Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #10 : 28 de Septiembre 2006, 16:30:32 » |
|
Pues yo creo que la baja que mas afectaria al barsa seria la de deco... ademas que, en lo que va de liga, para mi es el jugador que está mas en forma y jugando mejor, y no solo del barsa, sino de toda la liga...
Coincido plenamente, para mí es el auténtico motor de este equipo junto con Xavi, pero primero el portugués, es el mejor jugador ahora mismo para mi gusto junto con Kaká, y los 2 serían mis aspirantes favoritos al Balón de Oro de este año.
|
|
|
|
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #11 : 28 de Septiembre 2006, 19:32:26 » |
|
Al final son 5 meses de baja!
BARCELONA.- El delantero del FC Barcelona Samuel Eto'o fue intervenido de la rotura del menisco externo de la rodilla derecha que sufrió durante el partido de Liga de Campeones en el campo del Werder Bremen (1-1) y estará finalmente cinco meses de baja, después de que los médicos optasen, con el consentimiento del jugador, por reparar y suturar el menisco en lugar de extirparlo, según informaron los médicos que dirigieron la intervención.
Eto'o, por tanto, estará sin jugar más de la mitad de la temporada, hasta principios del mes de marzo aproximadamente, por lo que se perderá el resto de partidos de la primera fase de la Liga de Campeones (podría estar para los octavos de final) y también toda la primera vuelta de la Liga, ya que el último partido del mes de febrero, cuando está previsto el final de su recuperación, medirá al Barcelona con el Athletic de Bilbao, que es precisamente el rival de los azulgrana esta jornada en San Mamés.
El doctor Ramon Cugat, ajeno a los servicios médicos del Barcelona, que ya trató la lesión de menisco del camerunés en abril del año pasado, cuando Eto'o sufrió un pinzamiento en el Bernabéu sin mayor gravedad, fue el encargado de realizar la artroscopia terapéutica al jugador en la clínica del Pilar de Barcelona, en presencia de uno de los médicos del primer equipo barcelonista, el doctor Ricard Pruna.
El camerunés, que se lesionó durante la segunda mitad del encuentro de la Liga de Campeones jugado contra el Werder Bremen (1-1) en una jugada en la que no intervino ningún jugador rival, será intervenido por el doctor Ramón Cugat, quien ya le trató de una lesión parecida en abril del 2005.
El delantero explicó la jugada así: "Le he querido pasar el balon a 'Ronnie' y la rodilla se me ha quedado bloqueada. Me he dado cuenta nada más hacerlo y por eso me he quedado en el suelo".
|
|
|
|
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #12 : 28 de Septiembre 2006, 19:32:27 » |
|
Pues los medicos le acaban de dar 5 meses de baja, joder...
PD: Darth respecto a lo de la boca agua ya te ha contestado mi hermano...
|
|
|
|
|
|
|
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!
|
 |
« Respuesta #13 : 28 de Septiembre 2006, 20:19:04 » |
|
Bua 5 meses!!!  Menuda broma...Menos mal que Saviola no se marchó...
|
|
|
|
MAKGRAIDIS FC
Temp 10--1º en VIII Temp 11--3º en VII Temp 12--3º en VII Temp 13--1º en VII Temp 14--4º en VI Temp 15--1º en VI
|
|
|
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

Aficionado a los comics...
|
 |
« Respuesta #14 : 28 de Septiembre 2006, 20:22:12 » |
|
Joder que putada, estaba que se salia.... Esperemos que se recupere bien y vuelva a ser el que era, se lo merece... 
|
|
|
|
Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
|
|
|
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes
|
 |
« Respuesta #15 : 28 de Septiembre 2006, 20:40:55 » |
|
Que se recupere pronto, que le Barça lo va a necesitar este año.
|
|
|
|
|
|
|
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor
|
 |
« Respuesta #16 : 28 de Septiembre 2006, 21:05:16 » |
|
Espero que etoo se recupere con total normalidad de la lesión. Me gustaría resaltar un pequeño detalle digno de felicitación hacia los servicios médicos que han llevado a cabo la operación, incluidos los del barcelona, ya que pensaron más en el jugador y en su futuro que en solucionar esta lesion de la forma que implicase menor tiempo de postoperatorio. En lugar de realizarle la extirpación del menisco, técnica habitual en este tipo de lesiones pero que en un futuro a medio o largo plazo provocaría alteraciones en el funcionamiento natural de la articulación, han preferido reconstruir el menisco. Una cirugía que va a alargar el periodo de convalecencia del lesionado pero que en un futuro le dará menos problemas. Bien hecho. 
|
|
|
|
no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
|
|
|
Pow
Visitante
|
 |
« Respuesta #17 : 28 de Septiembre 2006, 22:11:39 » |
|
Acertadisima opinion ñ, por que cuando e eleido la noticia me a extrañado que siguieran este tratamiento con in futbolista profesional
Yo e vivido esa lesion pero en cuenta del menisco externo el interno y e de decir que es algo muy serio, yo tuve que estar tres meses con muletas y los dos primeros sin poder nisiquiera apoyar el pie en el suelo, y que decir de la rehabilitacion por que el musculo se queda en nada
Yo e tenido mala suerte y año y medio despues se me volvio a romper por lo que me lo han quitado
Ojo con esto que si se da bien puede estar listo en 4 meses y medio pero como haya complicaciones puede estar 6 o 7 meses KO
POr lo menos seguramente no vendra a la Romareda por que yo estaba seguro que ese dia nos cerraban el campo
|
|
|
|
|
|
|
elduke
|
 |
« Respuesta #18 : 28 de Septiembre 2006, 22:23:03 » |
|
|
|
|
|
No quiero ser culpable de tener sueños...
|
|
|
Duraznito
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #19 : 28 de Septiembre 2006, 22:27:48 » |
|
El Barça puede fichar si quiere,como en el caso de Cicinho la lesión implica perder a un jugador gran parte de la temporada,habrá que ver si confian en Saviola y meten al Giovanni en el primer equipo,o bien fichan por ahi lgun ariete :/...en el Madrid sonaba Zebina,un tipo duro pero con poca calidad bajo mi punto de vista...ya veremos
|
|
|
|
|
|
|
|