Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 02:04:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 3ª Jornada de Champions 2006 - 2007  (Leído 17715 veces)
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #60 : 18 de Octubre 2006, 22:41:39 »

Buffff hay que ver que equipo tiene el Chelsea, me encanto, como defienden, las ayudas, un mediocampo para temblar, Essien hoy genial, Makelele, igual, en fin, todos bien, y resultado justo.

Vamos ahora con el Barça, para mi los unicos que escapan de la quema son Messi y Puyol, Ronaldinho desaparecido, por dios, como se puede estar tan mal, despues cuando cambio a Gio por Iniesta ya fue un coladero en defensa, que no le cayeron mas de milagro, solo me queda decir felicidades al Chelsea, posiblemente campeon de Europa este año.

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #61 : 18 de Octubre 2006, 22:43:56 »

jajaja, me gusta el comentario de Grounge...al Barça se le puede doblegar...victoria comoda del Chelsea...te veo muy motivado, quizas demasiado  JuasJuas

la victoria del chelsea es verdad no ha sido cómoda! ha sido comodisima!! le ha sacado los colores al barça! y este impotente viendo como se salvaba de las contras del chelsea!

el Barça con mas de lo mismo q en toda la temporada, sólo q jugando contra un equipo q acaba con 11 jugadores, será pq no arbitraba un arbitro de la federación española!

en fin q el barça se ha salvado de unos cuantos goles! madre la q ha fallado essien y la de seba!

en fin 1 a 0 pero sin complicaciones para el chelsea!

el valencia no lo vi, pero cómodo y el madrid tb lo ví y comodísimo, por lo q se cumplieron mis predicciones!

atentos a las q puse del domingo!!!! 5 a 0!!!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #62 : 18 de Octubre 2006, 22:50:04 »

Por dios que baño nos han cascado ...  Lips Sealed

De todas formas ... el 5-0 no te lo crees ni tu.  Grin Grin Grin

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Juninho
PeterPaulistic@

"Marca Reg®"

« Respuesta #63 : 18 de Octubre 2006, 22:55:06 »

JOOOOASSSS,no me lo puedo creer...¿hemos visto el mismo partido?,el barca el unico fallo que ha tenido es que no ha sabido aprovechar sus ocasiones al ataque y una vez que el Chelsea puso a esos tanques atras no hubo manera de entrar...tambien es verdad que de Edmilson para arriba taban muy desmotivados...pero tambien ahi que reconocerles los meritos al Chelsea que ha sabido jugar duro,quitar balones,cortar el juego del barca y aprovechar sus ocasiones...pero quien sabe quizas en el Camp Nou la historia sea al reves,o todo lo contrario,eso esta por ver...

p0chuf
Veteran@

« Respuesta #64 : 18 de Octubre 2006, 22:55:29 »

Bah alomejor piensan que el Madrid es el Chelsea...

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #65 : 18 de Octubre 2006, 23:18:52 »

yo no me creo el 5 - 0 pero la ilusión hasta el domingo no me la quita nadie!

y bueno tampoco me creía la victoria cómoda del chelsea y como q la ilusión no se me ha quitado aun!

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #66 : 19 de Octubre 2006, 00:00:10 »

Buffff hay que ver que equipo tiene el Chelsea, me encanto, como defienden, las ayudas, un mediocampo para temblar, Essien hoy genial, Makelele, igual, en fin, todos bien, y resultado justo.

Vamos ahora con el Barça, para mi los unicos que escapan de la quema son Messi y Puyol, Ronaldinho desaparecido, por dios, como se puede estar tan mal, despues cuando cambio a Gio por Iniesta ya fue un coladero en defensa, que no le cayeron mas de milagro, solo me queda decir felicidades al Chelsea, posiblemente campeon de Europa este año.

Como era de esperar, Ronaldinho siempre esta cuando se le necesita, y me parece que ya dije en otro post que Ronaldinho se estaba "reservando" para los partidos clave que tiene el Barça este mes, si no es mucha casualidad que el otro dia diera un espectaculo en la 2ª parte con Brasil y hoy ya lleve 2 goles despues d hacer unos cuantos partidos muy malos, GRAN RONALDINHO!

Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar

Curiosos comentarios....

PD: Por no hablar de que ahora resulta que como el chealse ha ganado al barca ya es campeon de europa

Joder como gira la veleta.....
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #67 : 19 de Octubre 2006, 00:01:59 »

Y  claro como el bremen empato con el barca sera el sub campeon

JuasJuas JuasJuas
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #68 : 19 de Octubre 2006, 00:03:48 »

Curiosos comentarios....

PD: Por no hablar de que ahora resulta que como el chealse ha ganado al barca ya es campeon de europa

Joder como gira la veleta.....

JuasJuas JuasJuas JuasJuas te has ganado un karmazo!!!

oye y si está desaparecido contra el madrid será para reservarse tb por el partido del 31 contra el chelsea? ya lo q no sé q pasará es si tb anda desaparecido ese partido Tongue

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #69 : 19 de Octubre 2006, 00:24:58 »

Y ya como ultima conclusion si el madrid gana el domingo el partido sera elproximo campeon de liga y el alencia subcampeon al ser el que ha empatado???

Va asi la logica mas o menos, no?

En fin...
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.237 segundos con 15 consultas.