Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 15:02:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Catalunya-Euskadi ya provoca polémica  (Leído 9306 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #60 : 9 de Octubre 2006, 18:54:37 »

No se puede tener el plato y las tajadas

Es decir pedir slecciones autonomicas con derechos de nacionales y participar en la liga de España

Pedir selcciones autonomicas y que juegue iniesta que que yo sepa nacio en albacete...

Por ejemplo....


Otro ejemplo es que LLorente naciendo en La rioja juega con El Pais Vasco..

Pero bueno estos tienen escusa que los de bilbao nacen donde les sale de los cojones


 JuasJuas JuasJuas JuasJuas
« Última modificación: 9 de Octubre 2006, 18:56:32 por J. David » En línea
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #61 : 9 de Octubre 2006, 20:37:41 »

vamos con un poquito de sport? na, que queria ver como vieron ellos el partidazo...

CATALUNYA Y EUSKADI SIGUEN LA INQUEBRANTABLE LUCHA PARA RECLAMAR SELECCIONES OFICIALES

Goles y espectáculo en el Catalunya-Euskadi

 
Fiesta por todo lo alto en la grada y en el césped. Catalunya y Euskadi reivindicaron su deseo de competir oficialmente. Hubo resultado ‘político’ (2-2)

El Catalunya-Euskadi de ayer fue algo más que un partido. Ya se pudo comprobar días antes del choque, pero de forma muy especial cuando se interpretaron los dos himnos nacionales. Emoción y un sentimiento indescriptible a flor de piel...

El Camp Nou fue testigo de un encuentro entre dos selecciones que gritaban al mundo entero su deseo de poder jugar oficialmente, su deseo de poder ser reconocidas por una sociedad y unos organismos que se empeñan en seguir cerrando los ojos y los oídos. Pero ni Catalunya ni Euskadi, como quedó patente ayer, dejarán de reclamar ni exigir un derecho que, tarde o temprano, acabarán teniendo. La realidad, un día, se impondrá y será entonces cuando esfuerzos como los de ayer, y muchos años atrás, habrán tenido razón de ser... Y la fiesta reivindicativa que se vivió a lo largo de la jornada tuvo continuación sobre el terreno de juego.

Catalunya y Euskadi, que empataron a dos, ofrecieron un espectáculo futbolístico de primer nivel, especialmente en el primer tiempo. La selección catalana, de salida, se vio sorprendida por el fútbol directo e inmediato que puso en práctica el combinado vasco. Poco toque en defensa y en el centro del campo y balones largos para los delanteros. Así, suyas fueron las primeras oportunidades del choque: Aduriz (minuto 3) remató fuera con la cabeza y Gabilondo (minuto 6) exigió lo mejor de Valdés tras un zurdazo desde fuera del área.

El partido, a partir de ahí, empezó a ser de ida y vuelta. A un ataque local (Luque lanzó un globo que salvó Riesgo en el minuto 7) le sucedía uno visitante (Aduriz tuvo que tirarse al suelo al ver como Valdés sacaba de su repertorio una salida a lo Kung Fu) en el minuto 9). Y Luque, en el 16, vio como Aitor Ocio le sacaba con los pies, dentro del área pequeña, un remate que iba hacia la red...

Poco después, en el minuto 19, Euskadi no perdonó. Aduriz, el jugador más peligroso de su equipo, recuperó un balón en el centro del campo y cayó por banda derecha. Allí superó por velocidad a Navarro, se plantó dentro del área y venció a Valdés con un toque suave que, después de tocar en el poste, se alojó en la red catalana... Un jarro de agua fría.

En este particular intercambio de impactos, Catalunya respondió con un gol, obra de Luque en el minuto 21, pero la conquista fue anulada por el juez de línea por fuera de juego de Sergio, que intervino en la jugada al intentar rematar el centro de Curro Torres. No bajó los brazos Catalunya. Arropada por una grada entregada, se lanzó nuevamente al ataque y gozó de una inmejorable oportunidad, creada por Roger (minuto 24), que estrelló un zurdazo desde la media luna del área en la parte inferior del larguero, escupiendo éste el esférico nuevamente hacia el campo...

Catalunya tomó entonces el mando de forma decidida y descarada. Jonathan, en los minutos 33 y 37 rozó el empate, pero no acertó con el globo primero ni con el remate acrobático después. Demasiados reveses consecutivos. El gol se negaba a aparecer... También para Euskadi, en el minuto 43, que vio como un envenenado disparo de Gabilondo, con la zurda y desde fuera del área, los sacaba felinamente Valdés.

Tras la reanudación, con tres novedades en la zaga –Jorquera, Dani Fernández y Belenguer–, Catalunya, otra vez espoleada por la afición, trató de equilibrar la contienda, pero no encontró la senda del gol. Gratacós apuntaló la zona ancha con Jordi López, pero tampoco... Euskadi, sin hacer ruido, poco a poco volvió a enseñar los dientes con un remate de Mendieta (minuto 60) al que respondió Catalunya por mediación de Sergio un minuto después, pero el jugador del Depor no pudo con Lafuente en el uno contra uno. Y, como ya era de esperar, luego llegó la ocasión para Euskadi, que en esta ocasión no desaprovechó. Era el minuto 63 y Llorente, de cabeza, tras ganar la espalda a Oleguer, envió al fondo de la red un centro de Tiko. El golpe asestado, que parecía mortal, lejos de enterrar a Catalunya, la resucitó.

Poco después, en el minuto 67, llegó la primera explosión de júbilo. Verdú –que había entrado hacía dos minutos junto a Oscar Serrano–, al rematar una falta que tocó en la barrera, llevó la esperanza a una grada que se dejó la garganta reivindicando selecciones catalanas (y vascas) y animando a sus jugadores. Con el 1-2 Catalunya cotizó al alza y no paró hasta encontrar el premio que perseguía: nivelar la contienda. Lo logró Luque, en el minuto 83, al rematar difícil asistencia de Curro Torres. El delantero del Newcastle dedicó el tanto a su ‘hermano’ Eto’o. El 2-2 hacía justicia a lo que se había visto en el campo.

Ficha técnica

2 - Catalunya: Víctor Valdés (Jorquera, m.46); Curro Torres, Oleguer, Lopo (David Berenguer, m.46), Fernando Navarro (Dani Fernández, m.46), Roger, Gerard López (Jordi López, m.55), Sergio (Verdú, m.66), Jonathan Soriano (Oscar Serrano, m.66), Corominas (Pinilla, m.77) y Luque.

2 - Euskadi: Riesgo (Lafuente, m.46); López Rekarte (Murillo, m.85), Aitor Ocio (Cruchaga, m.46), Labaka, Casas, Orbaiz (Garitano, m.85), Mendieta, Muñoz (Aramburu, m.46), Aduritz (Llorente, m.46), Uranga (Mikel Alonso, m.46) y Gabilondo (Tiko, m.55 (Doñabeitia, m.72).

Goles: 0-1, m. 20: Aduritz. 0-2, m.64: Llorente. 1-2, m.67: Verdú. 2-2, m.84: Luque.

Arbitro: Lizondo Cortés (colegio Valenciano). Mostró cartulina amarilla a López Rekarte (m.77).

En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #62 : 9 de Octubre 2006, 20:41:46 »

Estara lamikiiz contento habiendo perdido un jugador como tiko para toda la temporada en esta pachanga-mitin

En fin...
En línea
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #63 : 10 de Octubre 2006, 13:18:07 »


En fin, viendo las cabeceras de los diarios...

Todavia alguien tiene algo de redito cuando dice que son LOS DEMAS los que dicen que ese partido supera el deporte para converntirse en POLITICA!!


ES PATETICO,,, que se utilice el deporte,,, UNA VEZ MAS para hacer politica,,,

ESTA PROHIBIDO y ES ILEGAL, espero que a quien sea le sancionen,,, que ASCO, con lo bonito que es el deporte y lo que significa siempre hay alguien que debe joderlo y machacarlo a SU ANTOJO!

Lo patetico es que 55.000 personas lo aplaudan mas la que lo vieron por pantalla!!!

Esto es como Aqui hay Tomate,,, nadie lo ve, pero es el que mas audiencia tiene y luego nos qeujamos de cuantos chupasabgrres y tal,,, PUES SOMOS NOSOTROS QUIEN LES DAMOS DE COMER


Si los catalanes o vascos, ESTAN EN SU DERECHO, que esten a favor de una nacion o un pais o que se yo, se dieran cuenta que estas no son maneras,,, habria mas gente en esas manifestaciones y menos en estos chachullos, que a aquien dejan en ridiculo es A ELLOS MISMOS!!

QUe pena que la gente se engañe y se deje engañar!!!

QUE TRISTE!!!



PD. Siento mi tono, pero esta acritud no va a quien legitimamente piensa esto o aquello, sino va para los que engañan y utilizan algo tan bonito como el deporte, en especiual futbol, para hacer politica.

El mismo asco que tengo cuando sale una bandera nazi o facha en el estadio que salga, pero si encima se le da publicidad y espacio pues MUCHO MAS.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #64 : 10 de Octubre 2006, 14:44:40 »


En fin, viendo las cabeceras de los diarios...

Todavia alguien tiene algo de redito cuando dice que son LOS DEMAS los que dicen que ese partido supera el deporte para converntirse en POLITICA!!


ES PATETICO,,, que se utilice el deporte,,, UNA VEZ MAS para hacer politica,,,

ESTA PROHIBIDO y ES ILEGAL, espero que a quien sea le sancionen,,, que ASCO, con lo bonito que es el deporte y lo que significa siempre hay alguien que debe joderlo y machacarlo a SU ANTOJO!

Lo patetico es que 55.000 personas lo aplaudan mas la que lo vieron por pantalla!!!

Esto es como Aqui hay Tomate,,, nadie lo ve, pero es el que mas audiencia tiene y luego nos qeujamos de cuantos chupasabgrres y tal,,, PUES SOMOS NOSOTROS QUIEN LES DAMOS DE COMER


Si los catalanes o vascos, ESTAN EN SU DERECHO, que esten a favor de una nacion o un pais o que se yo, se dieran cuenta que estas no son maneras,,, habria mas gente en esas manifestaciones y menos en estos chachullos, que a aquien dejan en ridiculo es A ELLOS MISMOS!!

QUe pena que la gente se engañe y se deje engañar!!!

QUE TRISTE!!!



PD. Siento mi tono, pero esta acritud no va a quien legitimamente piensa esto o aquello, sino va para los que engañan y utilizan algo tan bonito como el deporte, en especiual futbol, para hacer politica.

El mismo asco que tengo cuando sale una bandera nazi o facha en el estadio que salga, pero si encima se le da publicidad y espacio pues MUCHO MAS.



totalmente de acuerdo! yo se q se han molestado conmigo por considerar ridículo el espectaculo deportivo convertido en política.

en ningún momento hablo de ridiculez el deseo de tener una selección o una nación, ahí me limito a no compartirlo desde el respeto, pero lo de éste domingo fue un concierto de los políticos que utilizaron la magia del deporte y del futbol manipulando a los jugadores, para hacer, lo q hicieron. De hecho voy mas lejos, creo q la justicia debería sancionar cosas así, ya que la utilización de los eventos deportivos para la política pueden llegar a crear mucha crispación y esto puede llegar a una violencia q ultimamente teniamos olvidada en  los campos de fútbol españoles.

lo siento pero ya tienen bastante con el barça como institución política, como para q pretendan politizar mas el futbol!, para mi un 0 para todos los políticos q hicieron esta parodia y para todos los q están convencidos de q esa reivindicación política era un evento deportivo!
En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #65 : 10 de Octubre 2006, 19:14:43 »


Alguien tiene las imagenes de las pancartas y todo eso???

Porque son cosas qe hay que ver aunque jodan...

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #66 : 10 de Octubre 2006, 20:06:32 »

Estara lamikiiz contento habiendo perdido un jugador como tiko para toda la temporada en esta pachanga-mitin

En fin...

Por suerte para los bilbainos ya no esta Lamikiz, pero a la señora presidenta seguro que no le ha sentado nada bien  ok ok
En línea

Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #67 : 10 de Octubre 2006, 22:18:17 »


Alguien tiene las imagenes de las pancartas y todo eso???

Porque son cosas qe hay que ver aunque jodan...



duelen verlas, pero creo q mas tienen q doler ver estas fotos a los nacionalistas pacificos! aqui pongo 2 fotos q hablan por si solas.

como los nacionalistas se divertían con carteles proetarras.  Cabezon Cabezon Cabezon ¿esto es deporte? ¿esto es lo q quieren? pues si quieren esto, q se atengan a las consecuencia del odio q generan ellos en el resto de España.

y q no vengan con escusas, son ellos los q tienen q marginar a los violentos! y son ellos los q deben quitar los carteles de los etarras, mientras sigan de la mano de los violentos sin echarles, no obtendrán nunca el respeto del resto de españoles.

anda y q les den la independencia ya y se olviden de por vida de nosotros!, de nuestra liga de nuestros impuestos y de todo q ya me tienen cansado! a mi lo q me preocupa es aparcar y el precio de las hipotecas!.

eso si a jugar en su liga! y q se peleen con la UEFA para ver cuantas plazas les dan en Europa! lo siento mucho por los q se sienten españoles, pero es q los nacionalistas están consiguiendo su objetivo conmigo!


* 78ff19ef43ea8ffde8fb8edea2e77f8b_extras_albumes_0.jpg (66.04 KB, 512x343 - visto 65 veces.)
En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #68 : 10 de Octubre 2006, 22:21:21 »

otra  Cabezon Cabezon Cabezon Martillear Martillear Martillear Lips Sealed

y seguro q el de la bandera de suecia era sueco!


* 15147c83c1770d3df6fc96c50fef0f82_extras_albumes_0.jpg (67.4 KB, 500x320 - visto 77 veces.)
« Última modificación: 10 de Octubre 2006, 22:23:14 por Grounge » En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #69 : 10 de Octubre 2006, 22:24:44 »

bueno un homenaje a los culés q se sienten españoles!

y si a alguien no le gusta, mala suerte q los q se sienten españoles tb tienen derecho a esto y ya de paso hala Madrid y viva españa!
Tongue

« Última modificación: 10 de Octubre 2006, 23:13:48 por Grounge » En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.241 segundos con 18 consultas.