Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera
|
 |
« : 28 de Septiembre 2006, 13:55:06 » |
|
CONFIRMAN LA ROTURA DE MENISCO DE ETO'O
Esta tarde el camerunés será sometido a una artroscopia en su rodilla derecha. TRES MESES. El camerunés estará de baja al menos tras meses.
La resonancia magnética practicada a primera hora de hoy al delantero camerunés Samuel Eto''o, confirma que el jugador azulgrana sufre una ruptura de menisco externo de la rodilla derecha.
Eto''o, que estará varios meses de baja, será sometido esta tarde (16.00 horas) a una artroscopia terapéutica en la clínica del Pilar de Barcelona, según confirmó el doctor del club catalán, Ricard Pruna.
El camerunés, que se lesionó durante la segunda mitad del encuentro de la Liga de Campeones jugado anoche contra el Werder Bremen (1-1) en una jugada en la que no intervino ningún jugador rival, será intervenido por el doctor Ramón Cugat, quien ya le trato de una lesión parecida en abril del 2005.
|
|
|
|
Segovia libre, independiente y con vistas al mar Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #1 : 28 de Septiembre 2006, 13:55:43 » |
|
ETOO SE ROMPE EL MENISCO Y ESTARÁ DE BAJA TRES MESES
No podrá disputar el derby con el Madrid en el Bernabéu Samuel Etoo podría quedarse sin jugar hasta finales de este año. Lo que en principio fue sólo una preocupación por saber si se perdería el clásico ante el Real Madrid, que se disputará el 22 de octubre en el Santiago Bernabéu, acabó siendo más grave de lo esperado. Cuando, en la segunda parte del partido de anoche, cayó al suelo tras dar un pase y sin que ningún rival le tocase, pareció una lesión relativamente importante. Pero después se confirmó lo peor.
El doctor Ricard Pruna fue demoledor anoche, en Bremen: "Sufre rotura y desinserción del menisco externo de la pierna derecha. Necesitará entre dos y tres meses de recuperación". Lógicamente, no podrá actuar tampoco en los dos importantes encuentros ante el Chelsea, y es posible que también todos los de esta primera fase de la Champions. En la Liga española se perdería Athletic, Sevilla, Madrid, Recreativo, Depor, Zaragoza, Mallorca, Villarreal. Y si siguiera lesionado en diciembre, tampoco jugaría ante Levante, Real Sociedad, Betis y Atlético.
A falta de las pruebas a las que será sometido hoy en Barcelona, todo dependerá del verdadero alcance de la lesión y de su capacidad de recuperación. Etoo ya tuvo un aviso hace dos años, precisamente en el Bernabéu, cuando el Barça sufría una plaga de lesiones de rodilla que afectó, entre otros, a Edmilson, Motta, Larsson y Gabri. Entonces al internacional camerunés se le diagnosticó un pinzamiento en el menisco externo de la articulación derecha. En principio se habló de entre tres y seis semanas de baja. Pero se recuperó en apenas un par de ellas. Esta vez, sin embargo, parece mucho peor.
Optimista. Etoo abandonó el estadio con sendas muletas y en un coche, no en el autocar del equipo. Pese a todo, el camerunés se mostró jovial y optimista como siempre. "Voy a San Mamés, tío", le gritó a los enviados especiales que se interesaban por él.
|
|
|
|
Segovia libre, independiente y con vistas al mar Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
|
|
|
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #2 : 28 de Septiembre 2006, 13:59:31 » |
|
Baja muy, pero que muy importante para el Barça, ya que un jugador que te asegura un gol cada 2 partidos se tiene que notar fijo...
Creo que el Balón de Oro pasará a manos de otro no?...
P.D.: No teniais la impresión de que Samuel ya lo había ganado, se daba por echo, es algo que no entiendo...
|
|
|
|
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #3 : 28 de Septiembre 2006, 13:59:33 » |
|
Pufff pues al final no es el mes o mes y medio que se decía ayer... una lastima
Como decía creo que Xaikon ayer, menos mal que el barsa no vendió al final a saviola... sin duda gudjhonsen será quien mas llene los minutos del camerunés, asi como giuly y messi, que seguramente roten menos, pero saviola tendra bastantes minutos, creo yo... y para mi es mejor que gudjhonsen de calle, pero bueno...
|
|
|
|
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #4 : 28 de Septiembre 2006, 14:02:53 » |
|
Yo de todas maneras si fuera cule tampoco estaria llorando en una esquina, es indudable que etoo es una baja muy importante, pero el año pasado etoo se fue a jugar la copa africa un mes medio y el barca apenas lo noto en el juego y nada en los resultados, ademas el año pasado los delanteros suplentes eran maxi lopez y larson, este año saviola y gudy que creo que son mejores...
Por no hablar de messi
Importante baja, pero es lo que hay.
|
|
« Última modificación: 28 de Septiembre 2006, 14:08:06 por J. David »
|
|
|
|
|
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #5 : 28 de Septiembre 2006, 14:31:36 » |
|
No sé yo, si Saviola o Gudjonnsen rendirán al nivel de Larsson el año pasado. 
|
|
|
|
|
|
|
Darthvader
Veteran@

Bon deia
|
 |
« Respuesta #6 : 28 de Septiembre 2006, 14:38:37 » |
|
... se os hace la boca agua eh?  El año pasado estuvimos 1 mes sin Eto´o y algo ganamos ... a ver este año. Muy triste la lesion, pero, es lo que hay ... ahora aun jode mas que no fichasemos a Henry este verano. Nada con Gudddy y Saviola intentaremos seguir el camino, pero es una putada, sobretodo por el mes que nos viene ahora.
|
|
|
|
Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #7 : 28 de Septiembre 2006, 15:51:05 » |
|
... se os hace la boca agua eh?  El año pasado estuvimos 1 mes sin Eto´o y algo ganamos ... a ver este año. Muy triste la lesion, pero, es lo que hay ... ahora aun jode mas que no fichasemos a Henry este verano. Nada con Gudddy y Saviola intentaremos seguir el camino, pero es una putada, sobretodo por el mes que nos viene ahora. Yo no vi a nadie que se le hiciera la boca agua,,, creo que lo unico que se ha visto son opiniones sobre si afectara mas o menos al barza. Yo creo que una lesion ahoa mismo de Guti afectaria mucho al madrid y una de Becks pues no,,, es decir,,, son opiniones nada mas, por eso no estoy diciendo que se lesione Guti o Becks... Com tu dices y alguno mas dice la temporada pasada falto casi un mes y medio con partidos muy dificiles del barza y no se noto apenas,,, no tengo datos pero creo que siguieron la misma linea o mejor en todo caso.
|
|
|
|
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #8 : 28 de Septiembre 2006, 16:17:33 » |
|
yo creo q al barça le puede afectar, pero sólo la lesión de ronaldinho sería muy muy muy importante para el equipo.
creo q cualquier delantero s epuede inchar a meter goles en el barça no tanto como etoo q está inspirado, pero seguro q seguiran mojando!
|
|
|
|
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #9 : 28 de Septiembre 2006, 16:22:43 » |
|
yo creo q al barça le puede afectar, pero sólo la lesión de ronaldinho sería muy muy muy importante para el equipo.
Pues yo creo que la baja que mas afectaria al barsa seria la de deco... ademas que, en lo que va de liga, para mi es el jugador que está mas en forma y jugando mejor, y no solo del barsa, sino de toda la liga...
|
|
|
|
|
|
|
|