Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 04:15:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Creeis q Schumacher liará alguna?  (Leído 7221 veces)
Vidudi
Veteran@
****

Karma : 101
Sexo: Masculino
Mensajes: 925

una coca cola con unas lágrimas de cien gaiteros!


« Respuesta #10 : 13 de Octubre 2006, 00:32:29 »

massa-alonso y sumaquer-fisichella*

*siempre y cuando estén por la labor los de renol.
si hay roces de massa con alonso, aunque tenga que perder una vuelta fisiquela, pero esperaria a sumaquer pa echarlo de la pista minimo 30 metros
En línea

Nor1
Asidu@
***

Karma : 52
Sexo: Masculino
Mensajes: 200


Salmonetruchero


« Respuesta #11 : 13 de Octubre 2006, 01:33:59 »

Al final De La Rosa correra en Brasil

El equipo McLaren-Mercedes confirmó que el español Pedro de la Rosa será piloto oficial, junto al finlandés Kimi Raikkonen, en el Gran Premio de Brasil, última prueba del Mundial de Fórmula 1 que se disputará el domingo 22 de octubre.
En línea
Dicktracy
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 689
Mensajes: 5.521

CARPE DIEM


« Respuesta #12 : 13 de Octubre 2006, 09:07:23 »

A pesar de que no ser tan fanatico de Schumi, pienso que igual no haria nada, tampoco Massa, simplemente es salir bien en la partida, quizas buscar un buen lugar en la grilla de partida Alonso y luego simplemente administrar la carrera. Yo mas estaria interesado por la confiabilidad del motor Renault a esas temperaturas, lo demas es hacer lo suyo Alonso, que para eso tiene ya mucha experiencia.
En línea
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« Respuesta #13 : 13 de Octubre 2006, 13:14:31 »

de todas formas alonso podria hacer pagar a shumaker todo lo q ha hecho en su carrera deportiva, yendo al choque contra shumaker y así el aleman recibiría de su propia medicina q se lo tiene bien merecido!
Yo llevo deseando q Alonso haga eso desde hace unas cuantas carreras, viendo q el Ferrari iba mejor te tira a saco en la primera curva y los dos fuera y una carrera menos y la clasificación igual, pero eso era mi deseo... jaja.
aunque tenga que perder una vuelta fisiquela, pero esperaria a sumaquer pa echarlo de la pista minimo 30 metros

yo estoy flipando con estas muestras de deportividad...  Shocked Shocked Shocked
En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Nor1
Asidu@
***

Karma : 52
Sexo: Masculino
Mensajes: 200


Salmonetruchero


« Respuesta #14 : 13 de Octubre 2006, 13:23:19 »





yo estoy flipando con estas muestras de deportividad...  Shocked Shocked Shocked

Es la misma q tiene Schumacher a lo largo d su vida y de este año tb y la de su equipo reclamando tonterias.
En línea
Hobo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1203
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.236


Humoristica PeterPaulistica


« Respuesta #15 : 13 de Octubre 2006, 13:44:01 »

Espero y deseo ke no, porque sino va a haber más palabras  Martillear Martillear Martillear Martillear  Tongue


Ese Alonsooooooooo!!!!!!!!!
[/size]
En línea

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #16 : 13 de Octubre 2006, 13:45:27 »





yo estoy flipando con estas muestras de deportividad...  Shocked Shocked Shocked

ñ siempre he odiado al aleman por las muestras de antideportividad q ha tenido a lo largo de su carrera, y si te soy sincero prefiero no ponerme a su altura, y prefiero q alonso consiga el punto q necesita, con una demostración de calidad humana q el otro nunca ha mostrado.

El problema es q conociendo el historial de shumaker, me da mucho miedo la carrera de massa creeme...

y bueno en parte me haría mucha gracia q alonso se chocase con shumaker, mirándole a la cara con una sonrisa hirónica para q recibiese de su propia medicina, es antideportivo?

seguramente, pero en la formula 1 soy mas antishumaker q seguidor de Alonso(es lo q tiene haber vivido en Italia), y quiero q se retire como merece para mi el deportista mas antideportivo de la historia del deporte.
En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« Respuesta #17 : 13 de Octubre 2006, 13:54:22 »

Es la misma q tiene Schumacher a lo largo d su vida y de este año tb y la de su equipo reclamando tonterias.

su equipo reclama porque está en su derecho el hacerlo

que schumacher no sea deportivo no me parece razonamiento que justifique lo otro, la verdad



ñ siempre he odiado al aleman por las muestras de antideportividad q ha tenido a lo largo de su carrera, y si te soy sincero prefiero no ponerme a su altura, y prefiero q alonso consiga el punto q necesita, con una demostración de calidad humana q el otro nunca ha mostrado.

El problema es q conociendo el historial de shumaker, me da mucho miedo la carrera de massa creeme...

y bueno en parte me haría mucha gracia q alonso se chocase con shumaker, mirándole a la cara con una sonrisa hirónica para q recibiese de su propia medicina, es antideportivo?

seguramente, pero en la formula 1 soy mas antishumaker q seguidor de Alonso(es lo q tiene haber vivido en Italia), y quiero q se retire como merece para mi el deportista mas antideportivo de la historia del deporte.

sergio, nunca he comprendido ser "anti-alguien"
En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #18 : 13 de Octubre 2006, 14:02:29 »



su equipo reclama porque está en su derecho el hacerlo

que schumacher no sea deportivo no me parece razonamiento que justifique lo otro, la verdad



sergio, nunca he comprendido ser "anti-alguien"


nunca has comprendido tener manía a alguien en un deporte? yo soy antibarça, soy antishumaker, y podría decir q antiZetapé Tongue

yo cuando vivía en Italia solo existía ferrari y shumaker, me jodía q celebrasen de semejante manera la victoria de shumaker olvidándose de trulli por ejemplo.

he visto como ha ganado un mundial y como ha pretendido hacerlo, y no tenía ningún español al q seguir, por lo q me decanté por cualquiera menos por shumaker.

lo siento, pero es superior a mi, no lo soporto, eso no quiere decir q desee q le pase nada malo, pero si reconozco q eso hace q me haga gracia el pensar q Alonso puede hacer lo q el ha intentado siempre. Sé q no lo intentará si quiera y q evitará cruzarse con massa.

En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« Respuesta #19 : 13 de Octubre 2006, 14:07:21 »

Sé que existe el "anti- algo", pero no lo entiendo

pues la verdad es que no comprendo el "antimadridismo" o ser "antibarça", etc...


yo me aficiono a un equipo o a un deportista y quiero que gane el/ellos, no que sus contrincantes deportivos les pase de todo...


En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.557 segundos con 17 consultas.