Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 09:53:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los Príncipes de Asturias anuncian que esperan su segundo hijo para mayo  (Leído 11566 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #20 : 26 de Septiembre 2006, 10:51:17 »

Cita de Grounge...............
el presupuesto de cualquier estado occidental hacia el jefe del estado bien sea presidente de la república o rey es similar, ahora estos por ser de sangre real y no republicanos hay q recortarle los presupuestos no?

Quizas y solo quizas si se sometiese a referundum bajaria su presupuesto.Y a los demas que citas no olvides nunca que han salido elegidos por la sociedad los otros solo han tenido" la suerte o desgracia"de ser paridos como tales

Afro....... Afro

PD: Se me olvidaba......al Jefe de la saga lo coloco un  Sr bajito y con bigote,sin encomendarse ni a dios ni al diablo

ok, y la constitución la votó el señor bajito y con bigote? lo siento a la monarquía la pusieron los españoles con mayoría aplastante en el 78!. q quieres votar otra vez la constitución es otro tema que si quieres volvemos a debatir, yo encantado!  Cervecitas

Grounge, lo que te gustará una polémica...

Pues que sea enhorabuena, un niño siempre es una alegría en medio de toda la basura que se lee a diario o que se ve por televisión. ¿Tendrá que hacer el padre horas extraordinarias?, ¿sacarán a la cria de la guardería privada porque ya no pueden pagar dos matrículas?, ¿tendrán que dejarles con los abuelos porque ellos salen de trabajar muy tarde?, ¿la última semana del mes será la "semana de la pasta y el arroz"?, ¿pedirá Doña Leti el subsidio para madres que da la Comunidad?... que de dudas!!!

Venga, deseadles lo mejor, aunque solamente sea para ver como sería Doña Leti con un poco de carne encima... que parece una lección de anatomía forense andante.

a ver Tito q era una coña lo de la polémica, q soy monarquico a muerte y q deseo lo mejor a la familia real, pero me encanta la polémica y quiero q surja el debate en este tema.

un saludo!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #21 : 26 de Septiembre 2006, 10:56:03 »

Grounge en el 78 no se voto monarquia si o no

se votaron muchas cosas no solo esa

En el año 69  comenzo la historia no en el 78

ya me gustaria ver una votaciona solo si o no

quizas tu sorpresa fuese mayuscula

por cierto en el 78 yo tenia 22 años y se muy bien que se votaba,creo q tu tienes una distorsion respecto   a que fue aquello

Afro...... Afro

Esto es Historia no teoria..............

Tras un largo proceso y algunas vacilaciones el 22 de julio de 1969 el Jefe del Estado, el general Francisco Franco, presenta a las Cortes, reunidas en sesión plenaria extraordinaria, la designación de Juan Carlos de Borbón como su sucesor a título de Rey, después de haberlo hecho un día antes al Consejo del Reino.

Con esta decisión se concreta la sucesión política del dictador y se excluye la continuidad falangista así como la legitimidad monárquica en la persona de Juan de Borbón, padre del recién nombrado Príncipe de España.

En su discurso a las Cortes, Franco insiste en el carácter de instauración de una monarquía dentro de la institucionalización del régimen, cuya legitimidad se fundamenta en el régimen dictatorial surgido tras la guerra civil, y no de una restauración de una monarquía del pasado

Las Cortes aprueban la candidatura por una mayoría de 491 a 19 con 9 abstenciones. La decisión del dictador no implica una participación del nuevo Príncipe en la vida política oficial, permaneciendo en un segundo plano hasta que Franco enfermo requiriera de sus servicios.
« Última modificación: 26 de Septiembre 2006, 11:03:30 por Javi-Rene3 » En línea
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #22 : 26 de Septiembre 2006, 11:05:09 »

Me es completa y absolutamente indiferente.

Y además..., no me importa.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #23 : 26 de Septiembre 2006, 11:13:20 »

te aseguro q si cambia la constitución ahora para q pueda ser una mujer reina (yo estoy de acuerdo) y aprovechan para modificar ciertas cosas q tienen q ver con la palabara nación o vcon la unidad de españa aquí hay uno q tiene claro q vota q no, si yo soy republicano te aseguro q voto con un no rotundo en la constitucióin del 78 y me da q tu tb!

si yo tenia 2 añitos cuando esa constitución, pero es la misma q leemos tu y yo hoy, y me extraña q un republicano votase q si. Ya q aunque gusten otras cosas su principal idea es la república.

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #24 : 26 de Septiembre 2006, 11:24:29 »

votar no en aquellos años era votar no a la democracia(que aun nadie sabia como era ni como funcionaba)

no habia pregunta sobre la momarquia

era democracia si o no y la gente votaba si pq lo otro ya lo habiamos padecido bastante tiempo

la lectura sera la misma lo q no es ni parecido es la gente la mentalidad y sobre todo q no se lee con miedo a una intervencion militar.q era el sentir  de aquellos años

me encanta que presupongas q yo soy republicano

Afro.......un craso error....... Afro

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #25 : 26 de Septiembre 2006, 11:37:12 »

votar no en aquellos años era votar no a la democracia(que aun nadie sabia como era ni como funcionaba)

no habia pregunta sobre la momarquia

era democracia si o no y la gente votaba si pq lo otro ya lo habiamos padecido bastante tiempo

la lectura sera la misma lo q no es ni parecido es la gente la mentalidad y sobre todo q no se lee con miedo a una intervencion militar.q era el sentir  de aquellos años

me encanta que presupongas q yo soy republicano

Afro.......un craso error....... Afro

perdona en ningun momento elucubré acerca de si eres republicano o no, solo dije q me sorprende q un republicano votase si a la constitución del 78, no q tu como republicano votases si a la constitución del 78, no me refería a ti en concreto cuando hacia ese comentario me refería a cualquier republicano.

saludosss

Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #26 : 26 de Septiembre 2006, 11:42:48 »

En el famoso referendum sobre la sucesión... siempre se decía como chiste.... "que votaron el 110 % de los españoles"...  Wink

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #27 : 26 de Septiembre 2006, 11:46:32 »

En el famoso referendum sobre la sucesión... siempre se decía como chiste.... "que votaron el 110 % de los españoles"...  Wink

eso es por la inmigración ilegal q ya habia por aquel entonces, no taba censada tb votó y salieron esos resultados no? Tongue

TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #28 : 26 de Septiembre 2006, 21:15:31 »

Para variar le llevaré la contraria a Grounge. Yo también estoy hasta los webs de que esta gente esté viviendo de lujo a costa de los demás. A día de hoy la monarquía no tiene ni utilidad ni sentido.
Y pa que no te enfades, hay van unas  Cervecitas Grounge

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #29 : 27 de Septiembre 2006, 06:11:33 »

Me es completa y absolutamente indiferente.

Y además..., no me importa.

JuasJuas

. . .y a mi.

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.363 segundos con 14 consultas.