Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 03:53:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Corea del Norte desoye advertencias y efectúa su primera prueba nuclear  (Leído 8268 veces)
Mr_Crowley
Novatill@
**

The ceremony is about to begin.

« Respuesta #10 : 10 de Octubre 2006, 12:40:29 »

Pues ojala invadan Corea del Norte y quiten de en medio al Kim Jong ese, que no se puede permitir que el pueblo este muerto de hambre y el solo gastandose el dinero en armas. En casos como este si deberian los paises entrar y quitar de en medio a los dictadores como este. Y no embargar al pais o poner mas sanciones,  poque asi los unicos que sufren mas aún es el pueblo que no tiene culpa de nada, en vez de los culplabes de verdad.

SI LAS PUERTAS DE LA PERCEPCION FUESEN ABIERTAS, TODAS LAS COSAS SERIAN INFINITAS PARA EL HOMBRE
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #11 : 10 de Octubre 2006, 16:42:41 »

Pues ojala invadan Corea del Norte y quiten de en medio al Kim Jong ese, que no se puede permitir que el pueblo este muerto de hambre y el solo gastandose el dinero en armas. En casos como este si deberian los paises entrar y quitar de en medio a los dictadores como este. Y no embargar al pais o poner mas sanciones,  poque asi los unicos que sufren mas aún es el pueblo que no tiene culpa de nada, en vez de los culplabes de verdad.
Por otra parte tambien le deberia de meter mano a EEUU, Israel, etc. Bien es sabido k son paises peligrosos pero como la hipocresia es lo k manda pues no pasa nada. O kitamos todos o nada porke si kitamos unos los otros se harán cada vez mas poderosos.  ok

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #12 : 10 de Octubre 2006, 19:24:53 »

Caundo se equiparan paises democraticos que con todo lo que se les pueda criticar intentan respetar las leyes internacionales con dictadures, yo ya no enteindo nada...
Mr_Crowley
Novatill@
**

The ceremony is about to begin.

« Respuesta #13 : 10 de Octubre 2006, 19:48:48 »

Por otra parte tambien le deberia de meter mano a EEUU, Israel, etc. Bien es sabido k son paises peligrosos pero como la hipocresia es lo k manda pues no pasa nada. O kitamos todos o nada porke si kitamos unos los otros se harán cada vez mas poderosos.  ok

Como vas comparar a paises democraticos con leyes a un pais con una dictadura cruel como pocas???. Yo prefiero ke las armas esten en manos de Estados Unidos, Francia o un pais con estabilidad y con legalidad a ke las tengan paises coo Iran, Pakistan, La Hindia, Corea.... ke como llegue un loco arma un lio gordo. Y no es hipocresia, es simplemente saber en el mundo en el ke vivimos y no dejarme llevar por ilusiones ni nada parecido.

SI LAS PUERTAS DE LA PERCEPCION FUESEN ABIERTAS, TODAS LAS COSAS SERIAN INFINITAS PARA EL HOMBRE
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #14 : 10 de Octubre 2006, 20:04:05 »

Caundo se equiparan paises democraticos que con todo lo que se les pueda criticar intentan respetar las leyes internacionales con dictadures, yo ya no enteindo nada...

Exacto, es que yo flipo, abrir un post de un dictador con poder nuclear y acabar como siempre hablando de EEUU, coño que pasa porque no hablamos de Francia, India, Pakistan, paises con poder nuclear y en algunos como Iran que tambien esta llegando a eso con serias dudas de su utilizacion.

Se puede ser antiamericano, antiPP, antitodo, pero joder, un poquito de por favor.

Karma Javirene, ptsssss, creo que te mandaron flores, tienes un admirador.

Grin  Grin  Tongue

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #15 : 10 de Octubre 2006, 20:35:39 »

luego criticaban a bush por meter a estos en el eje del mal.

tu kaye sigue comparando a estos dictaddores con los q viven en un pais democrata, y sigue comparando a los q amenazan al mundo con los q acertada o equivocadamente pretenden defenderlo.

de todas formas me da q el tema es Korea del norte, y no EEUU, y de momento el unico pais q ha solicitado dureza es Japón, aunque espero q se haga lo suficiente para mandar a este dictador donde debe estar, en la historia de todas las dictaduras, tanto comunistas como fascistas! la misma mierda!

dictadura buena, dictadura muerta!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #16 : 10 de Octubre 2006, 21:33:40 »

luego criticaban a bush por meter a estos en el eje del mal.

tu kaye sigue comparando a estos dictaddores con los q viven en un pais democrata, y sigue comparando a los q amenazan al mundo con los q acertada o equivocadamente pretenden defenderlo.

de todas formas me da q el tema es Korea del norte, y no EEUU, y de momento el unico pais q ha solicitado dureza es Japón, aunque espero q se haga lo suficiente para mandar a este dictador donde debe estar, en la historia de todas las dictaduras, tanto comunistas como fascistas! la misma mierda!

dictadura buena, dictadura muerta!

Estoy contigo con k las dictaduras se vayan a la mierda pero lo k no me cuadra es las democracias k nos venden... porke en teoria Korea tambien es una democracia popular. Mas mierda de la misma pero ahí está. Vamos k ni la defiendo ni nada al igual k otras democracias k son solo mentiras.  ok

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #17 : 10 de Octubre 2006, 22:35:56 »

Estoy contigo con k las dictaduras se vayan a la mierda pero lo k no me cuadra es las democracias k nos venden... porke en teoria Korea tambien es una democracia popular. Mas mierda de la misma pero ahí está. Vamos k ni la defiendo ni nada al igual k otras democracias k son solo mentiras.  ok

Anda coño, ahora sí que no !

Que lo de "República Popular" es como lo de la antigua RDA.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #18 : 10 de Octubre 2006, 22:59:08 »

hitler ganó unas elecciones...

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #19 : 10 de Octubre 2006, 23:19:13 »

hitler ganó unas elecciones...

No gano las eleciones, saco menos de un 30% de los votos y llego al poder por alianzas...

Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.83 segundos con 15 consultas.