Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:30:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: sabeis algo de esto  (Leído 4825 veces)
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #20 : 3 de Octubre 2006, 12:16:55 »

Es una lastima

Lo malo es que esta gente se mezcla entre los grupos ultra de futbol  y hay veces que da cosa hasta ir a ciertos bares antes de los partidos

Eso jamas, no son los dueños de nada.

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #21 : 3 de Octubre 2006, 12:20:27 »

Cita de Grounge (creo que tiene razon)

creo sinceramente q crear alarma sobre los skin heads, es querer ocultar el verdadero problema q tiene madrid con las bandas urbanas.

creo q precisamente la banda de los skins es de las mas minoritarias y la q menos medios tiene de entre todas las bandas de delincuentes q se han creado en los últimos años por Madrid.

Echar un vistazo a  esto..........

53 muertes violentas en lo que va de año en Madrid

http://www.20minutos.es/noticia/109781/0/muertes/madrid/2006/

Afro...... Afro
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #22 : 3 de Octubre 2006, 12:26:54 »

Cita de: baby en Ayer a las 11:43:32pm

(...)

Por lo general son estudiantes de clase media e hijos de militares o policías, criados en familias acomodadas y con ideologías de ultraderecha.

(...)

me puedes decir de donde has sacado esos datos? es un favor q te pido, pq mañana va a las manos de mi abogado, que te aseguro q pongo una kerella al q publica eso, a primera hora de la mañana y la publico aquí si quieres, solo te pido q me digas donde y quien ha publicado eso.

un saludo!

Baby... siempre suele ser norma aquí publicar la fuentes cuando se comenta una información...  para evitar malentendidos...  ok al no tratarse de fuentes de investigación propias no hay secreto profesional  Tongue y si encima es un copy-paste pues lo mejor es citar autores...  Smiley

Grounge... No te sulfures...  Tongue analiza bien la frase.... los periodistas no son tontos... en ningún momento dicen que todos los hijos de los colectivos mencionados sean de ultraderecha... sino que la mayoría de esa gente proviene de dichos estatos sociales...
No todos los latinoamericanos son Latin King, pero los latin king son "generalmente" latinos...
No todos los jovenes vascos radicales de izquierda son de la kale borrika, pero "generalmente" de ahí provienen...
Tal aseveración ningún juez te la admitiría a trámite como fundamento de una denuncia contra un medio informativo...

Recuerda la lógica simbólica que estudiabamos en la uni...

Los Españoles son europeos... Los murcianos son europeos y a la vez son españoles...

Por lo tanto.... ¿Todos los españoles son murcianos?  Tongue

« Última modificación: 3 de Octubre 2006, 12:29:09 por Alkawueto » En línea

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.714 segundos con 14 consultas.