Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 13:50:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los Príncipes de Asturias anuncian que esperan su segundo hijo para mayo  (Leído 11573 veces)
Hobo
PeterPaulistic@

Humoristica PeterPaulistica

« Respuesta #10 : 26 de Septiembre 2006, 01:19:58 »

Genial!!!!! otra boquita más pa alimentar  Cabezon Cabezon Cabezon

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #11 : 26 de Septiembre 2006, 02:01:11 »

Genial!!!!! otra boquita más pa alimentar  Cabezon Cabezon Cabezon

esa bokita pa alimentar si q os preocupa y las de los etarras que damos de comer en las cárceles no importan?  Cabezon Cabezon Cabezon

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #12 : 26 de Septiembre 2006, 07:26:35 »

JuasJuas

La diferencia es que estos van en franca decadencia. . . y aquellos crecen y se multiplican. Y de que manera.  Smiley

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!

« Respuesta #13 : 26 de Septiembre 2006, 07:31:23 »

No hay derecho!  a la pobre chavalería la van a tener frita estudiando Historia dentro de 25 años.

No sé, podría tener en consideración ésto.

Grandes Meditaciones de Nuestro Tiempo

Mirándote a los ojos se responden mis porqués
Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel
Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión
Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento
Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo
Mujer....
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #14 : 26 de Septiembre 2006, 07:34:28 »

No hay derecho!  a la pobre chavalería la van a tener frita estudiando Historia dentro de 25 años.

No sé, podría tener en consideración ésto.

Grandes Meditaciones de Nuestro Tiempo

. . . y nosotros que nos quejábamos de la lista de los reyes godos. . .  Cabezon  Cabezon

Tongue

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #15 : 26 de Septiembre 2006, 09:23:01 »

esa bokita pa alimentar si q os preocupa y las de los etarras que damos de comer en las cárceles no importan?  Cabezon Cabezon Cabezon

A mi me importan las pensiones de las viudas que son pauperrimas,quizas se puede destinar parte del dinero que alimentara a esas boquitas? ? ?
O esas viudas tabn tienen que ver con ETA que por cierto no se  que pinta en este post

Afro......... Afro
« Última modificación: 26 de Septiembre 2006, 09:24:56 por Javi-Rene3 » En línea
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #16 : 26 de Septiembre 2006, 09:35:43 »

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Madre miaaa!! Vengaaaa hijos y mas hijoooosss!!! Alomejor intentan superar el record guinees de familia numerosa.  JuasJuas

Bueno.....que le vamos a hacer, FELICIDADES CHICOS!!  Gracias

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #17 : 26 de Septiembre 2006, 10:05:52 »

A mi me importan las pensiones de las viudas que son pauperrimas,quizas se puede destinar parte del dinero que alimentara a esas boquitas? ? ?
O esas viudas tabn tienen que ver con ETA que por cierto no se  que pinta en este post

Afro......... Afro

el presupuesto de cualquier estado occidental hacia el jefe del estado bien sea presidente de la república o rey es similar, ahora estos por ser de sangre real y no republicanos hay q recortarle los presupuestos no?

no iba a subir mucho las pensiones pq se bajase el presupuesto de la casa real, de hecho no lo apreciarian las viudas q a día de hoy cobran tan poco.

y tiene q ver ETA; pq puce cada vez q se habla de un etarra en la cárcel, remarca el presupuesto q nos supone a los españoles, mantener a este asesino preso, y a vosotros os da = eso, en ese caso renne si q no piensas en las pensiones de las viudas q tan poco cobran.

un saludo!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #18 : 26 de Septiembre 2006, 10:19:03 »

el presupuesto de cualquier estado occidental hacia el jefe del estado bien sea presidente de la república o rey es similar, ahora estos por ser de sangre real y no republicanos hay q recortarle los presupuestos no?

no iba a subir mucho las pensiones pq se bajase el presupuesto de la casa real, de hecho no lo apreciarian las viudas q a día de hoy cobran tan poco.

y tiene q ver ETA; pq puce cada vez q se habla de un etarra en la cárcel, remarca el presupuesto q nos supone a los españoles, mantener a este asesino preso, y a vosotros os da = eso, en ese caso renne si q no piensas en las pensiones de las viudas q tan poco cobran.

un saludo!

por tu misma regla de tres hay un presupuesto para criminales
no  mezcles una criatura con esos tipos

Y una viuda que cobra una miseria  me preocupa mas que un tipo que ya esta encarcelado

Cita de Grounge...............

Quizas y solo quizas si se sometiese a referundum bajaria su presupuesto.Y a los demas que citas no olvides nunca que han salido elegidos por la sociedad los otros solo han tenido" la suerte o desgracia"de ser paridos como tales

Afro....... Afro

PD: Se me olvidaba......al Jefe de la saga lo coloco un  Sr bajito y con bigote,sin encomendarse ni a dios ni al diablo

« Última modificación: 26 de Septiembre 2006, 10:22:21 por Javi-Rene3 » En línea
Tito Nacho
Asidu@

The new one.

« Respuesta #19 : 26 de Septiembre 2006, 10:21:23 »

Grounge, lo que te gustará una polémica...

Pues que sea enhorabuena, un niño siempre es una alegría en medio de toda la basura que se lee a diario o que se ve por televisión. ¿Tendrá que hacer el padre horas extraordinarias?, ¿sacarán a la joven de la guardería privada porque ya no pueden pagar dos matrículas?, ¿tendrán que dejarles con los abuelos porque ellos salen de trabajar muy tarde?, ¿la última semana del mes será la "semana de la pasta y el arroz"?, ¿pedirá Doña Leti el subsidio para madres que da la Comunidad?... que de dudas!!!

Venga, deseadles lo mejor, aunque solamente sea para ver como sería Doña Leti con un poco de carne encima... que parece una lección de anatomía forense andante.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.859 segundos con 15 consultas.