Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:29:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cancelan en Alemania opera de Mozart en la que se corta cabeza a Mahoma, Jesus..  (Leído 3590 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #10 : 29 de Septiembre 2006, 09:51:33 »

Curiosa apreciacion la de los que defienden esto, y no la censura de la obra de Pepe Rubianes en el Teatro Español....
 Gracias

q yo sepa ayer se representó la obra del rufianes este! y de hecho nadie la boikoteó.

ahora, que el Alcalde de Madrid desaconsejase la visita de esta obra y todos sus enemigos hayan aprovechado la ocasión para criticarlo muy bien. pero precisamente ahora está e alcalde de Madrid en ruedo ibérico y ha dejado bien claro que fue rubianes quien dijo q no representaba la obra en el teatro perteneciente al ayuntamiento de Madird.

ade+ ese rufianes aha insultado a todos los españoles, yo soy el primero q no permito q entre en mi casa quien me ofende de esa manera.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #11 : 29 de Septiembre 2006, 10:22:17 »

Curiosa apreciacion la de los que defienden esto, y no la censura de la obra de Pepe Rubianes en el Teatro Español....
 Gracias

Que obra de que rufian esta censurada?, yo debo de vivir en otro pais, o bien quien te informa te engaña.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #12 : 29 de Septiembre 2006, 10:41:20 »

Será que me acabo de levantar com quien dice... pero no entiendo tu mensaje en clave

Darth al fundamentalista ...a  ese ....se le habla baijto y al oido

Afro------ Afro
hanibaal
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #13 : 29 de Septiembre 2006, 15:08:55 »

En españa tendriamos que hacer como francia, ser un estado completamente laico, donde la religiion quede en el ambito personal.

Todo emigrante para ser legal , que firme la aceptacion de una serie de normas, y que se castigue con la expulsión a aquellos que no las cumplan.

Me parece perfecto que alguien sea islamista, pero tambien tiene que saber que el velo es un signo de discriminacion hacia la mujer y no puede ser llevado en los colegios españoles. Que "tradiciones" como la ablacion, matrimonios concertados, la poligamia, no son permitidos en este pais , y si quieres vivir bajo estas tradciones que se vuelvan a su pais.

Yo soy hijo de emigrantes, y mis padres cuando vivian en inglaterra cumplian las normas. Yo entiendo que la gente busque una vida mejor, pero debe de saber que todo tiene un precio. Que no puede tener lo positivo de viivir en españa y ademas querer mantenter unas costumbres contrarias a las leyes de este pais.

Hay que luchar sin miedo contra estos fanaticos, sin complejos,, sino nuestra libertad estará en peligro.

un saludo.

Rompan filas...
y armas si puede ser...
Si escribimos letras...
y leemos palabras...
¿por qué no bombardear bombas...
disparar a las balas...
y hacer fosas comunes para el odio
y la intolerancia?
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #14 : 29 de Septiembre 2006, 15:31:12 »

Creo que la "obra" de ese sujeto se está representando en Madrid. Además de que el tal Rubianes insultó a millones de personas cuando dijo lo que dijo, lo cual no ha sido obstáculo ( faltaría más ), para que pueda seguir diciendo lo que le ´de la gana.

Ahora vas tú y defiendes el cristianismo en Arabia Saudí..., si tienes 00

A ver a ver.... que creo que no me he expresado bien.
Lo que intento decir es que me parece un poco .... que se hable de la auto-censura de determinados estados hacia el islamismo, y no nos demos cuenta de que aqui tambien se ha "autopracticado"
No comulgo para nada con las palabras de Rubianes, es mas creo que a este tambien se le calento la boca, y mucho, pero de ahi a lo que esta pasando media un abismo.
Y no puedo hablar de su "obra" ...por que no la he visto.
Y afortunadamente no vivo en Arabia Saudi, y lucho por que las libertades se ejerzan para todo y para todos.
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
hanibaal
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #15 : 29 de Septiembre 2006, 21:29:52 »

Por este último párrafo te has ganado un k de mi parte.

Sin embargo, no entiendo el primero... es decir, no estamos hablando de españa, y tampoco del cristianismo puesto que en esa representación no sólo se corta la cabeza de Mahoma, también la de Buda y la de Cristo.

Si vamos a hablar de religiones... hombre, creo que en España, aunque la situación se podría mejorar, el laicismo institucional no va del todo mal. Y desde luego, no es comparable al fanátismo islámico, un saludo.

Lo que quiero decir con el primer parrafo es que la religon (sea cual sea) no puede influir en temas politicos.

Idomeneo , era un heroe griego (de la iliada) que participo en la toma de troya escondido dentro del famoso caballo. A su vueta fue castigado por los dioses , tal vez por eso el director del la opera , en vez de  ponernos a poseidon , hera, zeus , nos lo traduce por mahoma , jesucristo o buda.

Creo que la obra deberia representarse y no ceder ni un centimetro mas.

Los cristianos hemos superado los años de fanatismo, cruzadas, inquisicion, y ahora vivimos nuestra fe de una forma personal, sin involucrar a nadie ni sintiendonos enemigos de los que no ven el mundo como nosotros.

Debemos intentar que los islamistas (con educacion principalmente) superen esta fase de fanatismo , que solo conduce a la muerte de miles de inocentes.

Rompan filas...
y armas si puede ser...
Si escribimos letras...
y leemos palabras...
¿por qué no bombardear bombas...
disparar a las balas...
y hacer fosas comunes para el odio
y la intolerancia?
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.698 segundos con 14 consultas.