Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 01:48:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Creeis q Schumacher liará alguna?  (Leído 7215 veces)
Nor1
Asidu@
***

Karma : 52
Sexo: Masculino
Mensajes: 200


Salmonetruchero


« : 12 de Octubre 2006, 20:46:42 »

Pos eso, me gustaría saber cual es vuestra opinión con respecto a la última carrera dl mundial en Brazil, creeis(sabiendo como áctua Michael) q tratará d sacar dl circuito a Alonso? o siendo su última carrera intentará ganarla y acabar a lo campeón el mundial?.
En línea
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 875
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.849


Pertenezco al club de los malos malosos #1


WWW
« Respuesta #1 : 12 de Octubre 2006, 20:49:51 »

Repasando su historial....

Yo quiero creer que actuara limpiamente, ademas su escuderia tambien se juega el de constructores.

Ya veremos que sucede el dia 22, saldremos de dudas  ok
En línea

Nor1
Asidu@
***

Karma : 52
Sexo: Masculino
Mensajes: 200


Salmonetruchero


« Respuesta #2 : 12 de Octubre 2006, 20:54:33 »

Tu crees q le importará el mundial d constructores sacandoles Renault 9 puntos?. A la q tenga un problema uno d los Ferrari pierden el Mundial d constructores.
En línea
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 875
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.849


Pertenezco al club de los malos malosos #1


WWW
« Respuesta #3 : 12 de Octubre 2006, 20:59:28 »

A el lo mismo no, pero a Ferrari si, eso es dinerito para el año proximo y tendran ordenes, lo que esta claro que como Massa no pudiese acabar la carrera...ojito entonces con las artimañas de Schumi.
En línea

Nor1
Asidu@
***

Karma : 52
Sexo: Masculino
Mensajes: 200


Salmonetruchero


« Respuesta #4 : 12 de Octubre 2006, 21:03:38 »

Si te digo la verdad tengo un miedo a esta carrera q no veas. Pq como vaya Alonso conservador y salga retrasado en la parrilla d salida cuidadín con los toques, q alguno puede ser voluntario. Como dices, todo estó es suponer y ya se verá en la carrera dl próximo domingo.
En línea
Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #5 : 12 de Octubre 2006, 21:31:15 »

conociéndome el historial del impresentable de shumi, yo temo a un accidente massa- alonso, por lo q alonso tiene q evitar cruzarse mucho con massa.

de todas formas alonso podria hacer pagar a shumaker todo lo q ha hecho en su carrera deportiva, yendo al choque contra shumaker y así el aleman recibiría de su propia medicina q se lo tiene bien merecido!
En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Nor1
Asidu@
***

Karma : 52
Sexo: Masculino
Mensajes: 200


Salmonetruchero


« Respuesta #6 : 12 de Octubre 2006, 21:59:29 »

Yo llevo deseando q Alonso haga eso desde hace unas cuantas carreras, viendo q el Ferrari iba mejor te tira a saco en la primera curva y los dos fuera y una carrera menos y la clasificación igual, pero eso era mi deseo... jaja.
En línea
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@
*****

Karma : 120
Mensajes: 1.166


Bo Ke Pacha


« Respuesta #7 : 12 de Octubre 2006, 22:22:10 »

uffffffffffffffffffffffffff el tema es la SALIDA !!!! pq luego en la carrera, sería algo mu descarado... Massa y el Hermanísimo serían los 2 kbrones q nos podrían joder.... no sé, pero creo q hasta q no cruce la meta TODOS staremos muyyy nerviosos... y ojo q no sólo es q te choquen... sino que el Reanult no falle...
En línea
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #8 : 12 de Octubre 2006, 23:18:18 »

En lo personal no creo , mas bien va a buscar ganar la carrera para retirarse con un triunfo!! tiene un supermotor sino vean lo que hizo hoy!!!


Schumacher se despide de Jerez a lo grande
Jerez - Jueves - Entrenamientos

 
Michael Schumacher se despidió del Circuito de Jerez como piloto de Fórmula Uno tras concluir el equipo Ferrari sus test programados esta semana en las instalaciones jerezanas. Y no quería hacerlo el alemán sin volver a asombrar a propios y extraños. ¿cómo?..... atacando el récord que el mismo ostenta en entrenamientos privados desde el año 2004 cuando se usaban los motores V10.

Sin prisa pero sin pausa, el metódico alemán no quería decir adiós sin antes dejar huella que pudiese perdurar largo tiempo. Y casi lo consigue, no en vano, su mejor tiempo de hoy (1.15.688) logrado tras realizar tan sólo once vueltas, se quedó a 18 centésimas de su récord -que es también el de la pista-, si bien, con este registro de 1.15.650 marcado durante el mes de septiembre de 2004, parece que tiene suficiente para que su nombre perdure en boca de toda la colonia mundialista durante los próximos meses ó quizás años.

Su demostración de hoy es la prueba palpable de las ganas y motivación con las que viajará la semana próxima a Brasil para poner fin al campeonato y por ende a su carrera deportiva, que es por otro lado, la más laureada de cuantos pilotos han pasado por esta especialidad. 


Hoy, de nuevo trabajando sobre las gomas que utilizarán en Brasil además de otros apartados del monoplaza, ha contabilizado un total de 104 vueltas a la pista jerezana finalizando la sesión de forma relajada y con los deberes hechos, señal de que en Brasil, saldrá a realizar su trabajo que no es otro que ganar la carrera y esperar que el azar ó el destino pueda hacer el resto.

Por su parte, el equipo Mclaren también ponía hoy el punto y final a sus test en el trazado jerezano destacando el buen hacer de Lewis Hamilton que ha parado el crono en 1.16.811 situándose segundo tras Schumacher, mientras que el español Pedro de la Rosa, lo hacía en 1.17.300, quinto de la sesión, ambos trabajando en el “set-up” del coche, además de continuar con una evaluación de gomas para Brasil y pruebas de cara al 2007. Buen registro también el del polaco de BMW-Sauber Robert Kubica que continúa su progresión en la máxima categoría finalizando tercero con 1.17.015.

En cuanto a incidentes, hay que comentar la rotura del motor en el Toyota de Zonta, además de las paradas en pista a lo largo de la sesión de: Kubica, Karthikeyan (por dos veces) Panis y Wurz. Por otra parte, mañana viernes continuarán los test, esta vez con los equipos Williams y Sauber en pista.
 
Tiempos de hoy:

1.-Michael Schumacher (Ferrari) 1.15.688 (104v)
2.-Lewis Hamilton (Mclaren) 1.16.811 (73v)
3.-Robert Kubica (BMW-Sauber) 1.17.015 (98v)
4.-Luca Badoer (Ferrari) 1.17.243 (76v)
5.-Pedro de la Rosa (McLaren) 1.17.300 (70v)
6.-Ricardo Zonta (Toyota) 1.17.488 (73v) 7.-Olivier Panis (Toyota) 1.17.801 (92v)
8.-Alex Wurz (Williams) 1.18.267 (79v)
9.-N. Karthikeyan (Williams) 1.20.450 (61v)

En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Nor1
Asidu@
***

Karma : 52
Sexo: Masculino
Mensajes: 200


Salmonetruchero


« Respuesta #9 : 13 de Octubre 2006, 00:15:03 »

Joer pos viendo el tiempo dl Hamilton a lo mejor a De la Rosa se le complica correr en Brasil, con las ganas q tienen d q se estrene el Inglés.
En línea
Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.401 segundos con 17 consultas.