Primeramente, estoy totalmente encontra y nunca entendere de pq se junta Politica con Deporte, Sea catalana, española o de marte...
Sobre las selecciones autonomicas.... ojala que en unos meses.... ;P u años pueda ver a la seleccion de Catalunya Vs España y endosarles un 5-0 ( a favor de CAT , aro esta ).
Pero mientras nu seamos 100 % independientes, estoy encontra de estos eventos,selecciones o como querais llamarlo.
Y Hablando de deporte.... Lo siento pero La liga Española no puede permitirse el lujo de perder a equipos como el Barça o el Espanyol...
a ver q al español le invitariamos a jugar en la liga española, o se le cambia la sede y nos lo llevamos a otra comunidad autónoma, la mayoría de los seguidores del español ya tienen bastante con aguantar lo q aguantan como para q encima en españa les diésemos la espalda.
creo q perdería mucho mas el barcelona jugando en una liga catalana q la liga española sin el barcelona, simplemente querría ver donde irían los ettó, ronaldinho, deco y compañía, no creo q se quedasen a jugar los derbys barcelona, mataró.
pero pardon, sin q sirva de precedente

te voy a decir q tienes razón en lo q dices de q no se debe mezclar política con deporte, pero creo q las responsabilidades no vienen desde madrid, creo q son los clubes de estas comunidades autónomas los que se han metido muy seriamente en la política con determinados actos q han hecho.
un saludo!!!