Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 13:12:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 3ª Jornada de Champions 2006 - 2007  (Leído 17689 veces)
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #40 : 18 de Octubre 2006, 08:13:15 »

jajaja, me gusta el comentario de Grounge...al Barça se le puede doblegar...victoria comoda del Chelsea...te veo muy motivado, quizas demasiado  JuasJuas

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #41 : 18 de Octubre 2006, 09:27:56 »

Oleeeee, oleeeeeee y oleeeeeeeee!!!! Seeee Madriiiiiddddd!!!!

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Steaua 1 - 4 Real Madrid

Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin

Ahora....a por el BARÇAAAAA!!  Tongue

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #42 : 18 de Octubre 2006, 10:48:29 »

Cuando le ganaron al Dinamo también se desató la euforia...

... y después volvió la cruda realidad.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #43 : 18 de Octubre 2006, 11:46:02 »

Cuando le ganaron al Dinamo también se desató la euforia...

... y después volvió la cruda realidad.

la cruda realidad está ahí, y es evidente q el madrid no lo va a ganar todo ahora, pero creo q el barça tiene motivos para no ir a este partido tranquilo.

y cuidadito q El Madrid tiene casi asegurada la clasificación, y ganando al lyon en el bernabeu por mas de 2 goles le valdría para ser primero de grupo, sin embargo el Barcelona tiene 2 partidos seguidos contra el chelsea, cuidao no vaya a ser q se plante a falta de dos jornadas con 4 puntos y jugando contra el bremen con 6!

me gusta la champions este año, lástima no poder decir lo mismo de la liga!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #44 : 18 de Octubre 2006, 11:56:06 »

Grounge...., y si mi abuela tuviese ruedas sería una bicicleta.
 Grin

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #45 : 18 de Octubre 2006, 12:04:16 »

la cruda realidad está ahí, y es evidente q el madrid no lo va a ganar todo ahora, pero creo q el barça tiene motivos para no ir a este partido tranquilo.

y cuidadito q El Madrid tiene casi asegurada la clasificación, y ganando al lyon en el bernabeu por mas de 2 goles le valdría para ser primero de grupo, sin embargo el Barcelona tiene 2 partidos seguidos contra el chelsea, cuidao no vaya a ser q se plante a falta de dos jornadas con 4 puntos y jugando contra el bremen con 6!

me gusta la champions este año, lástima no poder decir lo mismo de la liga!

Chapeau!!  Alabar

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #46 : 18 de Octubre 2006, 12:44:29 »

Ojala ganen hoy tambien Barça y Valencia, y lo que tengo claro ....  Tongue ... es que el Barça no gana en el Bernabeu el sabado.

Campeon  Campeon  Campeon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Nor1
Asidu@

Salmonetruchero

« Respuesta #47 : 18 de Octubre 2006, 13:45:37 »

Puce el sábado no, kiza el domingo si jajajaja  Cervecitas, está bien q haya ganao el Madrid tan facilmente, asi el domingo vendrán motivadísimos y zassss, leñazo al canto.
Pow
Visitante
« Respuesta #48 : 18 de Octubre 2006, 13:55:15 »

El Madrid ayer por fin me gusto, y vaya golazo de Van Nistelrooy hay que tener mucha clase para hacer eso

En cuanto al Barcelona yo creo que empataran anuque Maurinho debe tener muy poca verguenza para quejarse de los arbitrajes que hubo en las dos anteriores eliminatorias por que y todavia no se en que beneficiaron al Barcelona y si que hace dos años el Chelsea paso la eliminatoria con un gol en ena falta como una casa a Valdes
Duraznito
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #49 : 18 de Octubre 2006, 15:33:04 »

Espero que lo de Helguera no sea algo temporal,no es que no cometiéra ningun error ayer(como decia el de la TV,menudo bocas,cantando el gol de Ronaldo sin ningun tipo de disparo por medio),porque si lo túvo,pero tambien lo túvo Diarra,clamoroso en un par de ocasiones,una que acabó en gol...y no me meto con Diarra,que conste,al que creo que hacen trabajar demasiado y en realidad es el mejor fichaje en hace mucho tiempo..ayer lo ví cansadito,Ronaldo con velocidad en una jugada al borde del area que dió muy buenas sensaciones,pero para de contar en los pocos minutos que túvo...Ramos en el lateral derecho es un puñal,me gusta,mucho mas activo y efectivo que Beckham de extremo...ahi deberia estar cicinho y menuda banda derecha de lujo,luego el mejor del partido y el unico que puede aportar magia y frescura al Madrid(con la baja de Reyes),Robinho,me parece que se ha encontrado con el mejor entrenador que podia encontrarse,un tipo duro y con el que juegas si te lo ganas,y Robinho se lo gana porque tiene hambre de gloria y es un artista con el que duele menos que Zidane se haya retirado del futbol...en fin,este domingo veremos a la altura que puede rayar este Madrid,contra el mejor rival posible en todo el globo terraqueo ahora mismo,el F.C Barcelona...el campeón de Europa y de España...ahi es ná  Cervecitas Cervecitas
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.876 segundos con 14 consultas.