Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
13 de Agosto 2025, 19:00:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La AVT llama en Sevilla a una 'rebelión cívica' contra la negociación con ETA  (Leído 23864 veces)
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #70 : 3 de Octubre 2006, 10:47:40 »

Es que la foto del avatar está retocada con photoshop...

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #71 : 3 de Octubre 2006, 12:29:01 »

Sois unos yogurcitos  (un poco rancios) (Puce y el Dr.)

Kaye me recuerdas mucho a los troskos  en la uni

a los de la liga revolucionaria comunista y cosas similares

Kaye espero que el tiempo te de mas prespectiva y enfoque

la vida es mas compleja que la derecha oligarquica y fachona o la izquierda trabajadora y revolucionaria

te lo digo sin animo de ofender y mucho menos de menosprecio a todos los q lucharon y luchan por esas ideas(trasnochadas para mi)

Afro..... Afro

Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #72 : 3 de Octubre 2006, 12:43:34 »

(...)

(...)
la vida es mas compleja que la derecha oligarquica y fachona o la izquierda trabajadora y revolucionaria

te lo digo sin animo de ofender y mucho menos de menosprecio a todos los q lucharon y luchan por esas ideas(trasnochadas para mi)

Afro..... Afro

Joío Morojuano... que yo fuí trosko de aquellos de la VI asamblea, ya sabes...  y hicimos cosas que valieron la pena y aportamos lo que en aquellas circustancias diferentes a las actuales se mascaba en la transición.. Tongue pero luego me fuí con los chicos de Bandrés cuando maduré un poquito jejeje... amós que tuve mi prurito de sarampión... pero como todo bitxo con patas con la edad se evoluciona y lo mejor es que tu mente haga lo mismo... eso no significa renunciar... si no como diría Darwin... es "adaptación"...

Bailarin 

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #73 : 3 de Octubre 2006, 12:48:22 »

JuasJuas

Me veo guardando las americanas de pana... y eso que yo sí que soy un yogurín comparado con vosotros y mis manifas de instituto juego de chicos Tongue

PD: JR... carca Tongue Grin

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #74 : 3 de Octubre 2006, 12:49:13 »

Joío Morojuano... que yo fuí trosko de aquellos de la VI asamblea, ya sabes...  y hicimos cosas que valieron la pena y aportamos lo que en aquellas circustancias diferentes a las actuales se mascaba en la transición.. Tongue pero luego me fuí con los chicos de Bandrés cuando maduré un poquito jejeje... amós que tuve mi prurito de sarampión... pero como todo bitxo con patas con la edad se evoluciona y lo mejor es que tu mente haga lo mismo... eso no significa renunciar... si no como diría Darwin... es "adaptación"...

Bailarin 

Afro..... Afro

Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #75 : 3 de Octubre 2006, 12:49:50 »

Lo mejor de madurar, que es la forma fina de decir envejecer, no es que estés más cerca de la verdad, sino que te das cuenta de que la verdad es inalcanzable. Eso te hace respetar más lo que dicen los demás, porque admites que tú puedes ser el equivocado.

Y por probabilidad, es más fácil estar equivocado que en lo cierto.

Por todo ello, lo único que no tolero es la intolerancia.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #76 : 3 de Octubre 2006, 12:50:52 »

JuasJuas

Me veo guardando las americanas de pana... y eso que yo sí que soy un yogurín comparado con vosotros y mis manifas de instituto juego de chicos Tongue

PD: JR... carca Tongue Grin

a tomar por culo  ya me has picado ¡¡¡¡¡¡¡   se acabo el recreo para ti

Afro......... JuasJuas no te dejo que me llames carca......... JuasJuas....   Afro

PD Karmas negativos YA !!!!!!!!!
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #77 : 3 de Octubre 2006, 12:52:48 »

Tongue Tongue Si quieres modificaciones de las reglas del foro se lo dices a los moderadores por privado Tongue Tongue

Perdón... off-topic... volvamos al tema...

Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #78 : 3 de Octubre 2006, 16:49:08 »

Haztamuzka era un proetarra y con sus declaraciones lo demostraba, era un tipo que en caso de poder tener cara y nombre y apellidos, tendria una demanda por apoyo al terrorismo mia en un juzgado, es mas, intenté saber quien era a través de ciertas colaboraciones de fuera del foro, pero este es un foro privado y legalmente no se puede intervenir por ahi sin permiso de los jefes y por supuesto sin saberlo ellos no lo habriamos hecho, algo que ni les comenté puesto que al final decidí dejarlo en nada ya que parece que dejó de intervenir por aqui.

No te compares con él porque saldrias mal parado y ademas, eres mejor persona a poco.

ok
tranki k no m comparo cn nadie... ademas no teng xk salir mal parado si m compara cn el. yo soy yo y el es el. solo k digo k kizas yo ya no postee mas por aki... kien sabe por donde pueden salir estas cosas.
un saludo puce.

Ñ no m eskakeo, no hay razon para acerlo. simplementk tenia un deber k cumplir  Cervecitas

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #79 : 3 de Octubre 2006, 16:51:00 »

Sois unos yogurcitos  (un poco rancios) (Puce y el Dr.)

Kaye espero que el tiempo te de mas prespectiva y enfoque

Afro..... Afro

un placer hablar con usted... veo k tomas las cosas cn otra perspectiva. ok

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.693 segundos con 16 consultas.