Espero que lo de Helguera no sea algo temporal,no es que no cometiéra ningun error ayer(como decia el de la TV,menudo bocas,cantando el gol de Ronaldo sin ningun tipo de disparo por medio),porque si lo túvo,pero tambien lo túvo Diarra,clamoroso en un par de ocasiones,una que acabó en gol...y no me meto con Diarra,que conste,al que creo que hacen trabajar demasiado y en realidad es el mejor fichaje en hace mucho tiempo..ayer lo ví cansadito,Ronaldo con velocidad en una jugada al borde del area que dió muy buenas sensaciones,pero para de contar en los pocos minutos que túvo...Ramos en el lateral derecho es un puñal,me gusta,mucho mas activo y efectivo que Beckham de extremo...ahi deberia estar cicinho y menuda banda derecha de lujo,luego el mejor del partido y el unico que puede aportar magia y frescura al Madrid(con la baja de Reyes),Robinho,me parece que se ha encontrado con el mejor entrenador que podia encontrarse,un tipo duro y con el que juegas si te lo ganas,y Robinho se lo gana porque tiene hambre de gloria y es un artista con el que duele menos que Zidane se haya retirado del futbol...en fin,este domingo veremos a la altura que puede rayar este Madrid,contra el mejor rival posible en todo el globo terraqueo ahora mismo,el F.C Barcelona...el campeón de Europa y de España...ahi es ná