A ver si es verdad y esa gente desaparece del partido, no se merecen representar a nadie. No son maneras de hacer las cosas.
Y cero a la izquierda a los dirigentes de los demás partidos que no sólo no condenan sino que justifican los actos. Peor aún intentar justificar estas acciones desde supuestos miedos (aunque el miedo sea libre) a actitudes recíprocas fuera de Cataluña, sobre todo cuando no tienen lugar.
Que se critique lo que quiera, pero siempre con el cauce debido.
Una cosa es estar en contra del estatuto y otra muy diferente es que por ello se diga que se desprecia a Cataluña y usarlo como justificación para las agresiones.
Y lo más triste y lamentable... la escasa protección de las fuerzas de seguridad, poca previsión y nada de improvisación para enviar refuerzos. Hubo altercados en la entrada y no hubo refuerzos a la salida... Y encima aún se quejan algunos de que las fuerzas de segurida se excedieron a la hora de proceder... en fin...
De todas formas, y no me gustaría generalizar, pero es curiosa la situación de las manifestaciones en Cataluña, no hace ni una semana que una acabó con trifulca, actos vandálicos y enfrentamientos con la policía... hasta con lanzacohetes!!! Repito, no quiero generalizar porque sé que solo son unos pocos, pero es el unico lugar en el que pasa... ¿Quizá haya demasiada permisividad?
es curioso q últimamente Barcelona sale en los telediarios continuamente por los altercados q está habiendo. pude ser lo q dices, mano blanda de la pólicía, o simplemente desidia de los políticos, pq me parece lamentable q en un mitting con gente tan importante del PP solo acudan 10 Guardias civiles, cuando en Madrid fueron cientos de policías los q acudieron a la presentación de la obra de Rufianes, perdon Rubianes.
Curiosamente en madrid las personas q se congregaron, se limitaron a cánticos a favor de la unidad de españa y de insultos, pero violencia ninguna, eso sí en seguida los nacionalistas se escandalizaron por los insultos y las banderas.
Pero en Madrid tenemos políticos y fuerzas del orden, y nuestros políticos se encargaron de la seguridad en ese evento, a ver si toman ejemplo en Barcelona!