Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 14:01:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Artículo: Se confirma el chantaje del Gobierno de Zapatero a Melilla  (Leído 14073 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #40 : 2 de Octubre 2006, 11:41:55 »

Aquí, a mi entender hay demasiado prejuicio y escasez de argumento.

Lo de la extrema derecha tiene el mismo fundamento que la teoría conspirativa según la cual el PSOE estuvo detrás de los atentados del 11M.

Con el coco se asusta a los chicos.

Pobre argumento el que se basa en decir lo malo del contrario antes que lo bueno del propio.

Y esta enfermedad se extiende a todos los ámbitos. También puede leerse algo parecido en deportes. Mal vamos.

estoy de acuerdo pero bueno veo un error en eso de q el PSOE esté detras del 11M. vamos aquí lo q se dice es q ETA pueda estar detrás del 11M.

otro tema es q al gobierno no le interese q ETA esté detras del 11M, mas o menos como al gobierno anterior no le interesaba q fuese al qaeda.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #41 : 2 de Octubre 2006, 11:45:22 »

Hay quien defiende esa teoría Grounge. No aquí en el foro, pero sí en otros lados.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #42 : 2 de Octubre 2006, 11:49:27 »

Hay quien defiende esa teoría Grounge. No aquí en el foro, pero sí en otros lados.

bueno si, pa gustos los colores está claro.  ok

baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #43 : 2 de Octubre 2006, 11:52:11 »

1º dijiste lo de la extrema derecha(pensando q era un crio)

despues el te dijo su edad  y te chafo el argumento

no me cambies el orden q si altera el resultado

Afro....... Afro
un karmita para ti creia que estaba solo con estos democratas de derechas  se que son pocos pero hacen mucho ruido
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #44 : 2 de Octubre 2006, 11:53:32 »

un karmita para ti creia que estaba solo con estos democratas de derechas  se que son pocos pero hacen mucho ruido

Sí, apenas 10 milloncejos...

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #45 : 2 de Octubre 2006, 11:56:57 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

era sólo yo, pero si, hago mucho ruido! sobre todo si tachan de extrema derecha al partido político al q voto!

ya eso de democratas de derechas me ha gustado mas!

ahhh y eso de q somos pocos tan real como la vida misma, en TVE y en el plus en cada una de nuestras manifestaciones para ser exactos siempre dicen q somos 5 o 6! (urdaci creó escuela jajaja)

en las urnas ya te lo diré dentro de 2 años! las cifras de los votantes del PP en las anteriores elecciones no la digo pq ya es sabida por casi todos en este foro.

baby
PeterPaulistic@

« Respuesta #46 : 2 de Octubre 2006, 12:00:03 »

gracias por lo de chavalote! por desgracia las de 20 no piensan lo mismo  Cabezon

pero no, la cabeza no la tengo comida, eres tu quien si diferencia de izquierda a extrema izquierda, sin embargo englobas la derecha en una sól, como si fuese extrema tan solo, como si no hubiese derecha moderada.

lo siento pero en la legislatura de Aznar no has vivido en una dictadura como yo no la estoy viviendo en tiempos de ZP, y tu q has vivido la dictadura franquista lo deberías saber mejor q yo!

saludossss

PD: muchos drogatas y borrachos hay en este foro tanto de derechas como de izquierda.
jajaja que buen chiste ditadura con zp pero chavalote no te acuerdas que el señor bajito con bigote nos metio en una guerra con sus amigos bus y toni eso no fue dictadura
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #47 : 2 de Octubre 2006, 12:17:14 »

jajaja que buen chiste ditadura con zp pero chavalote no te acuerdas que el señor bajito con bigote nos metio en una guerra con sus amigos bus y toni eso no fue dictadura

no es una dictadura! y el entrar en la guerra de Irak no tiene nada q ver con la extrema derecha, o tengo q recordarte las tendencias políticas de Toni?

en serio tu calidad de vida en la legislatura de aznar era la de una dictadura?

ahhh y te dije q la legislatura de aznar no fue dictadura como tampoco lo es la legilatura de ZP! así q el chiste no existe.

baby
PeterPaulistic@

« Respuesta #48 : 2 de Octubre 2006, 12:22:32 »

no es una dictadura! y el entrar en la guerra de Irak no tiene nada q ver con la extrema derecha, o tengo q recordarte las tendencias políticas de Toni?

en serio tu calidad de vida en la legislatura de aznar era la de una dictadura?

ahhh y te dije q la legislatura de aznar no fue dictadura como tampoco lo es la legilatura de ZP! así q el chiste no existe.
lei mal lo de la dictadura pido disculpas Alabar Alabar
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #49 : 2 de Octubre 2006, 12:23:55 »

lei mal lo de la dictadura pido disculpas Alabar Alabar

ni hacen falta las disculpas!  ok  Cervecitas Cervecitas Cervecitas

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.408 segundos con 15 consultas.