Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
13 de Agosto 2025, 22:25:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PREVIOS F1 GP China-Shanghai (01-10-06)  (Leído 10172 veces)
Hobo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1203
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.236


Humoristica PeterPaulistica


« Respuesta #20 : 30 de Septiembre 2006, 00:02:05 »

Oka, se te echaba de menos x la F1  Cry  Besito Besito Besito Besito

Karma por la info  Gracias


En línea

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
Hobo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1203
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.236


Humoristica PeterPaulistica


« Respuesta #21 : 30 de Septiembre 2006, 00:05:49 »

Primeras reacciones tras los entrenamientos libres
[/size]

Ninguno de los dos pilotos de Renault ha rodado en la sesión de esta mañana, ya que las cambiantes condiciones de la pista no eran las mejores para iniciar los entrenamientos. Por la tarde, la climatología ha cambiado y la ligera lluvia que ha caído sobre el circuito ha provocado que no se puedan sacar demasiadas conclusiones de los tiempos obtenidos. Sin embargo, ambos pilotos se han mostrado satisfechos con el consistente rendimiento de los neumáticos Michelin y con la estabilidad del R26 -aunque esta noche deberán realizarse algunos ajustes para mejorar el equilibrio del coche. En resumen, el equipo ha completado una prometedora primera jornada en el Gran Premio de China.

Fernando Alonso, P6, 10 vueltas en total, 1:36.739

Hemos tenido que modificar ligeramente nuestro programa por la lluvia de esta tarde, aunque ya contamos con una buena base de trabajo. Me he sentido cómodo al volante desde el principio, así que aunque tendremos que hacer algunos ajustes esta noche, por ahora estoy bastante contento. Este es un circuito en el que siempre disfruto y del que guardo muy buenos recuerdos, sobre todo del año pasado cuando conquistamos aquí el Campeonato de Constructores, y a pesar del cambio a los motores V8 y otra serie de modificaciones respecto a 2005, hoy me he sentido muy cómodo pilotando. Creo que debemos ser prudentes a la hora de analizar los tiempos, ya que las condiciones que hemos tenido hoy son bastante distintas a las que esperamos para la carrera. Así que habrá que esperar hasta mañana para emitir un juicio sobre el rendimiento de los neumáticos, pero hasta ahora los Michelin parecen ir bien.

Giancarlo Fisichella, P10, 12 vueltas en total, 1:37.718

La de hoy ha sido una jornada muy esperanzadora para mí. Hemos mejorado un poco el coche durante la sesión a pesar de que las condiciones de la pista han variado por la lluvia, y el rendimiento ha sido bueno. No he completado una vuelta limpia, así que mi tiempo podría haber sido mejor, pero el coche se ha mostrado consistente desde el principio y los neumáticos también parece que están respondiendo bien. Es complicado hacer ningún tipo de valoración tan pronto, pero hasta ahora tengo muy buenas sensaciones.

Pat Symonds, Director Ejecutivo de Ingeniería

Las cambiantes condiciones climatológicas de hoy han provocado que nuestro programa de trabajo haya sido algo más exigente de lo habitual. Hemos optado por no rodar en la primera sesión, ya que el estado de la pista era muy cambiante y por tanto no habríamos obtenido unos resultados fiables del rendimiento de los neumáticos. Sin embargo, el empeoramiento de la climatología en la segunda sesión ha dificultado nuestro trabajo. Pero a pesar de ello, en las tandas que hemos completado ha quedado claro que, como es habitual, el equilibrio inicial del coche es bueno – aunque todavía no es el que deseamos tener para la carrera. Pero con nuestro habitual programa de trabajo, esta noche deberíamos dejar el coche en perfectas condiciones para mañana.

Denis Chevrier, Director de Operaciones de Motor

Las cambiantes condiciones de la pista esta mañana y la climatología de esta tarde, abren una serie de interrogantes sobre los tiempos finales obtenidos hoy y hasta qué punto representan el nivel de rendimiento de cada uno de los equipos. Sin embargo, nosotros hemos completado nuestra base de trabajo para el resto del fin de semana y tanto en tiempos como en velocidades punta parece que somos competitivos. Los dos motores RS26 han respondido sin problemas hoy y ahora tendremos que completar el trabajo habitual de la noche de los viernes antes de ver cómo los tiempos de hoy se traducen en rendimiento absoluto para el resto del fin de semana.



* diapositiva002.jpg (29.42 KB, 400x256 - visto 165 veces.)
En línea

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
Hobo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1203
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.236


Humoristica PeterPaulistica


« Respuesta #22 : 30 de Septiembre 2006, 00:08:57 »

Fernando Alonso: 'Me he sentido cómodo desde el principio'
[/size]

"Me he sentido cómodo. Me gusta Shangai, conducir aquí, y este año he tenido más o menos las mismas sensaciones, el coche ha ido bien. Hemos copiado más o menos los reglajes del año pasado y los hemos puesto en este coche, así que no ha habido grandes sorpresas y era bastante fácil de conducir y bastante rápido", ha manifestado un relajado Fernando Alonso

En cuanto a la rotura del motor de Felipe Massa, que le relegará diez puestos en la formación de salida, dijo que era importante sobre todo "para el campeonato de constructores". "Para el de pilotos, a fin de cuentas, mi obligación es acabar por delante de Michael y que Massa rompa o no, no cambia mucho las cosas para nosotros", comentó. Y añadió que "tener uno de los coches rápidos que no salga desde las primeras posiciones siempre va a ser una ayuda para la carrera en cuanto a estrategias y todo eso".

Sobre el desarrollo de la jornada explicó que "nunca se sabe con qué neumáticos ruedan los demás, pero viéndolos por la tele, sin duda alguna que con los que utilizaba Ferrari hoy no es posible correr, lógicamente, porque después de seis o siete vueltas ya no hay nada en ellos. "Suponemos que estaban rodando con los blandos", continuó explicando el líder del mundial, "y en ese caso sí que estaríamos un poco por delante de ellos en ritmo de carrera, pero igual en la calificación ponen los duros y tienen un buen ritmo de carrera y la misma primera vuelta, así que supongo que irán bastante igualados las dos marcas".

Sobre la posibilidad de que llueva el domingo, Alonso ha dicho: "Nosotros no tenemos pronóstico de lluvia, así que a ver qué pasa. Siempre es difícil aquí en Shangai, suele haber bastante aire y los pronósticos en horas cambian bastante, y sin duda alguna que si llueve, quién sabe, pero después de lo visto en Hungría se supone que tendríamos que tener alguna ventaja nosotros, pero tampoco sabemos las evoluciones que ha podido hacer Bridgestone".

Comentó que el trompo que dio en la primera curva se debió a que la pista siempre ha estado muy deslizante. "Esa curva es muy difícil, es muy larga, pones mucha temperatura en el neumático delantero izquierdo mientras que vas en la curva, y cuando llegas al final y tienes que dar el último giro, pues normalmente siempre se va un pelín de atrás, y hoy un poco por eso y por las bajas temperaturas también, las ruedas era difícil calentarlas, había que hacer muchas maniobras en la salida y estaba intentando tirar al máximo para ver los límites, así que cometí un error e hice un trompo", apuntó.

No quiso aventurarse mucho Fernando Alonso sobre lo que será el resto del fin de semana. "La crono seguramente va a ser importante, como siempre, pero bueno, la carrera con 56 vueltas también va a depender mucho del ritmo que tenga cada uno y cómo utilice su estrategia, sus paradas en boxes. Aquí son dos y por tanto puede haber bastante diferencia en cuanto a vueltas y clasificarse delante con una buena estrategia puede ser la llave de la carrera", indicó.

Por último sobre los McLaren dijo que: "Hoy no han ido muy rápido, pero tampoco sabemos con qué están rodando. En las últimas cinco carreras, McLaren ha hecho tres 'poles', en Hockenheim, Hungría y Monza, sólo les faltó Turquía, así que está claro que han mejorado, que van muy rápido y que mañana, para la crono, son rivales muy fuertes".



* nano_private004.jpg (18.02 KB, 383x237 - visto 167 veces.)
En línea

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
Hobo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1203
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.236


Humoristica PeterPaulistica


« Respuesta #23 : 30 de Septiembre 2006, 00:10:38 »

Fernando Alonso, elegido por sus compañeros para la Junta Directiva de la Asociación de Pilotos
[/size]
 
Además de Alonso han sido elegidos, por un periodo de doce meses, el australiano Mark Webber y el alemán Ralf Schumacher, que actuará como presidente, en sustitución de la anterior junta directiva, formada por el alemán Michael Schumacher, que se retira, el británico David Coulthard y el italiano Jarno Trulli.

La mayor sorpresa de la reunión de esta tarde en el circuito de Shangai ha sido la implicación de Fernando Alonso, cuya participación no había sido muy activa anteriormente y no acudía de forma regular a las reuniones de la GPDA.

La retirada del alemán Michael Schumacher al final de la temporada ha sido un factor decisivo para que finalmente se presentara a la elección, ya que sus compañeros creen que es muy importante contar en la junta directiva con el campeón del mundo.

Fernando Alonso declaraba antes de la elección que la GPDA debe "centrarse mas en la seguridad que en la política deportiva, que es para lo que se fundó".
En línea

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
Dicktracy
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 689
Mensajes: 5.521

CARPE DIEM


« Respuesta #24 : 30 de Septiembre 2006, 09:46:33 »

EL ALEMÁN, SEXTO EN LA PARRILLA

Alonso logra la 'pole' en China y distancia a Schumacher

El 'kaiser', único piloto con neumáticos Bridgestone clasificado entre los 10 mejores

Sábado 30/09/2006
AP

MADRID.- El español Fernando Alonso ocupará la 'pole' en el GP de China tras conseguir el mejor tiempo en una sesión de clasificación marcada por la lluvia. Su único rival en la lucha por el título, el alemán Michael Schumacher, saldrá desde la sexta posición, justo por delante de Pedro de la Rosa.

La lluvia condicionó toda la serie clasificatoria, en la que el Ferrari de Michael Schumacher fue el único piloto con neumáticos Bridgestone en su monoplaza capaz de acceder a la ronda de los diez mejores.

Alonso marcó el mejor tiempo en todas las sesiones y en todos los parciales del complicado circuito de Shanghai, una piscina en la que casi todos los bólidos sufrieron salidas de pista.

Alonso debe aprovechar en la salida de la carrera para distanciar a Schumacher, a dos puntos del asturiano en la clasificación del Mundial a falta de tres pruebas para la conclusión del campeonato.

Pedro de la Rosa partirá desde la séptima posición al ser superado en el último minuto por Michael Schumacher, que por la mañana, en los últimos entrenamientos libres, había marcado el tiempo más rápido por delante de Alonso.

"Todo ha ido bien, salvo un trompo que he hecho me he sentido muy cómodo", declaró Alonso tras lograr la decimoquinta 'pole' de su carrera. Todo salió perfecto para el equipo Renault. Tras Alonso, saldrá su compañero Fisichella.

El Gran Premio de China comenzará el domingo a las 8.00, hora española, y se se disputará sobre 56 vueltas al circuito de Shanghai.


Alonso abandona el 'box' de Renault. (AP)



* Alonso_GPChina_2006.jpg (39.7 KB, 512x341 - visto 164 veces.)
En línea
Dicktracy
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 689
Mensajes: 5.521

CARPE DIEM


« Respuesta #25 : 30 de Septiembre 2006, 09:50:57 »

Parrilla de salida GP de China 2006

1 F. Alonso (ESP) Renault 1:44.360
2 G. Fisichella (ITA) Renault 1:44.992
3 R. Barrichello (BRA) Honda 1:45.503
4 J. Button (GBR) Honda 1:45.503
5 K. Raikkonen (FIN) McLaren 1:45.754
6 M. Schumacher (GER) Ferrari 1:45.775
7 P. De La Rosa (ESP) McLaren 1:45.877
8 N. Heidfeld (ALE) BMW 1:46.053
9 R. Kubica (POL) BMW 1:46.632
10 R. Doornbos (HOL) Red Bull 1:48.021
11 S. Speed (EEUU) Toro Rosso
12 D. Coulthard (GBR) Red Bull
13 F. Massa (BRA) Ferrari
14 V. Liuzzi (ITA) Toro Rosso
15 M. Webber (AUS) Williams
16 N. Rosberg (ALE) Williams
17 R. Schumacher (ALE) Toyota
18 J. Trulli (ITA) Toyota
19 C. Albers (HOL) Spyker-Midland
20 T. Monteiro (POR) Spyker-Midland
21 T. Sato (JAP) Super Aguri
22 S. Yamamoto (JAP) Super Aguri

En línea
Dicktracy
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 689
Mensajes: 5.521

CARPE DIEM


« Respuesta #26 : 30 de Septiembre 2006, 09:56:57 »

DUELO RENAULT 'VS' FERRARI EN SHANGHAI

Motor, aerodinámica y ruedas: ¿Cuál será la clave?

Viernes 29/09/2006
DPA

SHANGHAI ( CHINA).- Dos equipos en tensión, dos pilotos que casi no se miran a la cara y millones de ojos atentos a cada pequeño detalle son los protagonistas del final de la temporada 2006 de Fórmula 1, que vive este fin de semana en China la primera de sus tres 'finales'. Pero ¿dónde estará la clave que decidirá el título?

En el plano personal, ambos pilotos llevan ya varias semanas en una guerra psicológica sin cuartel, intentando desestabilizar al rival. Alonso dijo de Schumacher que es "el piloto más antideportivo de la historia", y el alemán respondió que no le interesa nada de lo que pueda decir el español y que disfrutó más los duelos con el ya retirado finlandés Mika Hakkinen.

Ambos se retractaron sin embargo de lo dicho a su llegada a Shanghai. Alonso negó haber dicho algo semejante de Schumacher, pese a la evidencia de la grabación de su entrevista, y el heptacampeón mundial precisó que con Hakkinen mantuvo varios años de lucha, mientras que en realidad con Alonso el actual es el primero.

En el trasfondo están además las controvertidas decisiones de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), que Alonso dice fueron deliberadas para ayudar a Schumacher y Ferrari, como prohibir el uso del compensador de masas, clave en el diseño del bólido de Renault, o la sanción al español en el Gran Premio de Italia por haber supuestamente estorbado al brasileño Felipe Massa en la clasificación.

La tensión, con sólo dos puntos entre ambos pilotos a falta de tres carreras para el final, se traslada a los equipos, que trabajan a destajo para proporcionar a sus estrellas el material necesario con el que triunfar. Motor, aerodinámica y ruedas son las tres palabras mágicas.

"Tenemos algo de ventaja en el plano aerodinámico", asegura Schumacher sobre su Ferrari, lo que implícitamente significa reconocer que el motor del Renault de Alonso es superior. "Nuestro coche es muy bueno, pero no diría que sea superior. Todo está muy igualado", agregó el alemán. Alonso, mientras tanto, se limita a asegurar que confía plenamente en Renault y agrega que el coche está "al máximo".

Los primeros entrenamientos libres dieron, sin embargo, un susto a Ferrari, cuando el brasileño Felipe Massa tuvo que cambiar el motor de su bólido. Los temores de que algo similar le pudiera ocurrir al de Schumacher se disiparon cuando el director técnico, Ross Brawn, explicó que todo se debió a algo de suciedad que entró accidentalmente en el propulsor de Massa.

Al mismo tiempo, las ruedas volverán a jugar un papel determinante. En ese apartado Ferrari parece contar con una leve ventaja con sus Bridgestone sobre los Michelin de Renault. Pero esa diferencia parece diluirse cuando el asfalto se moja, como ha ocurrido durante los libres en Shanghai.


Alonso, seguido de cerca por el Ferrari de Massa durante los entrenamientos libres en Shanghai. (EFE)



* Alonso_Massa_2006.jpg (72.27 KB, 540x590 - visto 166 veces.)
En línea
Hobo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1203
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.236


Humoristica PeterPaulistica


« Respuesta #27 : 30 de Septiembre 2006, 10:10:13 »

Karma Dick por la info  Gracias


MU MALAMENTE SE NOS TIENE QUE DAR!!!!!!!!!vamos, vamos, vamos
[/size]


Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon


* alonso4164.jpg (55.97 KB, 306x567 - visto 162 veces.)
En línea

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
Dicktracy
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 689
Mensajes: 5.521

CARPE DIEM


« Respuesta #28 : 30 de Septiembre 2006, 10:26:24 »

Karma Dick por la info  Gracias
MU MALAMENTE SE NOS TIENE QUE DAR!!!!!!!!!vamos, vamos, vamos
[/size]
Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon

Asi es linda, vamos vamos, gracias  Besito Gracias
En línea
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #29 : 30 de Septiembre 2006, 10:54:00 »


Bueno la POLE esta conseguida,,, esta Alonso es incrieble!!!


Oye chicos, cuando empieza mañana la carrera???

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.08 segundos con 15 consultas.