Como español nacido en venezuela te puedo decir que tu pais es muchisimo muchisimo muchisimo mas que Chavez. Una persona no hace un pais, asi que aunque le joda al sr Chavez el no es la imagen de Venezuela ni de los Venezolanos. Animo que todo acaba....
Un abrazo desde las Islas Canarias donde conocemos a Venezuela como la Octava Isla.
Tienes razon... Pero es la primera imagen que damos en el exterior.....
Mi hermano esta ahorita en EEUU y no te imaginas cuantas veces le han preguntado por Chavez, por lo que dice, por lo que plantea y el dice que hasta lo ven mal cuando dice que es venezolano.
Los venezolanos teniamos fama de ser buenos inmigrantes y de hecho no habia que pedir visa para casi ningun pais del mundo..... Ahora mismo hay que pedir visa para muchisimos mas paises de los que pueda nombrar en esta pagina.... Lamentable totalmente
A mi lo que me da miedo es que este pirado de Chavez hinche los cojones al pirado de Bush y los venezolanos acabeis pagando el pato.

En Argentina Leopoldo Galtieri, insto a la guerra contra los Ingleses y estefue el punto mas algido en su popularidad
Chavez esta en proceso de reeleccion y necesita mantener la popularidad sea como sea, asi esto le valga una guerra declarada contra EEUU. El 3 de diciembre de este año tendremos presidente electo y si las urnas no le ayudan, lo hara por la fuerza cueste lo que tenga que costar, no lo dudes!