Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
13 de Agosto 2025, 15:07:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La AVT llama en Sevilla a una 'rebelión cívica' contra la negociación con ETA  (Leído 23847 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #30 : 2 de Octubre 2006, 14:57:40 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #31 : 2 de Octubre 2006, 15:27:23 »

J. David, no entiendo porque dices que "rebelión cívica" es contradictorio...

Rebelión: acción de rebelarse. Rebelarse: oponer resistencia y/o sublevar a alguien haciendo que falte a la obediencia debida.

Cívica: perteneciente a los ciudadanos.

Por lo que "rebelión cívica" se puede resumir en "ciudadanos que oponen resistencia ante los poderes". Podrás estar de acuerdo a no, pero contradictorio no tienen por qué ser esos términos.

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #32 : 2 de Octubre 2006, 15:28:49 »

No he dicho que sean conceptos contradictorios he dicho que son distantes, por supuesto en mi opinion.
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #33 : 2 de Octubre 2006, 16:46:50 »

Como diría Aznar: pancartistas. Perdonen, ke aora los peperos son de izkierdas y hacen manifestaciones.
Creo k esa gente aki tienen poco k hacer pues Sevilla es roja.  ok
Fascistas... en fin, eso de la rebelion me suena a 1936.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #34 : 2 de Octubre 2006, 16:50:50 »

J. David, no entiendo porque dices que "rebelión cívica" es contradictorio...

Rebelión: acción de rebelarse. Rebelarse: oponer resistencia y/o sublevar a alguien haciendo que falte a la obediencia debida.

Cívica: perteneciente a los ciudadanos.

Por lo que "rebelión cívica" se puede resumir en "ciudadanos que oponen resistencia ante los poderes". Podrás estar de acuerdo a no, pero contradictorio no tienen por qué ser esos términos.

Por cierto utilizando ea acepcion de civica que no es la unica, se podria decir que rebelion civica=rebelion popular

Y eso suena de mal.....
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #35 : 2 de Octubre 2006, 16:51:13 »

es lo q tiene ser oposición, hay q opositar enégicamente y conseguir demostrar al pueblo de q eres mejor q os otros, como se demuestra? dejando claro q los otros son peores q tu!

para mi la oposición entra dentro del juego político como la oposición del PSOE tb entró!
Pero tampoco podemos tener una politica agresiva si despues no las vamos dando de patriotas... creo k en vez de meter palitos en la rueda seria mejor k ayudara para k el pais salga adelante. Pero weno... se siente el PP está solo... y kien sabe si ya mismo se extingue.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #36 : 2 de Octubre 2006, 17:05:59 »

Pero tampoco podemos tener una politica agresiva si despues no las vamos dando de patriotas... creo k en vez de meter palitos en la rueda seria mejor k ayudara para k el pais salga adelante. Pero weno... se siente el PP está solo... y kien sabe si ya mismo se extingue.

está solo con millones de pancartistas! quizá ya mismo se extingue, crees q no saldría otra fuerza política similar?

crees q los q hoy votamos al PP votariamos a las fuerzas políticas q actualmente hay con escaños?

el PP aun tiene votantes suficientes para dar guerra muchos años. y mientras la política de la palabra y de las pancartas sea la agresiva sin utilizar la violencia y la intimidación como ha pasado hace no mucho en España, esto irá bien!

Cervecitas

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #37 : 2 de Octubre 2006, 17:50:40 »

está solo con millones de pancartistas! quizá ya mismo se extingue, crees q no saldría otra fuerza política similar?

crees q los q hoy votamos al PP votariamos a las fuerzas políticas q actualmente hay con escaños?

el PP aun tiene votantes suficientes para dar guerra muchos años. y mientras la política de la palabra y de las pancartas sea la agresiva sin utilizar la violencia y la intimidación como ha pasado hace no mucho en España, esto irá bien!

Cervecitas
Jamas comprenderé a estos peperos y su hipocresia... no kerian la Constitucion y ahora se creen los dueños de ella y la usan como si ellos la hubieran hecho; llamaron pancartistas a los del PSOE y le acusaron de k eso era un medio muy anticuado y k existia otras vias como Internet y resulta k los peperos ahora si son bien mirados (entre sus filas) por llevar pancartas.
Solo digo k los votantes del PP sois marionetas... Os utilizan a cara descubierta y no os dais cuenta.

cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #38 : 2 de Octubre 2006, 18:28:24 »

Jamas comprenderé a estos peperos y su hipocresia... no kerian la Constitucion y ahora se creen los dueños de ella y la usan como si ellos la hubieran hecho; llamaron pancartistas a los del PSOE y le acusaron de k eso era un medio muy anticuado y k existia otras vias como Internet y resulta k los peperos ahora si son bien mirados (entre sus filas) por llevar pancartas.
Solo digo k los votantes del PP sois marionetas... Os utilizan a cara descubierta y no os dais cuenta.
De dónde sale eso de que el PP no quería la constitución?
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #39 : 2 de Octubre 2006, 18:35:57 »

Alianza Popular no quería la constitución?

lo siento no me utilizan kaye, se a quien voto y pq les voto! y sobre todo se a quien no votar y pq no! y yo llamé parcantista a los del PSOE y ya hace muchos meses en este foro dije q me parecía bien q al PSOE se le pagase con la misma moneda q pagó el al gobierno cuando era oposición.

la diferencia es q en nuestras manifestaciones no intimidamos al votante del PSOE cuando hubo días en España o por lo menos en Madrid en los q daba miedo decir q eras votante del PP.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.676 segundos con 15 consultas.