Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 17:02:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hace 45 años que estoy sufriendo.......  (Leído 3827 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #20 : 3 de Octubre 2006, 23:07:49 »

No, NO! No, NO!

No lo puedo creer, ayer por la tarde este personaje del q´les estaba comentando, se atrevió a tocar el portero en casa con la excusa de q´el cartero había dejado la correspondencia equivocada en su casa, sí era verdad, pero en vez de llamarme porq´no la dejó directamente en el buzón, cuando escucho el timbre y pregunto Quién es? siento su voz y me puse como loca, miro por la ventanita de la puerta y le grito Q´hacés vos aquí ? Aquí no tenés nada q´hacer ! No vuelvas nunca más! porsupuesto q´no salí y la carta la tuvo q´dejar en el buzón, tremenda impotencia me quedó, ya q´ lo tenía q´haber insultándo más, me tuve q´contener por respeto a mi marido q´estaba en la cama....

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #21 : 3 de Octubre 2006, 23:08:17 »

hay muchisimas opciones:

1.- Hacerse la vista gorda y esperar a que muera en su desgracia pero sabiendo que la justicia nunca se hizo presente porque los vecinos no consiguieron ponerse de acuerdo para que este tipo tuviera su merecido.

2.- Denunciarlo a la policia alegando que es un corruptor de menores que aprovecha cada situacion para buscar lo que no se le ha perdido entre las piernas de las niñas.

3.- Tomar justicia por las manos sin necesidad de hacer nada realmente malo..... Con un par de amenazas bastaria y de hecho te doy una idea: Acercate a su puerta, tocale la puerta y apenas lo veas, agarrale las bolas y aprietaselas diciendole con voz muy muy dulce al oido "si me entero que vuelves a hacer algo con algun niño, cria o alguien que no quiera nada contigo, te lo voy a cortar lentamente con una cuchilla bien filosa"..... Para esto tienes que saber que no hay posibilidad de testigos o de grabaciones para que no se vuelva contra ti la situacion

4.- Armarle un buen escandalo frente a todos los vecinos para que se enteren los desenterados y los que no tienen agallas, salgan de la incertidumbre para tomar cartas en el asunto y denuncien en colectivo al tipo este.

5.- Convencer a unos cuantos en una reunion para que estos convenzan a otros tantos y asi montan su denuncia.

6.- Opcion de JAGUAR DIURNO

7.- Denunciarlo tu sola en la policia y pedir que le monten una persecusion para que vean que de verdad hace lo que hace.

8.- ACTUAR, ACTUAR, ACTUAR......!

Yo voto ésta, lo que está claro es que si nadie toma desiciones nunca, en la  vida no se avanza. Si lo intentas serás vencedor o vencido, si no lo intentas simplemente fracasado.
« Última modificación: 3 de Octubre 2006, 23:10:48 por Jaguar Diurno » En línea

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Blitzkrieg
PeterPaulistic@

queond@s

« Respuesta #22 : 4 de Octubre 2006, 22:12:42 »

Yo voto por la opcion de Jaguar, consiguete una camara y saca pruebas y denuncialo, no por ser de 80 y tantos años va a quedarse ahi, si este señor sigue haciendo de las suyas es ya ACTUAR, no sea q algun niñ@ o joven vaya a salir con serios traumas despues de caer con este señor, consigue pruebas y denuncialo.

Cuando la Vida es un Martirio el Suicidio es un Deber
Crístian
Veteran@

Una vida nueva

« Respuesta #23 : 7 de Octubre 2006, 19:42:23 »

no tengas reparo en denunciarlo de una vez. Este tipo no se merece nada mas que una buena patada en los wevos. Lo que decian antes de que no tienes pruebas es verdad pero le queda la gran umillación del interrogatorio y a lo mejor asi se arregla.
No te lo pienes mas, denuncia, y a el...  Pistola Pistola Pistola Pistola

Sporting Vall de potxos (437570)
cristian_mbl
PeterPaulistic@

Siempre seras mi amor platonico....

« Respuesta #24 : 12 de Octubre 2006, 18:53:44 »

yo no se las legislaciones que existen en tu pais, pero existe lo ke se llama acoso sexual, ke sin nece sidad de testigos y tampoco de pruevas podras ir y denunciarlo a la policia, ademas con esta iniciativa tuya podrias alentar el resto de las chicas que estan sufriendo de lo mismo, no creo que le den un castigo ejemplificador, pero servira para darle el escarmiento de su vida.. a ese viejo degenerado.

adelante y animo ok ok

Cuando te sientas sola, vez que el mundo te da la espalda..........

llamame, y le tocamos el culo al mundo
                           muack
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.822 segundos con 15 consultas.