Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:14:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: nadie dice nada de eto?  (Leído 11853 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #40 : 14 de Octubre 2006, 00:10:04 »

Ejem esto remarcado lo pusiste por seguir con las churras y las merinas no?

Tongue  Tongue

Por cierto esto de la legalidad internacional me lo explique please.

Shocked

Hombre a ver si solo unos pueden utilizar cualquier cosa para atacar y uno no puede utilizar lo mismo para defenderse???

Legalidad internacional?

Te parece suficiente invadir un pais sin la autorizacion del unico organo que teoricamente avalaria una accion similar???

O es que ahora la legalidad internacional se decide en el ala oeste de la casa blanca sin ni siquiera pasar por la ONU?Huh

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #41 : 14 de Octubre 2006, 00:13:41 »

Hombre a ver si solo unos pueden utilizar cualquier cosa para atacar y uno no puede utilizar lo mismo para defenderse???

Legalidad internacional?

Te parece suficiente invadir un pais sin la autorizacion del unico organo que teoricamente avalaria una accion similar???

O es que ahora la legalidad internacional se decide en el ala oeste de la casa blanca sin ni siquiera pasar por la ONU?Huh

A mi lo que me hace gracia es con que facilidad nos agarramos a organismos internacionales cuando nos interesa.

Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #42 : 14 de Octubre 2006, 00:18:23 »

No soy yo el que se agarra a ningun tipo de argumetnacion por interes.

Mis ideas son claras, no como las de otros, y espero que me arguemtnes con algun edit tu insinuacion que en otra situacion he dicho lo contrario de lo que ahora digo.

PD: Aunque veo que sigue de moda lo de difama que algo queda, ya que cuando lo tengas que demostrar nadie se acordara de que no lo demostraste solo de lo que se dijo. Por supuesto salvando las distancias, posiblemente difamar no es la palabra adecuada pero si quieres entender lo que quiero decir lo entenderas si no te agarraras a aella para discutir mi argumentacion.
« Última modificación: 14 de Octubre 2006, 00:20:43 por J. David » En línea
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #43 : 14 de Octubre 2006, 00:21:48 »

No soy yo el que se agarra a ningun tipo de argumetnacion por interes.

Mis ideas son claras, no como las de otros, y espero que me arguemtnes con algun edit tu insinuacion que en otra situacion he dicho lo contrario de lo que ahora digo.

PD: Aunque veo que sigue de moda lo de difama que algo queda, ya que cuando lo tengas que demostrar nadie se acordara de que no lo demostraste solo de lo que se dijo. Por supuesto salvando las distancias, posiblemente difamar no es la palabra adecuada pero si quieres entender lo que quiero decir lo entenderas si no te agarraras a aella para discutir mi argumentacion.

No puedo no iba por ti, ya se que tu no cambias de parecer asi como asi, pero otros de tu misma ideologia si lo hacen.

Y no te piques, que no comes ajos.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #44 : 14 de Octubre 2006, 00:29:36 »

No puedo no iba por ti, ya se que tu no cambias de parecer asi como asi, pero otros de tu misma ideologia si lo hacen.

Y no te piques, que no comes ajos.

ok

Si estamos tu y yo solos hablando parece logico que me de por aludido...

No me pico solo rebato.
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #45 : 14 de Octubre 2006, 00:58:40 »

Un pacto " a priori ", es decir, de comprometerse a no acordar nada con un determinado partido, proponga éste último lo que proponga, no es sólo inmoral e indecente, sino, efectivamente, antidemocrático, porque tarde o temprano, habrá alguna ocasión en que lo que proponga el PP sea sensato, justo, razonable y acorde a los intereses de la mayoría, pero, despreciando a esa mayoría, y en virtud del mencionado acuerdo, no se pactará con el PP.

También debe de proponer algo coherente y sensato el PSOE (o el PSC en Catalunya) de vez en cuando, pero el PP se empeña muchas veces en ser el único que parece no darse cuenta de ello. Sabes que hay muchas veces que todos los partidos se han puesto de acuerdo en algo, menos el PP

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #46 : 14 de Octubre 2006, 08:34:33 »

Para variar mezclando churras con merinas

Que tendra que ver batasuna aqui...

Por cierto cuando ha pactado el psoe con batasuna, iluminame...

Tu concepto de antidemocratico es tan voluble com las informaciones del mundo, yo pacto con un tercero no pactar contyigo y es anti democratico???

Entonces cuando millones, millones repito, y repetidas veces se manifiestan encontra de una decision politica qeu ademas va contra la legalidad internacional, ignorarles es democratico???

En fin....

Tu concepto de churras y merinas sí que es voluble como las informaciones de la SER. Naturalmente que tiene que ver Batasuna. ¿ Cómo es posible que se demonice a un partido democrático y que cuenta con un enorme respaldo, y sin embargo se declare sin pudor que hay que dialogar hasta con el diablo, cuando el diablo es precisamente Batasuna ?

Si tú crees que el PSOE no ha pactado con Batasuna, te convencerás pronto, cuando veas que se presentan a las municipales sin haber renunciado a la violencia.

Lo antidemocrático no es que pactes con un tercero de forma puntual, sino que lo hagas con todos y de forma global, por que estás ninguneando a 10.000.000 de votantes.

Oye, por cierto, lo de la guerra de Irak sí que le viene a este post que ni pintado. Pon también algo de los GAL, Filesa, Roldán, ...., y así tendremos un panorama más completo.

También millones de personas se han manifestado en contra de la negociación con ETA. Y también es ilegal.

Por consiguiente ( ésto le habría gustado a Felipe ), sigo pensando que el Pacto del Tinell es antidemocrático..., aunque a tí te guste.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #47 : 14 de Octubre 2006, 10:10:50 »

Tu concepto de churras y merinas sí que es voluble como las informaciones de la SER. Naturalmente que tiene que ver Batasuna. ¿ Cómo es posible que se demonice a un partido democrático y que cuenta con un enorme respaldo, y sin embargo se declare sin pudor que hay que dialogar hasta con el diablo, cuando el diablo es precisamente Batasuna ?

Repito pactar entre tres no pactar con un cuarto es demonizar?, es ser antidemocrático??

En fin...

Si tú crees que el PSOE no ha pactado con Batasuna, te convencerás pronto, cuando veas que se presentan a las municipales sin haber renunciado a la violencia.

Seguimos con difama que algo queda....

Añadimos la variante

Que viene el lobo que viene...

Aderezado con visiones del futuro

Lo antidemocrático no es que pactes con un tercero de forma puntual, sino que lo hagas con todos y de forma global, por que estás ninguneando a 10.000.000 de votantes.

Entonces las mayorías absolutas son antidemocráticas???

Por cierto el pacto de tinel se realizo en Cataluña, no?

Así que creo que eso de 10000000 de votantes en Cataluña del pp es como mínimo pretencioso

Oye, por cierto, lo de la guerra de Irak sí que le viene a este post que ni pintado. Pon también algo de los GAL, Filesa, Roldán, ...., y así tendremos un panorama más completo.

Desvías el tema del post  primero a lo antidemocrático del pacto de tinel te respondo con un ejemplo de como el pacto de tinel es antidemocrático, cosa que no demuestras lo basas en tus sentimientos, entonces otra situación podría también serlo, y tu ahora saltas con Gal filesam Roldan, en fin tu sabrás tu argumentación sigue siendo frágil, triste y populista y como comprenderás no voy a entrar en tu juego, porque si nos ponemos aqui aponer los ilegalidades abusos, o de gobiernos nacionales, regionales o comunales de los distintos partidos no queda títere con cabeza pero ese no es el tema o mejor dicho el segundo tema al que has llevado el post.

También millones de personas se han manifestado en contra de la negociación con ETA. Y también es ilegal.

Primero explícame una cosa, por que yo ya lo flipo, la negociación con ETA no ha empezado todavía, que yo sepa las manifestaciones lo que piden es que no se pague ningún tipo de precio en la negociación, por que si me dices que simplemente estan en contra de buscar una salida a 30 años de muerte como han hecho TODOS los gobiernos de la democracia, seria de una mezquindad y bajeza que me recordaría que algo que ya escribí en su momento, parece que algunos deseáis que ETA vuelva a tentar para decirnos a todos los que creímos que con suerte esta podía ser la buena: "OS LO DIJIMOS".

Por cierto partiendo de la base que tu explicación de que el pacto de tinel es antidemocrático ya es fragil, triste y populista, no espero otra cosa de esta pregunta pero no consigo contenerme en hacértela: Si el gobierno negocia con ETA, cual es la ilegalidad?

DE hecho el gobierno lo ha comunicado en la congreso y este lo ha asegundado, no?

Por consiguiente ( ésto le habría gustado a Felipe ), sigo pensando que el Pacto del Tinell es antidemocrático..., aunque a tí te guste.

Por consiguiente, esa expresión tendría mas sentido si detrás de ella hubiera algún dato, algun argumento, asi es lo que es un chascarrillo,

Ademas presupones que a mi me gusta, algo que nunca he afirmado, que defienda qeu algo sea democrático o no, no significa que me guste, y te pongo un ejemplo:

A mi no me gusta que quemen mi bandera, pero quiero que mi país sea lo suficientemente maduro y tenga la suficiente libertad para que si alguien quiere quemarla lo pueda hacer.

Es facil soltar parrafadas de la democracia y de la libertad, pero defender la libertad es defender el derecho a que el otro diga contra lo llevamos toda la vida luchando, y democracia es ante todo legitimizar sin dudas y sin peros el resultado de las urnas.

El resto es demagogia barata, barata, muy barata.
« Última modificación: 14 de Octubre 2006, 10:18:33 por J. David » En línea
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #48 : 14 de Octubre 2006, 11:18:01 »

Yo tampoco había afirmado que el Pacto del Tinell no me gustara; y tú lo has dado por supuesto.

He sacado a colación a Filesa y cía., por el mismo motivo que tú las manifestaciones contra la guerra. Tú dices que mi argumentación es frágil. Sin duda, tanto como la tuya. Por eso la he puesto.

Dices que anuncio que viene el lobo. Es que hay que ser muy ingenuo ( o algo peor ) para no ver que no es que ya venga. Sino que ya está aquí. De todos modos, polemizar sobre el tema de Batasuna es estéril. Dentro de 2 ó 3 meses volvemos a hablar, y si efectivamente no se ha estado negociando con Batasuna ( que es ETA ), yo asumiré públicamente mi error, sin ningún problema.

Y lo que está claro, es que no quieres entender mi argumento principal. Pero mira, te lo voy a admitir. El Pacto del Tinell no es antidemocrático, puesto que basándose en tus teorías numéricas ( otras veces os da por defender a las minorías, pero en fín ), es completamente legítimo que el peso de la mayoría aplaste al oponente, sea lo que sea lo que dicho oponente represente.

Pero dado que nuestro presidente constantemente aboga por el diálogo y el talante, y dichos diálogo y talante se lo niega por principio al partido mayoritario de la oposición, esa actitud podemos calificarla como.... ( ponga aquí el adjetivo que más le guste ).

En cuanto a los 10 M de votos y la circunscripción electoral del Pacto del Tinell...., ¿ Cómo era lo de la demagogia ? Ah sí, barata.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #49 : 14 de Octubre 2006, 12:05:52 »

Yo tampoco había afirmado que el Pacto del Tinell no me gustara; y tú lo has dado por supuesto.

He sacado a colación a Filesa y cía., por el mismo motivo que tú las manifestaciones contra la guerra. Tú dices que mi argumentación es frágil. Sin duda, tanto como la tuya. Por eso la he puesto.

Dices que anuncio que viene el lobo. Es que hay que ser muy ingenuo ( o algo peor ) para no ver que no es que ya venga. Sino que ya está aquí. De todos modos, polemizar sobre el tema de Batasuna es estéril. Dentro de 2 ó 3 meses volvemos a hablar, y si efectivamente no se ha estado negociando con Batasuna ( que es ETA ), yo asumiré públicamente mi error, sin ningún problema.

Y lo que está claro, es que no quieres entender mi argumento principal. Pero mira, te lo voy a admitir. El Pacto del Tinell no es antidemocrático, puesto que basándose en tus teorías numéricas ( otras veces os da por defender a las minorías, pero en fín ), es completamente legítimo que el peso de la mayoría aplaste al oponente, sea lo que sea lo que dicho oponente represente.

Pero dado que nuestro presidente constantemente aboga por el diálogo y el talante, y dichos diálogo y talante se lo niega por principio al partido mayoritario de la oposición, esa actitud podemos calificarla como.... ( ponga aquí el adjetivo que más le guste ).

En cuanto a los 10 M de votos y la circunscripción electoral del Pacto del Tinell...., ¿ Cómo era lo de la demagogia ? Ah sí, barata.

Con esto me vale...
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.385 segundos con 15 consultas.