Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
10 de Agosto 2025, 01:53:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hace 45 años que estoy sufriendo.......  (Leído 3849 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« : 2 de Octubre 2006, 20:35:16 »

Cry Cry Cry
Sí es verdad, hace cuarenta y cinco (45) años que estoy sufriendo muchísimo por culpa de un degenerado......, la historia es la siguiente:
Desde q´nací vivo en el mismo barrio y tengo como vecino, casa por medio, a un degenerado q´en este momento tiene más de ochenta años pero sigue haciendo lo que quiere.
Cuando yo estaba en la escuela primaria, un día al salir de ella, este señor, si se lo puede llamar así, me estaba esperando con su coche, me dijo q´me podía llevar hasta mi casa, como era un vecino y conocido de mis padres, le dije q´sí, pero el degenerado me llevó por otro camino más largo y empezó a querer manocearme, le grité le dije q´le contaría a su mujer y su hija, q´detuviera el coche y me bajé, a los pocos días me enteré q´quiso hacer lo mismo con otra amiga de mi misma edad y de la misma cuadra, con el correr del tiempo, fuí viendo y enterándome de cosas espantosas de este señor, cosas q´hacía con los hijos de su propia sobrina.
Todos saben cómo es, sus propias sobrinas, los vecinos......., hace pocos días pasó por la vereda de casa con una vecina joven de 23 años, yo estaba en mi habitación y ví por la ventana como caminaba a lado de ella con su brazo en el hombro y hablandole en voz baja, no pude resistir y llamé a la madre de la chica contándole lo q´es este señor, quedé asombrada cuando esta mujer, la mamá de la joven, me dice q´sospechaba algo de él, ya q´cuando la saludaba este degenerado siempre trata de correr la mejilla y darle un beso en la boca, costumbre q´tiene con todas, mi impotencia.....mi tremenda impotencia es q´no puedo hacer nada, porq´cada vez q´hablo del tema con algún vecino, todos reconocen lo q´es este viejo degenerado pero ninguno quiere dar la cara y hacer una denuncia, sé q´pasaron muchos años pero aunq´tenga ochenta tiene q´pagar las q´hizo y hace, lamentablemente no puedo hacer nada, ya q´no cuento con testigos, de lo q´quizo hacer conmigo, ni de lo q´sigue haciendo con las demás sobretodo con los chicos a los cuales engañaba con cualquier mentira para q´entraran en su casa y hacerles lo q´él quería, no es una persona agresiva y eso es lo q´me sorprende q´nadie se atreve a enfrentarlo, yo sigo sufriendo por tanta injusticia y me siento muy mal......... Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cry Cry Cry

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #1 : 2 de Octubre 2006, 21:04:41 »

Denunciale a la policia aunque no tengas pruebas o no puedas demostrarlas levantarás la liebre, a él le interrogarán y quizas se acojone un poco.

Y sino te da resultado esto, dale una patada en los cojones que es un buen sistema.

Besito  Gracias

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #2 : 2 de Octubre 2006, 21:43:11 »

más d ochenta años? me parece q ya llegas un poco tarde, le quedan pocos dias para disfrutar

y sigue el primer consejo d Puce pq como sigas el segundo, te lo cargas, aunque es lo q se mereceria

Besito Besito

No quiero ser culpable de tener sueños...
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #3 : 2 de Octubre 2006, 21:55:04 »

Yo seguiria el consejo de que se lo digas a la policia, como bien dice Puce, aun si no tienes pruebas o no puedes demostrarlo, a el lo acojonaras  seguro ok

Besito  Besito

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #4 : 2 de Octubre 2006, 21:58:54 »

policia y q por lo menos sufra la humillación de una denuncia aunque no haya pruebas

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #5 : 2 de Octubre 2006, 22:00:06 »

Lips Sealed No se pueden dar una idea del desprecio q´le hago, pero es de lo peor, de algo estoy segura q´no me quedaré con los brazos cruzados, son muchos años de impotencia q´vengo aguantando y ya no doy más, gracias por sus consejos...... Gracias

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
FoFi
Veteran@

<<FoFi-Heavyllano>>

« Respuesta #6 : 2 de Octubre 2006, 22:06:02 »

aunke sea tan mayor tal vez puedas evitar k siga abusando asi... intenta concienciar a la gente para k no se kede asi tan ancha... y denuncialo no cuentas con testigos pero no es la voz de una sola persona la k lo ha sufrido segun cuentas  Gracias

TU FUISTE EN VIDA EL ALIENTO DEL MISMO VIENTO
FUERTE, AMANTE Y ENAMORADO,
TUS BRAZOS RODEAN MI CUERPO EN EL OLVIDO
ME PROTEGES INCLUSO DESPUES DE VIVO…

OH PADRE...
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #7 : 2 de Octubre 2006, 22:44:59 »

aunke sea tan mayor tal vez puedas evitar k siga abusando asi... intenta concienciar a la gente para k no se kede asi tan ancha... y denuncialo no cuentas con testigos pero no es la voz de una sola persona la k lo ha sufrido segun cuentas  Gracias

Son varias la mujeres y varios lo chicos a los q´éste señor se les propasó, no entiendo como las madres no dicen nada, quizás les pase lo q´me pasó de q´por vergüenza nunca les conté a mis padres, pero si yo me entero q´a uno de mis hijos lo quieren tocar, pierdo el control y lo mato, o por lo menos le corto primero las manos y luego todo lo demás y lo hago sufrir, lo peor de todo y q´Dios me perdone, pero este ejemplar de degenerado, no representa la edad q´tiene y está muy bien de salud, todavía le sigue haciendo los cuernos a su mujer y la hija lo tapa, mejor no sigo escribiendo porq´me pongo mal, estoy pensando un día de ésto lleno la cuadra de pasacalles con su nombre contando lo q´es....

Pow
Visitante
« Respuesta #8 : 3 de Octubre 2006, 01:48:42 »

policia y q por lo menos sufra la humillación de una denuncia aunque no haya pruebas

ok

Ala que con 80 años tambien ir asi hay que ser desgraciado

Animo Marye  Besito
pepetono
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #9 : 3 de Octubre 2006, 08:03:16 »

Martillear En su momento era lo mas indicado... 45 años despues lo unico que podra consolarte es que quizá ya no recuerde que hacer cuando alguna joven acceda a sus intenciones... y si lo recuerda ya no podra hacer nada... habra peor castigo que eso?.... Tanta carne y yo sin dientes  Cabezon Cabezon

Mi cabeza sangra... pero sigue altiva
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.566 segundos con 15 consultas.