Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 20:42:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un restaurante de Madrid prohíbe el banquete de una boda gay  (Leído 18427 veces)
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« : 7 de Octubre 2006, 14:42:21 »

Los responsables del restaurante La Favorita, situado en la calle Covarrubias, del madrileño barrio de Chamberí, se han negado a permitir la celebración del banquete de una boda entre dos hombres. Los contrayentes, que llevaban catorce años de convivencia, recibieron la impactante negativa que, según el restaurante, tenía lugar por “política de empresa”.

Dos hombres, no
El restaurante está gestionado por la Fundación Operística de Navarra, adherida a principios cristianos. Preguntado el establecimiento por la pareja, sus responsables respondieron: “Es que os pedimos que no celebréis la boda en nuestro local porque sois dos hombres”. Este carvenario comportamiento no ha impedido a un portavoz de la empresa afirmar que no existía discriminación alguna en el restaurante.

Posibles acciones legales
La pareja homosexual ha pedido el amparo del Defensor del Pueblo por vulnerarse sus derechos fundamentales. Por su parte, la Federación Española de Asociaciones de Lesbianas, Gays y Transexuales (FELGT) ya ha remitido una carta al restaurante para que rectifique, ya que, en caso contrario, se expondría a un juicio que, en opinión de la Federación, el establecimiento perdería con toda seguridad, por haber incurrido en “una discriminación de libro y absolutamente ilegal”.
Elplural

otros q no dan la  espalda al colectivo gay!!! Cabezon Cabezon

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #1 : 7 de Octubre 2006, 14:45:12 »

Vuelvo a poner en manifiesto que no entiendo de que nos vamos a escandalizar, si en este mismo foro se hacen encuestas que el denominador es la tendencia sexual...

El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #2 : 7 de Octubre 2006, 15:03:10 »

Vuelvo a poner en manifiesto que no entiendo de que nos vamos a escandalizar, si en este mismo foro se hacen encuestas que el denominador es la tendencia sexual...

y con voto secreto no vaya ser q nos lapidemos!!,a no q todavia los moros no han avanzado tomando Alandalus JuasJuas,MODE GUASA OFF

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #3 : 7 de Octubre 2006, 18:10:15 »

Que tocapelotas que soys, la leche.

En fin habria que ver si esto infrige contra el derecho de admision que yo creo que lo hace y mucho, pero habria que ver que hay en la ley,,,

Sinceramente me parece, bromas a parte,,, totalmente ridiculo,,,

Que pasa que el dinero de un hetero o un homo valen diferente??? En fin hasta donde vamos a llegar,,, Esta claro que todavia seguimos muy reticentes a ver cosas que son naturales como naturales,,, porque la vida es asi amigos!!!

Que solo nos diferenciamos en como y con quien nos acostamos,,, tanto DELITO ES???

Lo dicho, si algunos follaran un poquito mas,,, PERO SIN PAGAR,,, igual hasta lo entenderian mejor.  Por supuesto no me refiero a ninguno de los presentes, por si hay suspicacias.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Juragi
Moderador/a
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #4 : 7 de Octubre 2006, 18:14:22 »

Vamos a ver, dejando de un lado lo ridículo de la situación, no se de que os escandalizais cuando el local deja bien claro que sus ideales son afines a los de la iglesia cristiana, y ya sabemos todos que pensamiento tiene la iglesia sobre las parejas gays.

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #5 : 7 de Octubre 2006, 18:18:04 »

vamos que el dueño era del pp fijo.......... Martillear Cabezon

O facha, o musulman, o muchas otras cosas mas, que aqui parece, como dice J.David, que solo hay PP o PSOE.

Por otro lado, si el restaurante tiene o no derecho a prohibir la entrada a gays, negros, blancos, moros y cristianos, lo decidirá un juez, y por lo tanto su dueño, si ese que puso la pasta para montar el restaurante y ganar mas pasta, tiene todo el derecho del mundo a hacer lo que le salga de la figa con su negocio.

Mientras los dos hombres gays, tienen todo el derecho del mundo a cabrearse, patalear y esperar la sentencia como todo hijo de vecino.

Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #6 : 7 de Octubre 2006, 18:20:16 »

O facha, o musulman, o muchas otras cosas mas, que aqui parece, como dice J.David, que solo hay PP o PSOE.

Por otro lado, si el restaurante tiene o no derecho a prohibir la entrada a gays, negros, blancos, moros y cristianos, lo decidirá un juez, y por lo tanto su dueño, si ese que puso la pasta para montar el restaurante y ganar mas pasta, tiene todo el derecho del mundo a hacer lo que le salga de la figa con su negocio.

Mientras los dos hombres gays, tienen todo el derecho del mundo a cabrearse, patalear y esperar la sentencia como todo hijo de vecino.

Cervecitas

Osea que si yo habro una cafeteria y pongo un servicio para negros y otro para blancos te pareceria bien ya que en mi local hago lo que me salga de la figa, no?
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #7 : 7 de Octubre 2006, 18:24:16 »

Osea que si yo habro una cafeteria y pongo un servicio para negros y otro para blancos te pareceria bien ya que en mi local hago lo que me salga de la figa, no?

A ver, donde leiste que me pareciera bien?

En tu cafeteria puedes poner servicios lilas y para lilas si quieres, es tuya, otra cosa es que yo como cliente este satisfecho y decida volver o no.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #8 : 7 de Octubre 2006, 18:26:15 »

No creo que te den la licencia de apertura,ya que estamos en un pais democratico.

Otra cosa sería que la montases en Austria,igual allí si cuela.

PD.Bicho malo nunca muere.....va por mi,no vaya a crear suspicacias. Afro

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #9 : 7 de Octubre 2006, 18:45:26 »

A ver, donde leiste que me pareciera bien?

En tu cafeteria puedes poner servicios lilas y para lilas si quieres, es tuya, otra cosa es que yo como cliente este satisfecho y decida volver o no.

ok

Osea que una persona hace un local en el que practica la discriminacion o siguiendo mi ejemplo la segregacion, ambos delitos penados, y lo unico que segun tu se puede hacer es no ir?

sabes lo que es la discriminacion?

Sabes lo que es la segregacion?

Sabes que son ileales ambas?

Sabes que segun el articulo 14 de nuestra constitucion con la que en otras ocasiones tanto os llenais la boca dice:

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

En fin....
« Última modificación: 7 de Octubre 2006, 18:47:16 por J. David » En línea
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.262 segundos con 14 consultas.