bueno, ya lo ves en su carrera en solitario, con diferentes estilos, y la gente le sigue incondicional
Pocos conciertos de Bunbury fuiste no?? en su primera etapa, la gente le abucheaba y en mas de uno se fue a la hora de comenzar(Madrid 2/2/97...p.ej), en otros insultó a la gente(Mostoles, Madrid 6/09/97...p.ej)(Estos dos conciertos que te puse fueron dos en los que yo estuve, omito otros que me dijeron que paso lo mismo pero te puedo decir ciudades, p.ej., Zaragoza, Barcelona, Valencia....)
De los siguientes discos si, seguidores pero jamas como los que tuvo Heroes, conozco a muchisima gente que dejo de escuchar a Bunbury por su musica.
tu preguntas por Heroes y lo primero que te dicen es Bunbury, por ser la parte visible, por ser el lider, por el carisma, etc...
Ana Torroja, Mikel Erentxun, Carlos Escobedo, Jesus Cifuentes, Fito....te suenan??
Ellos no son Mecano, Duncan Dhu, Sôber, Celtas Cortos, Platero....pero sus grupos sin ellos no sonarian igual, y al igual que Bunbury eran su cabeza visible...su voz...
yo creo que Heroes del Silencio es Heroes del Silencio, no hay que elegir entre Papa y Mama
En eso estoy contigo, Heroes son Heroes por lo que son y por quienes son, yo nunca dire que uno es mas importante que otro, simplemente que en cuanto falte uno de ellos, cualquiera, no seran Heroes.
posiblemente si Bunbury no hubiese estado en Heroes estaria en otra banda con mayor o menor fortuna
De echo todos han echo algo...Juan, el proyecto Trigonometralla(muy bueno) sin fortuna, Joaquin proyectos de opera(y otro proyecto, la carta al indio salvaje) pero igual que Juan sin fortuna, Alan estuvo en Bogusflow e igual que los otros dos, sin fortuna, Pedro estuvo en Puravida y ahora mismo esta en DaB, con mayor o menor fortuna....Todos hicieron cosas muy buenas.
El unico que tiene mas fortuna que ellos es Enrique, su musica? si es buena, pero realmente es por su voz, mucha gente le sigue por ser quien es, como tu dices el lider de Heroes del Silencio, al igual que otra gente le sigue no solo por eso, si no por su musica.
Esta es mi opinion, no digo que la gente, toda la gente este de acuerdo conmigo, pero se que muchos pensaran igual que yo....y mi de este burro no me baja nadie.
Un saludo