Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
13 de Agosto 2025, 16:38:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Chávez: Y sus Perlas a BUSH  (Leído 8448 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #20 : 21 de Septiembre 2006, 23:37:53 »

Es verdad lo que dijo......Bush es un autentico h ***o de p**a.

bueno eso no lo desmiento, pero si te dijese lo q yo pienso de chaves Tongue

de hecho de chaves pienso q es un ****************** ** ** ** **** *** **** *** ** ******* *
« Última modificación: 21 de Septiembre 2006, 23:40:33 por Grounge » En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #21 : 22 de Septiembre 2006, 06:23:51 »

Gracias Pucecito y Casual por los karmitas...  Besito

Que payaso es pero que gracioso es el jodio. Yo creo que personajes asi hacen falta para reirte un poco con la politica.

A ver MrCrowley... te puedo asegurar que al pueblo venezolano no le hace mucha gracia el payaso que tienen por presidente ...  Cabezon

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #22 : 22 de Septiembre 2006, 06:26:34 »

Es verdad lo que dijo......Bush es un autentico h ***o de p**a.

Zory... eso no esta en duda.... pero creo que Chavez no se ha visto en un espejo... cuando alguien señala con el indice a otra persona, que no olvide que hay 3 dedos que lo apuntan a el...  Evil

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #23 : 23 de Septiembre 2006, 04:46:43 »

Chávez: Bush debería renunciar a la presidencia de Estados Unidos

El presidente Hugo Chávez volvió a enfilar su retórica contra Estados Unidos, y este viernes consideró que su homólogo George Bush debería renunciar a la presidencia de ese país.

“Ellos (Estados Unidos) han fracasado en todo, han fracasado en la lucha contra el narcotráfico, en la lucha contra el terrorismo. Si Bush tuviese algo de dignidad, renunciara a la presidencia”, sostuvo.

El jefe de Estado aseguró haber sostenido reuniones con economistas norteramericanos quienes supuestamente reconocieron “el éxito de la economía venezolana: estamos en el primer lugar del crecimiento económico del mundo y de la disminución de la pobreza”.

Recomendó no tener dólares porque a su juicio, cada día el dólar vale menos. "Habrá que hacer una moneda suramericana" y propuso ponerle el nombre de Sucre. "La economía de Estados Unidos es el más grande desastre que amenaza al mundo, porque se han puesto a fabricar billetes sin ningún tipo de sustento. Tienen el mundo inundado de dólares que no valen un centavo".

Chávez aprovechó la notificación de captura del segundo hombre más buscado en Colombia –cuya noticia se supo en directo durante un discurso que emitió tras colocar la piedra fundacional del Complejo Industrial Gran Mariscal de Ayacucho, en el estado Sucre-  para alabar la lucha contra el narcotráfico de su gobierno y salirle nuevamente al  paso a la consideración que hiciese Estados Unidos sobre la poca importancia de Venezuela en esta materia.

FUENTE: El-nacional.com

Que me disculpen los sabios, pero a mi me parece que esto es mas que una intromision en asuntos de estado de USA, de esas intromisiones que el mismiimo Chavez no esta dispuesto a aceptar.

Aun asi, Chavez no es quien para hablar de las victorias o derrotas que hayan tenido otras administraciones en el mundo, pues si a ver vamos la economia de Venezuela ahora mismo esta por los suelos y no porque asi lo dicen los indicadores (pues de esto si se han cubierto bien las espaldas y han recaudado mas de lo previsto en impuestos y en venta de petroleo) que no dicen nada de nuestra economia.

Chavez ha dejado atras la buena diplomacia y se llena la boca de insultos a los demas que no le apoyen, ademas ha hecho tantas cosas en contra de su mismo pais que no podemos considerarlo VENEZOLANO.

Apartando ya lo que en el sentido economico, social, politico y estructural de Venezuela se refiere, este señor no tiene ninguna etica para manejar las relaciones institucionales y las relaciones bilaterales con los distintos paises y viola los acuerdos firmados, solo porque esto le significa propaganda y publicidade politica en latinoamerica y el resto del mundo, pero este tipo ya no da mas... En las encuestas para las elecciones del 3 de Diciembre venidero, va pico abajo porque ya nadie cree en la promesa de un mañana entre tanta inseguridad y tanto desempleo, ademas, la gente se cansa de vivir en caos y de eso si se ha encargado desde le principio (echar todo a perder)

En fin, estoy asqueado de Chavez..... De la verguenza publica e internacional que le significa a Venezuela

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Radical
Asidu@

--><--><--><--

« Respuesta #24 : 23 de Septiembre 2006, 11:18:36 »

Como español nacido en venezuela te puedo decir que tu pais es muchisimo muchisimo muchisimo mas que Chavez. Una persona no hace un pais, asi que aunque le joda al sr Chavez el no es la imagen de Venezuela ni de los Venezolanos. Animo que todo acaba....

Un abrazo desde las Islas Canarias donde conocemos a Venezuela como la Octava Isla.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #25 : 23 de Septiembre 2006, 14:07:40 »

A mi lo que me da miedo es que este pirado de Chavez hinche los cojones al pirado de Bush y los venezolanos acabeis pagando el pato.

Sad  Sad

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #26 : 23 de Septiembre 2006, 18:47:30 »

Como español nacido en venezuela te puedo decir que tu pais es muchisimo muchisimo muchisimo mas que Chavez. Una persona no hace un pais, asi que aunque le joda al sr Chavez el no es la imagen de Venezuela ni de los Venezolanos. Animo que todo acaba....

Un abrazo desde las Islas Canarias donde conocemos a Venezuela como la Octava Isla.

Tienes razon... Pero es la primera imagen que damos en el exterior.....

Mi hermano esta ahorita en EEUU y no te imaginas cuantas veces le han preguntado por Chavez, por lo que dice, por lo que plantea y el dice que hasta lo ven mal cuando dice que es venezolano.

Los venezolanos teniamos fama de ser buenos inmigrantes y de hecho no habia que pedir visa para casi ningun pais del mundo..... Ahora mismo hay que pedir visa para muchisimos mas paises de los que pueda nombrar en esta pagina.... Lamentable totalmente

A mi lo que me da miedo es que este pirado de Chavez hinche los cojones al pirado de Bush y los venezolanos acabeis pagando el pato.

Sad  Sad

En Argentina Leopoldo Galtieri, insto a la guerra contra los Ingleses y estefue el punto mas algido en su popularidad

Chavez esta en proceso de reeleccion y necesita mantener la popularidad sea como sea, asi esto le valga una guerra declarada contra EEUU. El 3 de diciembre de este año tendremos presidente electo y si las urnas no le ayudan, lo hara por la fuerza cueste lo que tenga que costar, no lo dudes!

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #27 : 23 de Septiembre 2006, 22:53:04 »

Si es que son como chicos, juegan a ver quien la payasada más grande. Porque aunque es cierto lo que dice Chavez creo que debería guardar un poco las formas siendo el mayor representante del pueblo venezolano

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón

« Respuesta #28 : 24 de Septiembre 2006, 10:35:15 »

Ese Presidente que tienes en tu pais esta muy loco, ojala que pierda este 3 de Diciembre.

Aqui en México por muy poco y gana las presidenciales un tipo quye esta casi tan loco como Chavez, el tipo esta aferrado que le robaron la eleccion y que luchara "hasta el final"  Grin Grin

Bueno Elan, suerte y ojala que ese primate pierda las elcciones, no es mas que un payaso politico que se merece nuestro desprecio, pero lo malo es que esta arrastrando a los ciudadanos venezolanos a que los otros los vean igual y eso no deberia ser pero ni modo, esta ocurriendo y no dejara de pasar hasta que ese chango salga de la presidencia de tu pais.

Saludos man, ahh y el payaso que pérdio las elecciones por aca se llama Andres Manuel Lopez Obrador  Angry Angry

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears,
Wish You Were Here

Pink Floyd
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #29 : 24 de Septiembre 2006, 18:09:54 »

http://www.hoy.com.do/app/article.aspx?id=89659

Y menos mal que pidió disculpas en vez de reenviarle con una camara en el culo y un micro en el sobaco a la casa de Chavez.

A ver que dice Chavez ahora y si se disculpa por muuuuuchas cosas ante EEUU.

Martillear  Martillear  Martillear

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.447 segundos con 15 consultas.