Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 12:24:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La AVT llama en Sevilla a una 'rebelión cívica' contra la negociación con ETA  (Leído 23764 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #60 : 3 de Octubre 2006, 00:38:04 »

Para k kieres k entre si no soy anarkista, tan solo daba un mero dato de k los anarkistas tiene una gran historia.
Bueno señores aki os dejo k me tengo k levantar temprano mañana. El deber me llama.
Solo decir k no seais tan carcas ni nostalgicos de viejos tiempos k solo oprimian al pueblo.  ok

Ya se porque no eres anarquista, trabajas y te mola el dinero como a todos.

Cabezon  Cabezon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #61 : 3 de Octubre 2006, 00:40:52 »

Y otra cosa, no te atacamos a ti, sino a tus ideas porque para muchos incluida gente de izquierda, son ideas totalmente alborotadas, sin fundamento, contradictorias en ocasiones y desde luego anarquicas totales y basadas en absolutamente no se que follon politico que tienes en tu cabeza.

Y una mas, no metas a Andalucia en esto, pocos con tus ideas hay en Andalucia, bueno la verdad es que creo que pocos hay en el mundo entero, y seguramente tu conocerás a todos porque serán de tu entorno, pero eso no quiere decir que seais ni mucho menos, la mayor parte.

Y no te ofusques, discutiré contigo de politica siempre que lo crea conveniente igual que discuto con J.David, o con Grounge si dice alqo que creo que no es compatible con mis ideas, y discuto para convencer no para imponer, asi que prepara birras, porque se me esta secando la garganta.

ok
Trankilo Puce k yo pongo las cervezas... kien sabe si algun dia incluyo cicuta  Grin Grin
Al fin y al cabo cada uno tiene un punto de vista de ver las cosas... kizas el mio no sea compatible con el vuestro iwal k el vuestro no sea compatible con los de mi entorno. Kien tiene la razón? Ahi esta la lucha del dia a dia.
Dices k tengo un cacao... te diré k es mu dificil comprender cosas de la izkierda y no es k sea un lio sino matices. Soy pacifico, estamos de acuerdo, pero por otro lado apoyo al EZLN por ejemplo. Pos esos  son los matices k hacen de la izkierda y la izkierda radical incomprensible. Hay k estar dentro para verlo asi. Recuerdo un tal Haztamuzka... se k ya no esta aki en el foro pero a mi me interesaba conocer sus puntos de vista porke la izkierda es compleja y diversa. Un saludo a todos. Cervecitas

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #62 : 3 de Octubre 2006, 00:41:51 »

Ya se porque no eres anarquista, trabajas y te mola el dinero como a todos.

Cabezon  Cabezon
Lo siento no trabajo, estudio.  ok El dinero le doy el valor k tiene y no mas... no soy codicioso.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #63 : 3 de Octubre 2006, 00:44:12 »

No se pero esk veo k todos vosotros veis mas bien poco detras de los gestos, las miradas, las palabras... solo veis a patriotas; yo veo patriotas de hojalata.... kizas la ignorancia sea tuya. Mi punto de vista es tan valido  como el de otro cualkiera lo k pasa k yo aki estoi solo y todos atacais al mismo pero trankilos no soy de los k me rindo  Cervecitas
Esto es Andalucia y conocemos a la derecha.

será por lo q ha gobernado en andalucía!

ahhh q desde q has nacido tenéis a chaves?

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #64 : 3 de Octubre 2006, 00:45:16 »

Trankilo Puce k yo pongo las cervezas... kien sabe si algun dia incluyo cicuta  Grin Grin
Al fin y al cabo cada uno tiene un punto de vista de ver las cosas... kizas el mio no sea compatible con el vuestro iwal k el vuestro no sea compatible con los de mi entorno. Kien tiene la razón? Ahi esta la lucha del dia a dia.
Dices k tengo un cacao... te diré k es mu dificil comprender cosas de la izkierda y no es k sea un lio sino matices. Soy pacifico, estamos de acuerdo, pero por otro lado apoyo al EZLN por ejemplo. Pos esos  son los matices k hacen de la izkierda y la izkierda radical incomprensible. Hay k estar dentro para verlo asi. Recuerdo un tal Haztamuzka... se k ya no esta aki en el foro pero a mi me interesaba conocer sus puntos de vista porke la izkierda es compleja y diversa. Un saludo a todos. Cervecitas

Haztamuzka era un proetarra y con sus declaraciones lo demostraba, era un tipo que en caso de poder tener cara y nombre y apellidos, tendria una demanda por apoyo al terrorismo mia en un juzgado, es mas, intenté saber quien era a través de ciertas colaboraciones de fuera del foro, pero este es un foro privado y legalmente no se puede intervenir por ahi sin permiso de los jefes y por supuesto sin saberlo ellos no lo habriamos hecho, algo que ni les comenté puesto que al final decidí dejarlo en nada ya que parece que dejó de intervenir por aqui.

No te compares con él porque saldrias mal parado y ademas, eres mejor persona a poco.

ok

enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #65 : 3 de Octubre 2006, 00:47:06 »

oye Kaye, no digas que te vas porque tienes que madrugar para evitar una pregunta y luego te quedes de cachondeíto...

o por lo menos reconoce que te escaqueas Tongue Tongue

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #66 : 3 de Octubre 2006, 10:00:02 »

Un par de puntualizaciones;

Puce, me temo que, a mi pesar, yo soy más viejo que tú.

Lo de Kaye, creo yo, no merece discusión alguna. Vive atascado en una idea romántica de la izquierda revolucionaria más acorde con una película de Robin Hood que con la socialdemocracia sueca ( paradigma de la izquierda moderna ) o los demócratas norteamericanos, héroes de la izquierda europea y que se sitúan, en las palabras y en los hechos, muy a la derecha de los partidos conservadores europeos.

En alguna ocasión ha defendido incluso el empleo de la violencia contra quien piensa distinto, por lo que, al menos para mí, la cosa no merece mayor atención.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #67 : 3 de Octubre 2006, 10:40:07 »

Puce, me temo que, a mi pesar, yo soy más viejo que tú.

No sabes la alegria que me das. (Hago 41 en 11 dias)

ok

Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #68 : 3 de Octubre 2006, 10:41:59 »

No sabes la alegria que me das. (Hago 41 en 11 dias)

ok

Yo cumplí 43 en Marzo................ Cry

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #69 : 3 de Octubre 2006, 10:44:47 »

Yo cumplí 43 en Marzo................ Cry

Pues, asi a simple vista,  no les aparentas.

JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.337 segundos con 14 consultas.