Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 14:23:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los Príncipes de Asturias anuncian que esperan su segundo hijo para mayo  (Leído 11578 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #30 : 27 de Septiembre 2006, 10:14:33 »

Para variar le llevaré la contraria a Grounge. Yo también estoy hasta los webs de que esta gente esté viviendo de lujo a costa de los demás. A día de hoy la monarquía no tiene ni utilidad ni sentido.
Y pa que no te enfades, hay van unas  Cervecitas Grounge

descuida q no me enfado y pa mi la política sale en cuanto me levanto de esta silla, pero te digo q el rey sirve de lo mismo y supone el mismo gasto q el presidente de la república.

un saludo!!!  Cervecitas

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #31 : 27 de Septiembre 2006, 22:54:46 »

descuida q no me enfado y pa mi la política sale en cuanto me levanto de esta silla, pero te digo q el rey sirve de lo mismo y supone el mismo gasto q el presidente de la república.

un saludo!!!  Cervecitas

Al menos al presidente de la republica lo podemos cambiar... al rey no. Y no creo k el sueldo del presidente de la republica sea como el del rey.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #32 : 28 de Septiembre 2006, 00:14:57 »

Al menos al presidente de la republica lo podemos cambiar... al rey no. Y no creo k el sueldo del presidente de la republica sea como el del rey.

no puedes cambiarlo, es la diferencia, los presupuestos los mismo, desempeñan las mismas funciones o crees q el presidente de la república italiana vive peor q el Rey?

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #33 : 28 de Septiembre 2006, 08:55:49 »

Grounge hasta que linea  de descendencia directa del presidente de la  Republica Italiana chupan de la teta del presupuesto..........

Afro.....Aqui vamos ya a por  8º  nieto.......... Afro

Logicamente el presupuesto de 4 no sera como el de 24...digo yo
« Última modificación: 28 de Septiembre 2006, 09:01:41 por Javi-Rene3 » En línea
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #34 : 30 de Septiembre 2006, 00:20:03 »

Aplaudir Enhorabuena Foreros Españoles ....

ojala sea mujer y asi seguimos gobernando las mujeres  Cervecitas

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #35 : 30 de Septiembre 2006, 00:51:00 »

joder otro mas para tragar de los contribullentes a todos esto lo metia llo  aqui
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #36 : 30 de Septiembre 2006, 02:55:19 »

joder otro mas para tragar de los contribullentes a todos esto lo metia llo  aqui

Estas tu muy juez, vas a dejar las carceles que van a parecer granjas de pollos de lo apretujaitos que van a estar los que estas metiendo en ellas  Tongue

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #37 : 30 de Septiembre 2006, 12:50:48 »

Estas tu muy juez, vas a dejar las carceles que van a parecer granjas de pollos de lo apretujaitos que van a estar los que estas metiendo en ellas  Tongue

jajajaja vaya forma de reirme hoy con vuestras contestaciones!  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #38 : 30 de Septiembre 2006, 12:58:52 »

bueno como baby impartiría justicia metiendo a diestro o siniestro en la cárcel, de momento a todos los q se nombran, voy a poner una serie de nombres a ver si responde a mi post con una de las pocas cosas q le gusta decir, me quedaría muy satisfecho si mi juego funciona Tongue

pakito, chapote, Urrusolo Sistiaga, Xabier Pérez Aldunate, Ieltxu López de Aberasturi, Agustín Azcárate, Francisco Javier Pérez Lecue, José María Salegui, Miguel Ángel Apalategui, Igor Letona, Mikel Uzkudun, Juan Carlos Artola, Asier Arronategi, María Asunción Gorrotxategui, José María Urquijo, Ernesto Alberdi y Félix Salustiano, Araitz Zubimendi, Ibon Arbulu Renteria, Unai Berrosteguieta Eguiara, Anitz Esquisabel Barandiaran, Arkaitz Hormaeche...

Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #39 : 30 de Septiembre 2006, 13:03:12 »

Qué piara más graciosa....

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.851 segundos con 16 consultas.