A ver, la cancion en cuestion, "let me out", la compusieron porque Cristina, la guitarrista (y segunda cantante) siempre habia tenido la ilusion de hacer una cancion disco, que se pudiera bailar... pero una cancion... porque esto no quiere decir que vayan a hacerlas todas asi, ni que hayan dejado el rock de lado, etc etc etc...
Por otro lado, que un grupo con un estilo musical tan marcado como el de Dover haga una cancion tan distinta a lo habitual y sea tan buena, no hace sino que demostrar una vez mas el talento de esta banda... porque aunque al principio se me hizo bastante raro reconocer a Dover tras esta cancion, debo que reconocer que es muy buena... me pasa lo que a Grounge, la primera y la segunda vez que escuché la cancion pensé "que horror!", pero ahora me gusta... jejejeje
Dover, para mi la mejor banda española... es de lo poquito que suelo escuchar nacional.
has escuchado el disco nuevo entero? yo no, pero por lo q he oido en la radio es muy discotequero, yo acepto el cambio, aunque creo q es la pérdida de principios de uno de los mejores grupos indis de España, ya q un grupon indi, principalmente se debe caracterizar por no comercializar su estilo musical, creo q han buscado atraer nuevos públicos, y me da q en dos años habrá disco nuevo con el estilo de toda la vida.
respecto a la canción debo reconocer q subo el volumen cuando la ponen en la radio... muy pegadiza! pero cuando compré los anteriores cds, este de momento paso, haré trabajar a la mula y si me gusta el cd entero pos visitilla a la tienda de música.