Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 06:46:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Algun forero vasco puede echarme una mano?  (Leído 3545 veces)
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« : 28 de Septiembre 2006, 17:39:43 »

Holas, tengo pensado hacer un viajecito al pais vasco el finde del 6, 7 y 8 de octubre, tengo pensado ir a mundaka, y dependiendo de los horarios de trenes etc, ir a bilbao y/o san sebastian, o algun otro pueblecito.
No se si hay estacion de tren en mundaka, un amigo que ha estado hace poco me ha comentado que sí (aunque el fue en coche). El problema que tengo es que busco la estacion de tren por internet para ver los horarios desde bilbao (hare segovia-madrid-bilbao, y desde alli a mundaka), pero como "mundaka" no me aparece ninguna estacion... no se si es que no hay estacion, o tiene otro nombre, o que... por ello, si algun forero de la zona me pudiera echar una mano, y aclararmelo, le estaria agradecido...

Saludos Afro

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@

« Respuesta #1 : 28 de Septiembre 2006, 17:59:04 »

mientras algun vasko te contesta mira esto daniniiiii¡¡¡¡
http://www.mundaka.org/menudia.htm

Desde Bilbao fin de semana tren y bus cada hora..........EUSKOTREN  ok

www.euskotren.es/horarios/
« Última modificación: 28 de Septiembre 2006, 18:11:38 por Zumbón » En línea
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #2 : 28 de Septiembre 2006, 18:08:11 »

Veamos aquí tienes los horarios....

http://www.euskotren.es/castellano/horarios/pdf/urdaibai_INV-06-07.pdf

Según llegues a Bilbao, a la estación de Abando, te tendrás que desplazar a la Estación de Atxuri, andando son unos 10 o 15 minutos depende la carga mochilera que lleves.... te aconsejo si llevas equipaje pilles el tranvia se coge justa sales de la estación en la primera calle que baja a la derecha, apenas a 25 metros....

TE AVISO... si vas en tranvia tendrás que sacar billete (1 euro) y cancelarlo en el "poste" de la parada antes de subir.... (si te pillan la multa es de órdago) y la cosa es que es la única parada del tranvia que no expide billetes por su especial ubicación.... pues bien, para sacar el billete el tranvia verás justo junto a la parada del tranvia detrás, una oficina bancaria de la BBK... entrás dentro a mano derecha y encontrarás una sala llena de cajeros automáticos, al fondo a la dercha ESTÁ el dispensador de billetes para el tranvia...

Sigamos... por si el Morojavi falla...  Tongue

Pillas tranvía dirección Atxuri y te bajas en la última (son dos o tres paradas que verás el Casco Viejo) allí tienes la estación con destino a Mundaka (trenes con término Bermeo)

Por cierto, si vas al camping... pregunta en la estación si te conviene bajarte en Mundaka o en Sukarrieta... si mal no recuerdo pilla un poco apartado...

Enga y lo disfrutes, y si coincidimos tomaremos algo... yo no puedo hacerte de taxista.... (no puedo conducir) pero si hay que saludarte y recibirte en la estación y emborrachar al Javirene... besuquear a la Rubi y patear al Guki (lo mismo, me mandas un privi con tu hora de llegada y me acerco, trabajo a 10 minutos de la estación de Abando)

Saluditos.... y de la mi Pé....
« Última modificación: 28 de Septiembre 2006, 18:21:47 por Alkawueto » En línea

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 28 de Septiembre 2006, 18:11:27 »

mandame un privado y dime a que hora llegas a bilbao

depende de la hora  tendras taxi gratis

Afro......... Afro

Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #4 : 28 de Septiembre 2006, 18:13:11 »

mandame un privado y dime a que hora llegas a bilbao

depende de la hora  tendras taxi gratis

Afro......... Afro

Joer Morojavi... y yo preparándole una excursión pedestre...  Grin por si acaso continúo...

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Danini
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 28 de Septiembre 2006, 18:15:41 »

Gracias zumbon!!!! esa pagina no la habia visto... es fantastica, y tiene un plano bien completo ademas, ahora ya se donde esta la oficina de turismo, y la estacion de tren... y gracias a esta pagina ya he visto como llegar, estaba buscando en renfe, y para llegar hay que usar "euskotren"... karmazo socio, muchas gracias!!!!! Cervecitas Cervecitas Cervecitas Alabar Alabar Alabar

Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 28 de Septiembre 2006, 18:16:19 »

jajajajaja...........Danini........a estos dos ni caso, porbablemente el uno te mande direccion Irun y el otro te quiera llevar al cuarto obscuro..... Tongue Tongue

es broma ponte en sus  manos, son sedosas y suavessss  Bailarin Bailarin Bailarin
Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 28 de Septiembre 2006, 18:24:33 »

Gracias zumbon!!!! esa pagina no la habia visto... es fantastica, y tiene un plano bien completo ademas, ahora ya se donde esta la oficina de turismo, y la estacion de tren... y gracias a esta pagina ya he visto como llegar, estaba buscando en renfe, y para llegar hay que usar "euskotren"... karmazo socio, muchas gracias!!!!! Cervecitas Cervecitas Cervecitas Alabar Alabar Alabar

de nada...de nada....de todas formas lo que te digo.......ponte en manos de este par de gañanes....nadie como ellos para emborracharte.

ok ok ok ok ok

Danini
PeterPaulistic@

« Respuesta #8 : 28 de Septiembre 2006, 18:26:34 »

gracias javirene y alkaweto... primero tenia que ver si el albergue de mundaka tiene sitio, porque antes de hacer la reserva queria tener seguro que habia tren para llegar... pero acabo de llamar y no hay sitio, asi que he reservado para el fin de semana siguiente...

Lo de coger el tranvia, no creo, el viernes me quedare por bilbao, e ire por la noche al albergue a mundaka, y me gusta andar asi que no tengo problema en ir a la estacion andando jejeje.

Gracias a todos, karmeados estais  ok

P.D. si a alguno le apetece tomar una cañita, encantado estaré Cervecitas

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #9 : 28 de Septiembre 2006, 18:27:10 »

Zumbombon ...las manos habran sido las  Alka y  en Murcia las que hayas probado......

Y lo de emborracharme........mmmmm.............

Afro...........si bebo no conduzco........ Afro

Afro......si no conduzco ....... a mi los cosacos del Kazan ¡¡¡¡...... Afro
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.585 segundos con 15 consultas.