Cita de: baby en Ayer a las 11:43:32pm
(...)
Por lo general son estudiantes de clase media e hijos de militares o policías, criados en familias acomodadas y con ideologías de ultraderecha.
(...)
me puedes decir de donde has sacado esos datos? es un favor q te pido, pq mañana va a las manos de mi abogado, que te aseguro q pongo una kerella al q publica eso, a primera hora de la mañana y la publico aquí si quieres, solo te pido q me digas donde y quien ha publicado eso.
un saludo!
Baby... siempre suele ser norma aquí publicar la fuentes cuando se comenta una información... para evitar malentendidos...

al no tratarse de fuentes de investigación propias no hay secreto profesional

y si encima es un copy-paste pues lo mejor es citar autores...
Grounge... No te sulfures...

analiza bien la frase.... los periodistas no son tontos... en ningún momento dicen que todos los hijos de los colectivos mencionados sean de ultraderecha... sino que la mayoría de esa gente proviene de dichos estatos sociales...
No todos los latinoamericanos son Latin King, pero los latin king son "generalmente" latinos...
No todos los jovenes vascos radicales de izquierda son de la kale borrika, pero "generalmente" de ahí provienen...
Tal aseveración ningún juez te la admitiría a trámite como fundamento de una denuncia contra un medio informativo...
Recuerda la lógica simbólica que estudiabamos en la uni...
Los Españoles son europeos... Los murcianos son europeos y a la vez son españoles...
Por lo tanto.... ¿Todos los españoles son murcianos?