Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 08:47:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hace 45 años que estoy sufriendo.......  (Leído 3830 veces)
Shadownc00
PeterPaulistic@

Super feliz!!! Con mi rostro lleno de sonrisas....

« Respuesta #10 : 3 de Octubre 2006, 09:11:14 »

Un patadon de aquellos en los cojones, Puce estoy contigo, la edad que tenga no importa la policia la dejas como segunda opcion, una patada por cada resentimiento eso seria lo ideal.

Besito Para ti Marye con cariño y sabes cuentas con todo nuestro apoyo, aunque de lejos nos preocupamos como si estuvieramos ahi, te queremos.

Gracias

Los problemas simplemente son metas a vencer, disfrutemos y venzamos cada una de esas metas........  Shadow http://s9.bitefight.es/c.php?uid=107035
Tito Nacho
Asidu@

The new one.

« Respuesta #11 : 3 de Octubre 2006, 09:41:01 »

Policía, policía y policía... pero ya, hoy mismo.

Puede que tenga 80 años, puede que ya no sea capaz de tener una erección, puede que no llegue a cometer ningua violación (esperemos que no lo haya hecho antes), pero... ¿sabes el daño psicológico que puede hacer a cualquier niño o joven que entre en su casa?.

Me parece totalmente increible que haya una persona así en un barrio, que todo el mundo esté al corriente de la situación o por lo menos tenga indicios de ello, y nadie haga nada de nada. No concibo un escenario como el que pintas, lo siento.

De momento pongo en cuarentena varias de las cosas que cuentas. Si por intentar algo con un niño las familias tratan de tomar la justicia por su mano y son los policías los que tienen que intervenir para proteger al criminal, no puedo creer que durante 45 años tu vecino haya campado a sus anchas entre l@s niñ@s y jóvenes de su barrio como si de una granja de nuevos cuerpos se tratara... en 45 años da tiempo a que este señor haya hecho lo que haya querido con varias generaciones de una misma familia.

Si hoy mismo no vas y denuncias el tema... ¿no te sentirás encubridora en caso de que pase algo realmente grave?

Perdona, pero estos temas me sacan de mis casillas.
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #12 : 3 de Octubre 2006, 09:48:01 »

Cámara en mano cuán reportero: una de 17 es lista para hacerlo y menor de edad para qé él lo intente... así se consiguen pruebas.

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #13 : 3 de Octubre 2006, 10:23:54 »

Haz caso a mis compañeros, ves a la Policia ya. Sin pensartelo. Ya no es lo fisico, sino el daño psicologico. Ademas.....una persona asi, no se merece nada. Y despues de haber ido a la policia, como dice Jaguar, camara en mano, y a grabarle.

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #14 : 3 de Octubre 2006, 17:44:12 »

Usa a violencia contra el pues con 80 años no le haran nada. Amenazalo... cuando des el primer paso los vecinoste apoyaran.... aunk no conozco tus vecinos.
Suerte cariño, tienes mi apoyo aunk m siento impotente por no estar ahi pa rebentarle las manos al viejo.  Pistola

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Johan
PeterPaulistic@¹

Cuanto mayor es el poder,mas peligroso es el abuso

« Respuesta #15 : 3 de Octubre 2006, 18:35:21 »

Igual que casi todos es la respuesta Denuncialo a la policia  no puede seguir esto de las personas o mas bien animales Pedofilos   Angry Angry

ok

una falsedad camina tras los pasos de otra
Flavio
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #16 : 3 de Octubre 2006, 21:49:17 »

lo del pasacalles es muy buena idea. nada peor que exponerlo ante todos, la condena social suele ser la peor. y sino, una buena patada en las b**as y a la mierda. Animo  Angry Angry

vivir solo cuesta vida...
FoFi
Veteran@

<<FoFi-Heavyllano>>

« Respuesta #17 : 3 de Octubre 2006, 21:52:00 »

Son varias la mujeres y varios lo chicos a los q´éste señor se les propasó, no entiendo como las madres no dicen nada, quizás les pase lo q´me pasó de q´por vergüenza nunca les conté a mis padres, pero si yo me entero q´a uno de mis hijos lo quieren tocar, pierdo el control y lo mato, o por lo menos le corto primero las manos y luego todo lo demás y lo hago sufrir, lo peor de todo y q´Dios me perdone, pero este ejemplar de degenerado, no representa la edad q´tiene y está muy bien de salud, todavía le sigue haciendo los cuernos a su mujer y la hija lo tapa, mejor no sigo escribiendo porq´me pongo mal, estoy pensando un día de ésto lleno la cuadra de pasacalles con su nombre contando lo q´es....

pues yo tampoco entiendo a la gente de tu barrio...

TU FUISTE EN VIDA EL ALIENTO DEL MISMO VIENTO
FUERTE, AMANTE Y ENAMORADO,
TUS BRAZOS RODEAN MI CUERPO EN EL OLVIDO
ME PROTEGES INCLUSO DESPUES DE VIVO…

OH PADRE...
Elan
Karmofilo
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #18 : 3 de Octubre 2006, 22:58:56 »

hay muchisimas opciones:

1.- Hacerse la vista gorda y esperar a que muera en su desgracia pero sabiendo que la justicia nunca se hizo presente porque los vecinos no consiguieron ponerse de acuerdo para que este tipo tuviera su merecido.

2.- Denunciarlo a la policia alegando que es un corruptor de menores que aprovecha cada situacion para buscar lo que no se le ha perdido entre las piernas de las niñas.

3.- Tomar justicia por las manos sin necesidad de hacer nada realmente malo..... Con un par de amenazas bastaria y de hecho te doy una idea: Acercate a su puerta, tocale la puerta y apenas lo veas, agarrale las bolas y aprietaselas diciendole con voz muy muy dulce al oido "si me entero que vuelves a hacer algo con algun niño, joven o alguien que no quiera nada contigo, te lo voy a cortar lentamente con una cuchilla bien filosa"..... Para esto tienes que saber que no hay posibilidad de testigos o de grabaciones para que no se vuelva contra ti la situacion

4.- Armarle un buen escandalo frente a todos los vecinos para que se enteren los desenterados y los que no tienen agallas, salgan de la incertidumbre para tomar cartas en el asunto y denuncien en colectivo al tipo este.

5.- Convencer a unos cuantos en una reunion para que estos convenzan a otros tantos y asi montan su denuncia.

6.- Opcion de JAGUAR DIURNO

7.- Denunciarlo tu sola en la policia y pedir que le monten una persecusion para que vean que de verdad hace lo que hace.

8.- ACTUAR, ACTUAR, ACTUAR......!

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

Â                                                                   RUBEN BLADES
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #19 : 3 de Octubre 2006, 23:06:24 »

y porqué no lo desnudais y lo echais a las pirañas?, ellas se encargarán de hacer el resto. Lips Sealed

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.937 segundos con 16 consultas.