Es una lastima
Lo malo es que esta gente se mezcla entre los grupos ultra de futbol y hay veces que da cosa hasta ir a ciertos bares antes de los partidos
por suerte son muchos menos de los q habia antaño, aun recuerdo cuando era crio ew iba al bernabeu como daban miedo ver la cantidad de skin heads q había en el fondo sur, ahora casi ni se ven, y espero q algún dia podamos quitar el casi a mi frase! y q no sepamos mas de los skin.
de todas formas hay q tener cuidado pq la extrema derecha está en auge en toda europa, sólo hay q ver los casos de francia y Austria, y supongo q esto se debe a la masiva inmigración q está sufriendo europa, esto acaba haciendo racistas a muchos q no lo eran.

de todas formas ya que hablamos del salvajismo de los skin heads, no estaría de mas ver los actos vandálicos de estos, los de los lating king, los de todas las bandas q se están creando por Madrid,
creo sinceramente q crear alarma sobre los skin heads, es querer ocultar el verdadero problema q tiene madrid con las bandas urbanas.
creo q precisamente la banda de los skins es de las mas minoritarias y la q menos medios tiene de entre todas las bandas de delincuentes q se han creado en los últimos años por Madrid.
todos delincuentes y niñatos q no merecen ningun respeto, sólo merecen la presión de la justicia!