Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 11:46:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El esperado regreso de Heroes del Silencio  (Leído 10549 veces)
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #30 : 3 de Noviembre 2006, 22:22:20 »

Lei una vez un comentario que rezaba esto...Hds=Dios...Dios=Bunbury....Bunbury es quien es por Heroes, y que yo sepa en todo caso serian 5 Dioses...Juan, Joaquin, Pedro,Alan y Enrique

No estoy de acuerdo contigo  ok el grupo sin Bunbury no seria Heroes, ya que no podrian sustituir a Bunbury, en cambio si quitamos a uno del resto del grupo, seguiria siendo Heroes

He leido en un comentario que Alan no estara en el grupo, y el grupo seguira siendo Heroes...

Demasiada personalidad dejo y deja Bunbury.

Espero que si siguen aparte de esta cosa puntual, no se quemen. Antes era gira tras gira y era logico que terminaran quemados del grupo y de ellos mismos, se machacaron mucho.

Yo quiero canciones nuevas... a ver como es la vuelta al mundo de Heroes...

Cervecitas

040413
Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #31 : 3 de Noviembre 2006, 23:02:01 »

Shocked  Shocked  Shocked

Que??...siempre un grupo sin su vocalista deja de ser ese grupo, eso esta claro, pero los Heroes serian 5 dioses...escuche directos de cuando a Pedro le operaron del corazon y la bateria de los Heroes no sonaba igual....

Lo de Alan....el se unio al grupo en el 93, para el espiritu del vino, es decir, solo dos discos con Heroes... sin contar que, palabras de Alan, el jamas se considero un Heroe (busca fotos de estudio con los 5, las hay, pero ni una minima parte como de los otros 4), siempre dijo que los Heroes eran Enrique, Juan, Pedro y Joaquin.

Alan para mi es un Heroe mas, como el resto, para mi sin uno de ellos, los Heroes no serian los Heroes, no puede faltar ninguno de los 5.

Y lo de canciones nuevas y tal...supongo que algo sacarian....no repetire lo que ya puse por ahi...

Y de nuevo si que repito...Enrique es quien es por Heroes del Silencio, no al reves.

Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #32 : 4 de Noviembre 2006, 01:59:03 »

Y de nuevo si que repito...Enrique es quien es por Heroes del Silencio, no al reves.

bueno, ya lo ves en su carrera en solitario, con diferentes estilos, y la gente le sigue incondicional

tu preguntas por Heroes y lo primero que te dicen es Bunbury, por ser la parte visible, por ser el lider, por el carisma, etc...

yo creo que Heroes del Silencio es Heroes del Silencio, no hay que elegir entre Papa y Mama

posiblemente si Bunbury no hubiese estado en Heroes estaria en otra banda con mayor o menor fortuna

un saludo  Cervecitas

040413
Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #33 : 4 de Noviembre 2006, 14:07:00 »

bueno, ya lo ves en su carrera en solitario, con diferentes estilos, y la gente le sigue incondicional

Pocos conciertos de Bunbury fuiste no?? en su primera etapa, la gente le abucheaba y en mas de uno se fue a la hora de comenzar(Madrid 2/2/97...p.ej), en otros insultó a la gente(Mostoles, Madrid 6/09/97...p.ej)(Estos dos conciertos que te puse fueron dos en los que yo estuve, omito otros que me dijeron que paso lo mismo pero te puedo decir ciudades, p.ej., Zaragoza, Barcelona, Valencia....)
De los siguientes discos si, seguidores pero jamas como los que tuvo Heroes, conozco a muchisima gente que dejo de escuchar a Bunbury por su musica.

tu preguntas por Heroes y lo primero que te dicen es Bunbury, por ser la parte visible, por ser el lider, por el carisma, etc...

Ana Torroja, Mikel Erentxun, Carlos Escobedo, Jesus Cifuentes, Fito....te suenan??

Ellos no son Mecano, Duncan Dhu, Sôber, Celtas Cortos, Platero....pero sus grupos sin ellos no sonarian igual, y al igual que Bunbury eran su cabeza visible...su voz...

yo creo que Heroes del Silencio es Heroes del Silencio, no hay que elegir entre Papa y Mama

En eso estoy contigo, Heroes son Heroes por lo que son y por quienes son, yo nunca dire que uno es mas importante que otro, simplemente que en cuanto falte uno de ellos, cualquiera, no seran Heroes.

posiblemente si Bunbury no hubiese estado en Heroes estaria en otra banda con mayor o menor fortuna

De echo todos han echo algo...Juan, el proyecto Trigonometralla(muy bueno) sin fortuna, Joaquin proyectos de opera(y otro proyecto, la carta al indio salvaje) pero igual que Juan sin fortuna, Alan estuvo en Bogusflow e igual que los otros dos, sin fortuna, Pedro estuvo en Puravida y ahora mismo esta en DaB, con mayor o menor fortuna....Todos hicieron cosas muy buenas.

El unico que tiene mas fortuna que ellos es Enrique, su musica? si es buena, pero realmente es por su voz, mucha gente le sigue por ser quien es, como tu dices el lider de Heroes del Silencio, al igual que otra gente le sigue no solo por eso, si no por su musica.

Esta es mi opinion, no digo que la gente, toda la gente este de acuerdo conmigo, pero se que muchos pensaran igual que yo....y mi de este burro no me baja nadie.

Un saludo  Cervecitas

Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #34 : 4 de Noviembre 2006, 17:27:51 »

jejeje, pues si, al principio se llevo un par de galletas y se cogio sus mosqueos cuando le pedian las canciones de Heroes jajaja

somos dos cabezones y podriamos seguir charlando muchos comentarios, igual si nos vemos en el futuro en alguna KDD, podremos hablar

Cervecitas

040413
Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #35 : 4 de Noviembre 2006, 17:39:49 »

jajajaja

Pues si....eso, espero que nos veamos en alguna KDD y poder charlar de esto y de muchas cosas mas  Cervecitas

Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #36 : 4 de Noviembre 2006, 19:26:20 »

Como bien he dicho,el proximo 10,agarraos que vienen curvas,prometo sorpresas,ahí va un anticipo.

X Aniversario.

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #37 : 4 de Noviembre 2006, 23:46:42 »

Como bien he dicho,el proximo 10,agarraos que vienen curvas,prometo sorpresas,ahí va un anticipo.
X Aniversario.

Querido amigo Iranzo....este video lo puse yo mismo en la pagina anterior  Cabezon  Cabezon

Yo el proximo dia 10 estare missing.....rememorando ese 10 aniversario  Cry

Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #38 : 7 de Noviembre 2006, 20:49:30 »

HdS 4 EVER

Ojalá sea todo cierto Wink
Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #39 : 13 de Noviembre 2006, 22:12:24 »

Han pasado 3 dias de ese 10º aniversario de su separacion  Cry

Aqui os dejo un "conciertillo" que esta en la red, dedicado a tooodos nosotros, fans de Heroes del Silencio....calentando motores para esa "reunion"  ok

Una horita de Heroes en total mas o menos...a disfrutarlos  ok

* heroes_forever.jpg (56.15 KB, 540x574 - visto 250 veces.)

Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.224 segundos con 18 consultas.