles de toda libertad, pero si encima pueden costear los gastos q esto supone, pos coconudo!

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #38 : 19 de Octubre 2006, 13:01:33 »

Pues mira, como la alternativa mia, me parece a mi que pocos la contemplan, esta otra tuya no me parece mal tampoco, aunque sigo prefiriendo la mia, asi no hay gastos.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.805 segundos con 14 consultas.