Sí es verdad, hace cuarenta y cinco (45) años que estoy sufriendo muchísimo por culpa de un degenerado......, la historia es la siguiente:
Desde q´nací vivo en el mismo barrio y tengo como vecino, casa por medio, a un degenerado q´en este momento tiene más de ochenta años pero sigue haciendo lo que quiere.
Cuando yo estaba en la escuela primaria, un día al salir de ella, este señor, si se lo puede llamar así, me estaba esperando con su coche, me dijo q´me podía llevar hasta mi casa, como era un vecino y conocido de mis padres, le dije q´sí, pero el degenerado me llevó por otro camino más largo y empezó a querer manocearme, le grité le dije q´le contaría a su mujer y su hija, q´detuviera el coche y me bajé, a los pocos días me enteré q´quiso hacer lo mismo con otra amiga de mi misma edad y de la misma cuadra, con el correr del tiempo, fuí viendo y enterándome de cosas espantosas de este señor, cosas q´hacía con los hijos de su propia sobrina.
Todos saben cómo es, sus propias sobrinas, los vecinos......., hace pocos días pasó por la vereda de casa con una vecina joven de 23 años, yo estaba en mi habitación y ví por la ventana como caminaba a lado de ella con su brazo en el hombro y hablandole en voz baja, no pude resistir y llamé a la madre de la chica contándole lo q´es este señor, quedé asombrada cuando esta mujer, la mamá de la joven, me dice q´sospechaba algo de él, ya q´cuando la saludaba este degenerado siempre trata de correr la mejilla y darle un beso en la boca, costumbre q´tiene con todas, mi impotencia.....mi tremenda impotencia es q´no puedo hacer nada, porq´cada vez q´hablo del tema con algún vecino, todos reconocen lo q´es este viejo degenerado pero ninguno quiere dar la cara y hacer una denuncia, sé q´pasaron muchos años pero aunq´tenga ochenta tiene q´pagar las q´hizo y hace, lamentablemente no puedo hacer nada, ya q´no cuento con testigos, de lo q´quizo hacer conmigo, ni de lo q´sigue haciendo con las demás sobretodo con los chicos a los cuales engañaba con cualquier mentira para q´entraran en su casa y hacerles lo q´él quería, no es una persona agresiva y eso es lo q´me sorprende q´nadie se atreve a enfrentarlo, yo sigo sufriendo por tanta injusticia y me siento muy mal.........