Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 11:48:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El esperado regreso de Heroes del Silencio  (Leído 10525 veces)
Ewe
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 8 de Octubre 2006, 18:42:56 »

Pues así es amigos, tal y como leéis en el título del post, Heroes del Silencio vuelven. Hoy en Heraldo de Aragón (un periódico local) ha aparecido la noticia:

Hace un año más o menos que la idea de la reunificación de Héroes serpenteaba por los despachos de los programadores culturales, pero siempre como un desiderátum pendiente de muchas gestiones. Era ese proyecto perfecto y goloso, porque reunía todas las garantías, y que a la par se consideraba casi un imposible.

No se sabe quién propuso qué a quién, ni cómo comenzó a rodar esta "bola", si bien siempre se ha creído que sobre un posible regreso de Héroes era Bunbury quien tendría la última palabra. Lo cierto es que este verano Enrique Bunbury, Juan Valdivia, Joaquín Cardiel y Pedro Andreu se reunieron en torno a una suculenta oferta que llegaba respaldada por Expoagua. Ésta era la primera vez que los cuatro volvían a coincidir desde su disolución en 1996.

En 1997, Bunbury sentenció aquello de "No va a haber más Héroes". Seguro que esa frase ha estado presente en la cabeza de los cuatro músicos durante estos diez años. Aunque no ha trascendido en qué términos transcurrió el encuentro de este verano, es de suponer que se dejaron a un lado los "malos rollos" del pasado, porque se tomó una decisión: el regreso de Héroes del Silencio a los escenarios. Todo indica que la suculencia de la oferta de Expo ha ayudado a allanar el camino al proyecto y a limar asperezas.

Con el reencuentro de Héroes en un escenario se terminarían las infinitas especulaciones que inundan los foros de internet, donde las historias sobre el regreso de la banda comenzaban a rozar la leyenda urbana. A fin de cuentas, se trata de una de las reuniones más deseadas y esperadas del rock español.

Y el tiempo no pasa en balde. Si en el 97 Bunbury descartaba el regreso, en marzo de 2006 sus palabras eran otras. Preguntado sobre un posible regreso de Héroes decía: "Yo siempre digo que no veo que haya llegado ese momento. Si algo se rompe, es que acaba mal; si no, no se rompería. Los divorcios son tristes, pero el tiempo lo cura todo, o al menos debería curarlo. Con toda sinceridad, preferiría que no nos volviéramos a juntar si con ello conseguimos que el tiempo cure las heridas". Sobre sus heridas, advertía: "No tengo heridas, ni siquiera cicatrices".

Fin de gira en Zaragoza

Todavía no hay nada firmado, pero fuentes próximas a la organización de la Expo 2008 señalan que el retorno de Héroes se hará con una gira internacional en la que ofrecerán diez actuaciones. Roma, París, Berlín, Buenos Aires y México (se baraja la posibilidad de que el concierto sea en el Estadio Azteca, que cuenta con un aforo de 114.600 localidades) son algunos de los escenarios que están sobre la mesa. En cualquier caso, la gira concluirá en Zaragoza, en un gran concierto que se celebraría en el estadio de la Romareda. Toda esta gira será "una producción propia de Expo 2008", aclaran las mismas fuentes. Y, sin duda, una de las grandes apuestas culturales de Expoagua.

El pasado mes de agosto, el responsable de Cultura y Espectáculos de Expoagua, Francisco Ortega, reconocía a HERALDO que "Héroes es la banda de rock por antonomasia de Aragón y tenerla en la Expo, bien como una reunión temporal, un epílogo o su continuidad, sería para nosotros un placer. Tenemos las puertas abiertas, pero de momento no hay nada serio".

Boguslavsky, la duda

En un principio, Bunbury, Valdivia, Cardiel y Andreu estarían de acuerdo en los términos establecidos, y ya han diseñado un calendario de ensayos para ir preparando el regreso. Los primeros ensayos tuvieron lugar a finales de agosto y principios de septiembre en el pabellón municipal de la localidad zaragozana de Osera de Ebro. La siguiente cita de los cuatro Héroes está prevista para dentro de unos meses en un lugar aún por concretar. La única duda de esta reunificación parece ser la presencia en la futura gira del "quinto" héroe, el guitarrista mexicano Alan Boguslavsky, que, al parecer, no ha participado en los primeros ensayos ni estuvo presente en la reunión de este verano.

Aunque todavía no se han concretado las fechas para los conciertos, ni el momento en que se anunciará oficialmente la gira, se especula con que dentro de un año podría producirse la primera fotografía oficial de los cuatro Héroes juntos de nuevo. Para entonces los nuevos Héroes del Silencio habrán superado la barrera de los 40 años y sus trayectorias, amén de sus aspiraciones, serán muy dispares. La expectación será máxima.

Con los datos que se manejan hasta ahora, parece que la reunificación será un acontecimiento puntual y limitado a la gira de promoción de la Expo. No obstante, nunca se sabe. Este tipo de reencuentros no dejan de ser un desafío a la propia leyenda y al futuro de sus integrantes. ¿Se repetirá la magia sobre el escenario? ¿Sonarán igual? ¿Tal vez, mejor? Quizá, no... La respuesta, en poco más de un año.

Fuente: Heraldo de Aragon

Ewe la proxima vez cita la fuente abajo  ok
« Última modificación: 8 de Octubre 2006, 18:50:27 por Skizoo » En línea

.......Seré agua para tu sed, venderé mi vida si es por ponerla a tus pies, intentaré no mirar atrás, recordar que el mundo no quiere verme llorar.......
Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #1 : 8 de Octubre 2006, 18:46:08 »

Alabar  Alabar  Alabar  Alabar  Alabar  Alabar  Alabar

Cry Me ha llegado  Cry

Esos Heroeeeesssssss  Aplaudir  Aplaudir  Aplaudir

Si es cierto...espero que no la cagen como otros que hicieron igual  ok

Como decian en el parasiempre...y es premonitorio...siempre lo pense....

Nos vemos en la gira del proximo milenio

David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #2 : 8 de Octubre 2006, 18:49:35 »

Alabar  Alabar  Alabar  Alabar  Alabar  Alabar  Alabar

Cry Me ha llegado  Cry

Esos Heroeeeesssssss  Aplaudir  Aplaudir  Aplaudir

Si es cierto...espero que no la cagen como otros que hicieron igual  ok

Como decian en el parasiempre...y es premonitorio...siempre lo pense....

Nos vemos en la gira del proximo milenio

eh eh... q hasta q no volviste tu con los celtas cortos no ha vuelto a sonar a celtas cortos Grin

pos yo me apunto al proximo concierto de los heroes... ea

Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #3 : 8 de Octubre 2006, 18:51:40 »

Joder,me se de uno que no duerme en mas de un mes Grin

Aun me acuerdo en el 87 cuando los vi en Don Benito ante 10.000 personas Alabar

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 8 de Octubre 2006, 18:53:53 »

Joder,me se de uno que no duerme en mas de un mes Grin

Aun me acuerdo en el 87 cuando los vi en Don Benito ante 10.000 personas Alabar

No sera por mi, no??

Estoy por ir ya a Zaragoza a pillar sitio.... Grin  Grin  Grin

Ewe
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #5 : 8 de Octubre 2006, 18:57:02 »

No veais como me he despertado. Después de llegar a casa muerto tras un concierto de Alabarda, Astral Doors, Obús y Blind Guardian, dormir, enchufar el ordenador, abrir el messenger y que un amigo, con el que curiosamente hablamos ayer la posibilidad del retorno de heroes, me pusiera el enlace de la noticia, llevo un día totalmente eufórico. Ahora, La Romareda (estadio de fútbol) se quedará pequeña.

.......Seré agua para tu sed, venderé mi vida si es por ponerla a tus pies, intentaré no mirar atrás, recordar que el mundo no quiere verme llorar.......
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #6 : 8 de Octubre 2006, 18:59:46 »

No sera por mi, no??

Estoy por ir ya a Zaragoza a pillar sitio.... Grin  Grin  Grin

Nooooo,hablaba del afilaór de mi pueblo,Aureliano Indalecio de Todos los Santos Grin......de quien iba a hablar sino de ti ok

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 8 de Octubre 2006, 19:04:39 »

No veais como me he despertado. Después de llegar a casa muerto tras un concierto de Alabarda, Astral Doors, Obús y Blind Guardian, dormir, enchufar el ordenador, abrir el messenger y que un amigo, con el que curiosamente hablamos ayer la posibilidad del retorno de heroes, me pusiera el enlace de la noticia, llevo un día totalmente eufórico. Ahora, La Romareda (estadio de fútbol) se quedará pequeña.

Joer ha sido leerlo y quedarme con una cara de felicidad que parezco gilipollas  Grin  Grin  Grin

Nooooo,hablaba del afilaór de mi pueblo,Aureliano Indalecio de Todos los Santos Grin......de quien iba a hablar sino de ti ok

Pues mira que pense que me hablabas del afilaor de tu pueblo   Grin  Grin  Grin

Ewe
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #8 : 8 de Octubre 2006, 22:03:23 »

Joer ha sido leerlo y quedarme con una cara de felicidad que parezco gilipollas  Grin  Grin  Grin

Que cara crees que llevo desde las 15 horas que he amanecido??

Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #9 : 8 de Octubre 2006, 22:13:24 »

eh eh... q hasta q no volviste tu con los celtas cortos no ha vuelto a sonar a celtas cortos Grin

pos yo me apunto al proximo concierto de los heroes... ea

Que mamon...no te lo habia leido  Grin  Grin  Grin

Te apuntas?? pues vamos para ir pillando sitio  Grin  Grin  Grin

Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.173 segundos con 15 consultas.