Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!
|
 |
« Respuesta #20 : 16 de Octubre 2006, 00:29:32 » |
|
y sobre todo matarán.
No tienen porke matar pues si acatan la ley... Pero weno no hagamos juicios antes de nada. Yo ni digo k SI mataran ni digo k NO matarán. Ademas como k llevan ya bastante tiempo sin matar. Esto tiene k acabar como el IRA y aki hay para rato pero si no nos sentamos entonces es cuando nunca se soluciona. 
|
|
|
|
Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #21 : 16 de Octubre 2006, 00:30:15 » |
|
y sobre todo matarán.
Esperemos que no. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #22 : 16 de Octubre 2006, 01:21:19 » |
|
yo espero q no, pero he vuelto a meter caña a mi padre para q no se le ocurra pillar el coche sin agacharse antes, no quiero q sea el, el siguiente tcol blanco.
lo siento excepticismo y desconfianza, eso equivale a precaución y paciencia.
|
|
|
|
|
|
|
Caye
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #23 : 16 de Octubre 2006, 08:21:55 » |
|
yo espero q no, pero he vuelto a meter caña a mi padre para q no se le ocurra pillar el coche sin agacharse antes, no quiero q sea el, el siguiente tcol blanco.
lo siento excepticismo y desconfianza, eso equivale a precaución y paciencia.
Es normal, aun uno no se puede fiar pues como no se ha acatado la ley por parte de Batasuna. Pero espero k esto salga bien. 
|
|
|
|
Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
|
|
|
Caye
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #24 : 16 de Octubre 2006, 19:33:55 » |
|
Comprendo todo lo k dices pero tambien debemos recordar k en la Transicion se pasó pagina y todos sabemos k bajo las filas de un partido hay asesinos pero supimos olvidar lo ocurrido. No voy a dar nombre del partido porke todos lo sabemos y tampoco kiero muxa polemika pues tan solo estoy opinando algo k se sabe. 
|
|
|
|
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #25 : 16 de Octubre 2006, 20:07:30 » |
|
Comprendo todo lo k dices pero tambien debemos recordar k en la Transicion se pasó pagina y todos sabemos k bajo las filas de un partido hay asesinos pero supimos olvidar lo ocurrido. No voy a dar nombre del partido porke todos lo sabemos y tampoco kiero muxa polemika pues tan solo estoy opinando algo k se sabe.  se q hablas de Fraga pq te conozco, pero te informo q esta persona no fue militar, por lo q nunca disparó un gatillo, y mas importante aun, nunca ordenó una muerte ya q su gabinete no tenia nada q ver con las ejecuciones. te recuerdo q hay un partido comunista en España en el q si hay una persona q ejecutó a miles de inocentes y q hoy está siendo homenajeado por todos lados. saludos!!!
|
|
|
|
|
|
|
Caye
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #26 : 16 de Octubre 2006, 23:59:58 » |
|
se q hablas de Fraga pq te conozco, pero te informo q esta persona no fue militar, por lo q nunca disparó un gatillo, y mas importante aun, nunca ordenó una muerte ya q su gabinete no tenia nada q ver con las ejecuciones.
te recuerdo q hay un partido comunista en España en el q si hay una persona q ejecutó a miles de inocentes y q hoy está siendo homenajeado por todos lados.
saludos!!!
En verdad no me referia a Fraga pero gracias por ese dato. Me referia a otros partidos minoritarios integrados en las filas de grandes partidos. Se k ese del partido comunista puede k haya matado, cosa k no niego. Pero aun no creo k haya muxas pruebas pues como k ha sido condenado. Si lo a exo tambien deberian condenarlo como a los antiguos dirigentes pero yo k te voy a decir si tambien soy rojo... Pero weno eso ya pasó y aki como dice ese mismo personaje: no tengo porke acer un conflicto mio cuando yo no he combatido en el. 
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #27 : 17 de Octubre 2006, 17:03:29 » |
|
, y si hace falta volver a las armas... volverán, que no te quepa la menor duda.
Eso, no lo duda absolutamente nadie, eso es lo que mas rabia me da, que sabemos con quien negociamos y como, y es una negociacion desigual, pistolas contra palabras, sangre contra tinta, no caza bien la perra. Repito, ojala le salga bien a ZP. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Caye
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #28 : 17 de Octubre 2006, 17:09:25 » |
|
¿Te refieres a que de la misma manera que se olvidó lo de la Guerra Civil hay que olvidar lo de la ETA? ¿A hacer la vista gorda sobre la presencia de asesinos en Batasuna?
Lo siento, no estoy de acuerdo contigo, por dos razones. La guerra había que olvidarla porque era algo atroz, lo más miserable a lo que una sociedad "civilizada" puede llegar... Lo de la eta ha sido un chantaje continuo durante los ultimos 30 años, y lo sigue siendo. Si les permites estar en las urnas, estás permitiendo que la extorsión esté en las elecciones. Kaye, tú, cuando vas a votar, si es que vas, lo haces libremente, sin que nadie te extorsione ni te obligue a votar nada... Hay gente que no tiene esa libertad ni por el forro. Y lo peor de todo es que habrá quien esté en esas listas gracias a 30 años de sangre y terror... y sin el menor arrepentimiento, y si hace falta volver a las armas... volverán, que no te quepa la menor duda.
K otra solucion podrias plantear o k otras soluciones podriamos plantear a todo este conflicto? 
|
|
|
|
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #29 : 17 de Octubre 2006, 17:15:33 » |
|
K otra solucion podrias plantear o k otras soluciones podriamos plantear a todo este conflicto?  arrínconarlos desde la legalidad, ahogarles hasta q no tengan donde salir a respirar, vacío social hasta hacerles ver q la violencia les ha dejado solos y perdidos ante una prisión inmediata. un convencimiento a la sociedad vasca de plantar cara al violento, colaborando con las fuerzas del orden para q estos asesinos, acudan a los que deberían ser sus hogares... las cárceles españolas. con desidia y abandono por parte de la sociedad no hay solución en la justicia, por lo q primero es concienciar a la sociedad y quitar el miedo. Esta, es para mi la verdadera solución ante los q han matado y ante los q amenazan con matar.
|
|
|
|
|
|
|
|