Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 16:21:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: DOVER  (Leído 7443 veces)
Myers
Nuestro Alicantino Dicharachero
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #10 : 31 de Octubre 2006, 00:45:31 »

a mi nunca me ha gustado dover y ahora menos

Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #11 : 31 de Octubre 2006, 00:47:45 »

a mi nunca me ha gustado dover y ahora menos

Sinceridad 100%....karma 446 ok

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #12 : 31 de Octubre 2006, 22:44:03 »

A ver, la cancion en cuestion, "let me out", la compusieron porque Cristina, la guitarrista (y segunda cantante) siempre habia tenido la ilusion de hacer una cancion disco, que se pudiera bailar... pero una cancion... porque esto no quiere decir que vayan a hacerlas todas asi, ni que hayan dejado el rock de lado, etc etc etc...

Por otro lado, que un grupo con un estilo musical tan marcado como el de Dover haga una cancion tan distinta a lo habitual y sea tan buena, no hace sino que demostrar una vez mas el talento de esta banda... porque aunque al principio se me hizo bastante raro reconocer a Dover tras esta cancion, debo que reconocer que es muy buena... me pasa lo que a Grounge, la primera y la segunda vez que escuché la cancion pensé "que horror!", pero ahora me gusta... jejejeje

Dover, para mi la mejor banda española... es de lo poquito que suelo escuchar nacional.

Alabar Afro DOVER FOREVER!!!! Afro Alabar

has escuchado el disco nuevo entero? yo no, pero por lo q he oido en la radio es muy discotequero, yo acepto el cambio, aunque creo q es la pérdida de principios de uno de los mejores grupos indis de España, ya q un grupon indi, principalmente se debe caracterizar por no comercializar su estilo musical, creo q han buscado atraer nuevos públicos, y me da q en dos años habrá disco nuevo con el estilo de toda la vida.

respecto a la canción debo reconocer q subo el volumen cuando la ponen en la radio... muy pegadiza! pero cuando compré los anteriores cds, este de momento paso, haré trabajar a la mula y si me gusta el cd entero pos visitilla a la tienda de música.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
lua
Novatill@
**

...NaDa Es PaRa SiEmPrE...

« Respuesta #13 : 1 de Noviembre 2006, 21:31:04 »

Para mi gusto dover la ha cagado.
Antes no me gustaba mucho pero tenia un aire asi un poco heavy y como yo lo soy pues mira no me desagradaba pero ahora en este plan electronico la han cagao total, no le doy mucho futuro.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #14 : 4 de Noviembre 2006, 19:34:08 »

hoy he decidido escuchar la canción analizándola, y salvo en determinados momentos, casi entera esta hecha a base de batería, guitarras y voz, son pocos momentos en los q usan la electrónica, es cierto q el uso de la batería es buscando un ritmo de movimiento, en fin seguiré esperando a escuchar una segunda canción del cd a ver si es mas de lo mismo o no.

Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #15 : 4 de Noviembre 2006, 19:40:19 »

Pues tiene un no se que y...despues de ecucharla varias veces empieza a meterse en la cabeza Smiley

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Gustasoft
Asidu@

Estoy que no me lo creo

« Respuesta #16 : 5 de Noviembre 2006, 17:49:45 »

Estos grupos comerciales... que poco me gustan !!!! Qúe poquitos se salvan

Dover, desde luego que NO  No, NO! No, NO!

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #17 : 6 de Noviembre 2006, 11:48:08 »

Estos grupos comerciales... que poco me gustan !!!! Qúe poquitos se salvan

Dover, desde luego que NO  No, NO! No, NO!

dover nunca fue comercial, de hecho es de los pioneros de la música alternativa distribuida por subterfuge, ahora is creo q sean comerciales, pero creo q no debemos tacharles de ellos por una canción q hayamos escuchado, yo sigo a la espera, pq estoy tan vago q no me he bajado ni una sola canción de este disco...

saludos

Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #18 : 6 de Noviembre 2006, 12:29:08 »

Pues a mi me gustaban antes...escuche el disco entero y no esta nada mal...
Quizas su cambio sea por el giro que le ha dado a su imagen la morena (ahora peliroja) bajo muchismo de peso y le ha dado un aire a su  aspecto mucho mas femenino...algo que la verdad necesitaba a gritos ya que parecia casi un tio!
Ahora si que se parecen las hermanas Llanos!!

Me alegro por eso cambio.. ok

Vive y deja Vivir
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #19 : 7 de Noviembre 2006, 15:44:16 »

Bueno ya he escuchado varias canciones del disco y efectivamente hay algunas canciones q no me gustan por exceso de música electrónica, pero hay q hacer mención a una canción q me ha parecido impresionante desde la primera vez q la he oído; Shine on me

puedo decir q a pesar de algunas canciones el disco me parece inferior a lo q ha hecho hasta ahora pero aceptable...

vaya, sigo escuchando canciones y cada vez me gusta mas! mucha percusión pero suena muy bien! otras menciones: Denial y salvation  Alabar
« Última modificación: 7 de Noviembre 2006, 15:57:13 por Grounge » En línea

Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.447 segundos con 16 consultas.