Veamos aquí tienes los horarios....
http://www.euskotren.es/castellano/horarios/pdf/urdaibai_INV-06-07.pdfSegún llegues a Bilbao, a la estación de Abando, te tendrás que desplazar a la Estación de Atxuri, andando son unos 10 o 15 minutos depende la carga mochilera que lleves.... te aconsejo si llevas equipaje pilles el tranvia se coge justa sales de la estación en la primera calle que baja a la derecha, apenas a 25 metros....
TE AVISO... si vas en tranvia tendrás que sacar billete (1 euro) y cancelarlo en el "poste" de la parada antes de subir.... (si te pillan la multa es de órdago) y la cosa es que es la única parada del tranvia que no expide billetes por su especial ubicación.... pues bien, para sacar el billete el tranvia verás justo junto a la parada del tranvia detrás, una oficina bancaria de la BBK... entrás dentro a mano derecha y encontrarás una sala llena de cajeros automáticos, al fondo a la dercha ESTÁ el dispensador de billetes para el tranvia...
Sigamos... por si el Morojavi falla...

Pillas tranvía dirección Atxuri y te bajas en la última (son dos o tres paradas que verás el Casco Viejo) allí tienes la estación con destino a Mundaka (trenes con término Bermeo)
Por cierto, si vas al camping... pregunta en la estación si te conviene bajarte en Mundaka o en Sukarrieta... si mal no recuerdo pilla un poco apartado...
Enga y lo disfrutes, y si coincidimos tomaremos algo... yo no puedo hacerte de taxista.... (no puedo conducir) pero si hay que saludarte y recibirte en la estación y emborrachar al Javirene... besuquear a la Rubi y patear al Guki (lo mismo, me mandas un privi con tu hora de llegada y me acerco, trabajo a 10 minutos de la estación de Abando)
Saluditos.... y de la mi Pé....