Pero la debilidad con la que defendemos nuestros principios es la fuerza con la que ellos los destruyen.
Y hay muchos que aún no se han dado cuenta...
Exactamente Dr, exactamente, si, y no solo es ke muchos no se den cuenta, sino ke hay otros ke si lo hacen, pero prefieren voltear la mirada y hasta ayudar a ke esa gran masa de gente siga sin enterarse, no son ellos los ke avasallan nuestros derechos, somos nosotros quienes se lo permitimos.
jajaja rio por no llorar, ahora el fundamentalismo islámico consigue q autocensuremos nuestro arte, vaya, ya estamos en una dictadura islámica?
en find e la cabeza de Jesus nada, pero sale la de Mahoma cortada y el miedo hace q se autocensure la obra, de cobardes está lleno el mundo, asi ha ido siempre en la historia de la humanidad, ya nos harán arrodillarnos y por miedo lo haremos.
ains como estamos entrando solitos en el ojo del huracán
Pues yo tambien Grounge rio para no llorar, es ke esto ya es el colmo, con este tipo de actitudes si ke ya la hemos cagao, es que ahora no podemos expresarnos como querramos por temor a represalias, ya ves al Papa reuniendose con lideres de la iglesia musulmana, es que mas cobardia no pueden mostrar quienes estan en una posicion de avanzada en el liderazgo mundial, no me uno a ellos, ni de coña, para mi ellos no me representan, ke coño hace el Papa dando explicaciones a los musulmanes. El Islam, como expresion, como religion, es algo muy interesante, Mahoma es un Jesucristo, un Buda, es una expresion mas, todos son una misma expresion de ideas, en el fondo todas iguales, solo expresadas en forma diferente, pero lo malo es ke son interpretadas como se les da la gana por muchos ignorantes, ke como la gran mayoria en el planeta, se fijan en la forma y no en el fondo. Es que basta ya de la intolerancia de muchos, del autoritarismo de algunos extremistas, ke con dinero tambien detras de ellos, quieren mantener de rodillas al mundo, porque nosotros se lo permitimos, nosotros con este tipo de actitudes de tener ke hasta eximirnos de mostrar nuestro arte. El problema son de los autoritarios ke existen, en cualquier tipo de religion o credo politico, para todos los demas somos una sola expresion de raza humana y punto.